Rezad conmigo para que el señor Alex Ferretti me deje salir 15 minutos antes. Esta tarde tengo una entrevista de trabajo y es importante que llegue a la hora.
Raramente golpeo la puerta de su oficina y espero su señal para adentrarme en ella. Apenas se ha percatado de mi presencia, esta muy centrado leyendo unos documentos. Se ve tan sexy cuando se concentra así, me dan ganas de acercarme, besarle, acariciar su piel, oler su aroma. En serio y esto es completamente objetivo, Alex huele tan bien. Le tendré que preguntar que colonia usa.
- ¿Te vas a quedar mucho tiempo allí?- Pregunta sin levantar la mirada del papel.
- Emmmm....- Arrugo la nariz, cuando estoy nerviosa me sale ese tic.-Ya he hecho todo lo que me has pedido. Hasta he ayudado a Fátima a organizar la agenda.
- Vaya. Hoy estás muy productiva.- Será porqué quiero que me dejes salir antes.-Enhorabuena-Paren rotativas, hay noticia de primer plano. El diablo vestido de negro ha hecho un alago a alguien.
- Gracias. Esto... Alex quería saber si...
- Si puedes salir antes porque tienes una entrevista de trabajo en una emisora local.- Esperad que me tengo que recuperar. ¿Cómo demonios se ha enterado?
- ¿Cómo sabes? Os juro que estoy flipando.
- Te he escuchado antes que hablabas con tu hermana y Celia.-Vaya, veo que alguien aquí anda husmeando.
- ¿Entonces?- Dibuja una sonrisa apretando los labios.
- Mañana vas a recuperar el tiempo.- Por dios, ni 15 minutos antes puedo salir. Ya veréis, llegaré tarde a la entrevista, me van a tomar por poco profesional. Espera...
- ¿Eso quiere decir que puedo irme antes?
- Si y vete antes de que me arrepiente.- ¡Aaaaaaah! Me lo como.
- ¡Aaaaaaah! ¡Eres el mejor!- Sin pensarlo me acerco hacia él para darle un abrazo y un beso en la mejilla.- Perdón- Digo algo nerviosa.
- Vamos vete- Dice en un tono conciliador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega ya mi turno, me han avisado que en un par de minutos me van a venir a buscar para terminar la entrevista.
Termino de contestar el mensaje a Marta, quiere que cuide al pequeño Oliver un par de horas mientras ella esta cubriendo un evento. Guardo el teléfono, apenas me da tiempo a sentarme cuando aparece un joven de origen asiático.
- ¿Sofia Castillo?- Asiento con un leve gesto- Acompáñame.
Sigo los pasos del hombre hasta llegar al final del pasillo. El hombre aprieta un timbre al lado derecho y la puerta se abre, este me indica que lo siga. En el interior hay un estudio de radio. ¿Que raro? Yo creí que haríamos la entrevista en alguna oficina. Puede que me quieran mostrar como funciona el estudio.
- Siéntate y ponte los cascos- Me pide el chico.-Delante tienes el guion. Tienes 10 minutos para memorizarlo. Después vamos al aire- Al aire? Un segundo mi entrevista será locutar un programa?
- ¿Voy a tener que locutar un programa?
- Que mejor que ver si sirves que mostrando como eres en el campo de guerra.
¿Campo de guerra? Mas bien me he sentido en un campo de minas y a cada minuto que pasa, mina que explota. Ha sido todo un desastre. Me he trabado varias veces, me temblaba la voz, el cuerpo, me he quedado bloqueada. Un horror, solo quería salir corriendo o que la tierra me tragara. En fin, creo que tendré que probar suerte en otra parte. Con lo feliz que era yo en look y todo por mi estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
RomantizmÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...