Capítulo 27 La bella y la Bestia parte 2

7K 512 45
                                    

Narra Alex:

La observo desde aquí abajo como canta la misma canción que entonó en el funeral de su madre. Esta vez además de nostalgia, hay felicidad y orgullo en su mirada. Sabe cuanto Elisa estaría orgullosa de ella y no es por menos, la noche está siendo espectacular.

Aplaudimos por su maravilloso espectáculo, con las mejillas algo enrojecidas por los halagos. Agarra un poco la pomposa falda amarilla para levantarse de la banqueta y ponerse de pie con el micrófono.

- Buenas noches damas y caballeros. Quiero agradecer su asistencia a esta gala en homenaje a Elisa Martínez en beneficio a la investigación en cáncer infantil. Como sabrán en los próximos estantes vamos a sortear varios presentes donados por nuestros generosos patrocinadores.

Llevo la copa a mis labios para terminar lo que queda de alcohol mientras la admiro encandilado y lleno de orgullo como se desenvuelve ante el publico. Estoy tan convencido que cuando empiece a trabajar en el programa las cámaras la van a amar y se meterá al publico en el bolsillo. Sé que va a llegar tan lejos como ella se lo proponga y me va a tener a su lado para apoyarla.

Tengo envidia, mucha envidia sana. Mis hermanos están bailando con sus mujeres y yo no puedo hacerlo con Sofía. Lo nuestro no tiene nombre y me gusta, ambos estamos bien con lo que sentimos. ¿Contarlo a nuestras familias? no gracias, llevan años esperando que traiga una chica a casa. La de veces que mamá me ha preguntado si tenía alguien en mi vida.

Desde que pasó lo de Lorena, no he querido comprometerme con nadie y mucho menos casarme. No voy a negar que he tenido mis amantes y relaciones esporádicos, aquí este hombre frío como un tempano de hielo, a veces necesita algo de calor, eso si sin ningún compromiso más allá del sexo. Pero desde que Sofía llegó a mi vida, muchas de las convicciones que tenía han cambiado. Aún es muy pronto y nuestra relación debe madurar, crecer y hacerse fuerte pero aquí entre nos. Deseo tener con Sofía lo que Max y Enzo tienen con Emma y Camila.

- ¿Qué miras tanto hacia allí?- Pregunta Víctor viendo que no dejo de mirar hacia donde está Sofía.

- Nada, nada. Estaba pensando.- espeto algo nervioso.- ¿De que se supone que vas disfrazado?

- Según Alma de príncipe que ha salido rana. No sé, yo me he puesto lo que ella me ha dicho. Es la primera vez que salimos desde que nació Damián.

- Es guapa, verdad?- Lo miro de reojo.- No te hagas el que no entiendes amigo, he visto como la miras. Te gusta.

- No digas tonterías.- Digo seco.

La cursilería disfrazada de Ariel, a la que llamo hermana viene hacia aquí, trae su cara de estar tramando algo y es muy difícil decirle que no.

- Pero mira a quienes tenemos aquí. A Los dos hombres más guapos de toda la fiesta.

- Valentina. No vengas con adulaciones y di que quieres ahora.

- Ay, o sea, eres un amargado.- Protesta mi hermana

- No le hagas caso. No ves que va de Bestia.- Serás idiota Víctor.- Y gracias por el cumplido, aunque no hace falta que lo digas. Soy con diferencia el hombre más guapo de esta fiesta.- Eso si es tener el ego bien grande.

- Por supuesto querido Víctor y mucho más se os unís a un video para mis redes sociales.

- Ahora lo entiendo todo. Y mi respuesta es NO.- Sentencio. Me niego a salir en uno de esos videos ridículos y estúpidos.

- Eres un amargado. O sea, tu puedes entender o mejor dicho puedes darte cuenta.- ¿En que me tengo que dar cuenta?- Ay, yo de verdad no entiendo como podemos material genético. ¿No lo ves?

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora