Dónde se ha metido este niño ahora? Tenemos que salir para el colegio, ya.
Ahora es de esos momentos en los que Detesto vivir en una casa tan grande.- Lo he pillado en la piscina cubierta tirando cereales.- Alex tiene a Gabriel agarrado por la muñeca. El semblantes de mi hijo es alicaído, sabe que se le viene un buen castigo.
- Por que has hecho eso?- Lo miro fijamente a los ojos.
- Quería ver si nadaban.- Detalle importante, esos cereales son peces.
- Hijo, lo que has hecho esta mal. Cuando vuelvas a casa mamá y yo hablaremos.- Acaba de sacar la voz de témpano de hielo.
- Lo siento papi.- Pronúncia con un hilo de voz.
- Después hablamos.- Suspira.- Ahora hay que irnos al cole. Despídete de mamá.
Gabriel se lanza a mis brazos para darme un gran beso. Yo tampoco dudo en corresponderle llenando su rostro angelical de Besòs.
- Pásalo muy bien y pórtate bien.
- Si mami y mucha suerte.
- Y mamá no se va a despedir de mí.- Lo duda? Por qué están los niños delante que si no le quitaba ese traje que lleva. En serio, soy muy afortunada.
- Nos vemos esta noche. Mucha suerte en tu entrevista. Te amo.- Unimos nuestros labios.- Adiós principesa.- Toca suavemente la mano de Alexandra que duerme profundamente.
- Señor, espere por favor.
- Nos vamos solos. Gracias.
- Alex! No saldrás de casa sin Thiago- Le advierto.
Desde que JJ y Thiago aparecieron en casa para velar por nuestra seguridad, mi novio se está comportando como un crío amargado, seco, sería e imbécil con ellos.
Thiago y JJ son hermanos, nada parecidos entre ellos, Thiago tiene la tez blanca, quizás con un toque tostado por el sol. Sus cabellos dorados contrastan con el azabache de su hermano JJ. Según ellos su diferencia es por sus padres, brasileños, él de piel trigueña y ella de tez pálida como el hijo mayor.
Aviso a JJ que se prepare para irnos.
Hoy es el gran dia. Hoy me entrevistan. Estoy bastante nerviosa, siempre he estado al otro lado de la silla, siendo quién pregunta y por mucho que haya salido en prensa y actos sociales por mi familia, siempre he sido reacia hablar sobre mi o mi vidaCon mi teléfono enciendo el reproductor para amenizar el viaje con algo de música
- Queen. Buen gusto musical- JJ, recuérdame que te suba el sueldo.
- Te gusta Queen?
- Mi bigote es por Freddie Mercury. Es mi ídolo.
- JJ, tienes buen gusto.
- Mi hermano Thiago también es amante de Queen.
- Siendo guardaespaldas de Alex, no va a escuchar nada de Queen.
- Algo me ha comentado.
JJ me cuenta de su vida, sus padres emigraron desde Brasil a pocas semanas de su nacimiento, tres años después llegó Thiago. Ambos empezaron en el mundo de la seguridad tras retirarse como profesionales del Kárate.
JJ mira por el espejo retrovisor sin dejar de prestar atención a la carretera. Detrás nuestro un coche blanco intenta avanzaremos. JJ toma el primer desvío para girar, el coche blanco imita nuestra acción. JJ trata de desviar el coche para despistar lo hasta que nos vemos acorralados en una calle.
- Sofía, por favor, vaya a la parte de atrás con la niña, agache se y no se mueva por favor.- Me ordena el guardaespaldas.
Con Alexandra entre mis brazos, sintiendo su aliento calentar mi pecho, observo por el espejo retrovisor a JJ corriendo sobre el húmedo arcén hasta alcanzar la esquina donde acorrala a un sujeto con gabardina negra y gorra del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
عاطفيةÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...