Capitulo 24: No tengo novio

8.4K 479 54
                                    

23 minutos llevo esperando a que Marta salga del trabajo, cuando la tía me ha dicho que bajaba en cinco minutos. Me estoy desesperando, detesto esperar. Abro el bolso para buscar la cajetilla de tabaco y el mechero para encenderme un cigarrillo. Si Alex me viera estoy convencida que me hacharía bronca, respeta que fume pero lo detesta. 

Aquí entre nos, llevo un tiempo pensando en dejar de fumar, no me gusta y es malo para la salud. La verdad no sé muy bien como empecé, creo que lo clásico. Salía con mis amigos después del colegio, queríamos probar cosas de mayores, un día pruebas una calada, otro día un par más, hasta que llega un día en que fumas un cigarrillo entero. En un inicio solo fumaba algún cigarrillo al salir de fiesta con mis amigas del colegio, todo cambió al conocer a Hugo. Él era un gran amante del tabaco y la marihuana,  fue con él que empezó mi vicio al tabaco. Todo su entorno era fumador y aquí una como estúpida tenía que hacer como el resto. Puede que algún día lo deje.

Mierda, mierda, joder, joder, J O D E R que está aquí mi ex jefe, el director de Look y yo anoche cuando hable con Marta por whattsapp diciendo que la esperaba abajo. Va y ahora me tengo que encontrar con mi ex jefe y quien me mandó de patitas a la calle y con toda la razón del mundo. Vamos Sofia, haz como si no lo vieras, apaga el cigarrillo y como si nada. 

¡Qué se está acercando hasta donde estoy yo! Que viene hacia aquí! Me va a dar algo, verás como me viene a reclamar.

- Sofía. Un gusto verte. ¿Cómo estás?- Su voz suena muy amable y serena. Hasta diría que se alegra de verme de verdad.

- Bien, gracias.

- Me enteré del fallecimiento de tu madre.  Ana y yo queríamos mandarte nuestras condolencias.

- Gracias señor Álvarez. Mi familia y yo estamos organizando un evento solidario en honor a ella. Tanto usted como su esposa están invitados.

- Gracias.- Me dedica una sonrisa. Carraspea para aclararse la voz.-quería que mi secretaría te llamara pero ya que te tengo aquí te lo comento en persona.- Me va a volver a meter la bronca, veréis.- Tengo una vieja amiga productora y está empezando un nuevo proyecto televisivo. Está buscando nuevos rostros, jóvenes y frescos.- Si un doctor o una doctora me pudiera escuchar con uno de esos aparatos para escuchar el corazón, se asustaría.- Gemma y yo le hablamos de ti y está muy interesada en conocerte.- Sofía no chilles y ahora mantén la compostura.

- Señor Álvarez, le agradezco mucho que confíe en mi después de mi lamentable actitud.

- Sé que eres una gran profesional. Alex se contactó conmigo y me dijo que te habías disculpado con él- ¿Yo cuando le he perdido a Alex? Le he pedido otras cosas más pervertidas.

- Me excedí en mi actitud. Le agradezco que tanto Gemma como usted confíen en mi. 

- Agradézcale también al señor Ferretti- ¿A cual?- Alex estaba en la sala cuando Gemma comentó sobre el nuevo programa. Destacó la pasión que desprendes ante tú profesión.

¡Soy feliz! Antes de que Darío se fuera me ha dado los datos de su amiga, aquí entre nos creo que se trata de una vieja amante, y para celebrarlo voy a invitar a Marta a cenar sushi.

Dejo las dos bandejas de comida, el recipiente con la salsa de soja y el wasabi en la mesa. Marta esta durmiendo a Oliver, puedo escuchar desde aquí el llanto desesperado del pequeño por quedarse despierto. De mientras voy a buscar la serie que mi amiga y yo estamos viendo, Emily in Paris en Netflix.

Veo a mi Marta salir de la habitación de su hijo, se la ve desesperada y agotada. Criar a un hijo sola no es nada fácil, el padre de Oliver se quiso desentender de él desde el minuto uno. Ese imbécil se lo pierde, mi amiga me tiene a mi para lo que sea y creo que en breves alguien va entrar en la vida de Marta. Si! Ella y Fer, el director de marketing de Look han quedado para comer tras muchas conversaciones de ascensor. Por lo que conozco a mi amiga se que este chico le gusta y es un gran tipo. Tuvimos un rollo muy breve, es una gran persona.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora