Espero que el gofre que voy a comerme compense la aburridísima película que acabo de ver con Marta, Laurent, Nil y Valentina. En serio, vale que con el embarazo tengo más sueño pero en mi defensa el resto también se estaba durmiendo.
Soy feliz con mi gofre y me pienso comer sin ninguna culpa.
- ¿Sabes los hidratos de carbono que lleva eso?- Valentina y su manía con la comida.
- ¿Y? Me lo pienso comer igual. Como sano el resto de los días.
- No es sano para el bebé.
- Nil, me haces el favor de decirle a tu novia que me deje en paz. Suficiente tengo con aguantarla en el trabajo.
- Bien que te gusta venir a mi camerino.- Mierda, aquí ha ganado ella.- Y si hago esto es por el bien de mi sobrina.
- ¡AAAAAAAH!, ¿QUE DICES MA CHERIE?- Me va a dejar sorda- ¿Voy a ser tío de una nena?- Asiento con emoción.- Hay que empezar a preparar el baby shower. Se me están ocurriendo algunas ideas.
- De eso nada, como su tía el baby shower lo preparo yo, traidor.
- Eso lo veremos- Valentina y Laurent se miran desafiantes.
Mi cuñada no soporta a Laurent, su maquillador es el ex de Laurent y a saber que le habrá contado.
- ¿Tenéis algún nombre?- Pregunta Marta.- A mi con Oliver me costó un montón encontrar un nombre que me gustase.-
Vamos a ser claras. Mi amiga Marta no eligió el nombre de Oliver hasta dos días después de su nacimiento. El pequeño en un inicio debía llamarse como su padre, cuyo nombre no pienso ni mencionar. El muy desgraciado unas semanas antes del parto la abandonó diciendo que no estaba listo para ser padre. Poco después nos enteramos que se había casado, maldito imbécil no sabéis las ganas que tuve de ir a darle cuatro golpes en sus partes.
- Todavía no. Tenemos una lista aunque ni Alex ni yo nos ponemos de acuerdo en que nombre nos gusta más.- Confieso llevándome un pedazo de gofre a mi boca. Miro a Valentina para que vea lo que estoy disfrutando del manjar.
- Muéstranos la lista.- Suplica Marta.
- Quizás te podemos ayudar.- Sugiere Nil
- Siii, porfi. El otro día estuve con Alex y se negó a decirle a su hermanita como se llamará su sobrina.
--------------------------------------------
Por fin en casa, pensé que no saldría de aquella cafetería. Por fin, tengo la cabeza como un bombo. ¿En que momento he creído que era buena idea pedirles ayuda a mis amistades?
- Te ves cansada.- Alex me abraza por la cintura y besa mi sien. Adoro estos pequeños gestos suyos.
- Me va a explotar la cabeza.-Protesto contra su pecho.- Encima me duelen los pies.
- Ven, siéntate. Te haré un masaje.
- Eres el mejor novio que tengo.
- Lo sé. Soy el único que tienes.- Menudo ego y me encanta como aprende de la mejor.- ¿Qué tal la peli?
- Un rollo, casi me duermo. Como compensación, pese a las quejas de tu hermana, me he metido entre pecho y espalda un gofre con chocolate y nata.
- ¿Estaba el chico anabolizantes?
- Alex...- Odio que llame a Nil así.- No se habrá sobrepasado con mi hermanita? Han hecho algo fuera de lugar?- Tensa sus puños.
- ¡Alex! Son parej.! Hacen lo mismo que tu y yo.- Me enerva cuando saca el lado de hermano neandertal.
- Es mi hermanita y debo protegerla. Ese anabolizantes no me gusta, no me cae bien.
- Quieres dejar tus celos. Mira tu hermana para algunas cosas no es muy lista que digamos pero para esto créeme que si. Ahora se un buen novio y hazme un masaje mientras te cuento la que han liado mis amigos con el nombre de la bebé.
Las locas y locos de mis amigos han decidido organizar una batalla de nombres para el baby shower. Todo comendado por los supuestos enemigos de Valentina y Laurent e aquí el gran error. Esos dos son como juntar la misma versión en el sexo opuesto, lo que implica que se parecen mucho y a la vez en cualquier momento pueden explotar o hacer explotar al resto.
- Entonces si he entendido bien, ¿el nombre de nuestra hija lo van a elegir unas flechas?- Alex está poniendo la misma cara de anonadado que yo cuando han dicho la propuesta.
Esos locos pretenden organizar una yincana para elegir el nombre.
- En un rato vendrá tu padre con tus hermanos. Quiere hablar sobre lo que pasó.
- Si mi padre pretende que no tomemos acciones legales que se vaya olvidando.
- No pienso tomar acciones legales. Tus hermanos van a recibir su castigo y va a ser peor que la cárcel para ellos.
Voy a darme una ducha, necesito estar un rato sola.
Antes iré un rato con Gabriel, está en su habitación jugando con sus muñecos de Avengers. Adoro pasar tiempo con él, saber como está, que poco a poco vaya confiando más en mi, sepa que tanto Alex como yo ahora somos su familia, que estamos aquí para lo que necesite, para darle nuestro amor y educarlo.
- Hola cielo. ¿Y este muñeco? Nunca te lo había visto.- Me siento a su lado.
- Me lo ha prestado mi amigo Ángel. ¿Podrá venir un día a esta casa?
- Claro, mi amor, es tu casa y puedes invitar a tus amigos siempre que tu quieras.
- Cuando nazca mi hermanita me tendré que ir?- Ay, no puedo evitar abrazar muy fuerte a este niño, el amor que siento por el cada día es más grande. Vamos Sofía no llores se fuerte.
- Gabriel.- Doy un suspiro controlando mis nervios.- Escúchame.- Limpio sus lagrimas.- Te quiero mucho, mucho, muchísimo, cuando nazca tú hermanita te voy a querer igual, seguirás siendo igual de importante en esta familia. No lo olvides mi amor, tus papás nos pidieron que cuidásemos de ti, que fuéramos tu familia y eso seremos.
- Extraño mucho a mis papás.- El pequeño se abraza mucho a mi pecho.
Se cuan duro es. Ahora que siento a mi niña crecer, moverse en mi vientre no puedo evitar pensar en como me habría gustado que mamá estuviese a mi lado todos estos meses, hay tantas cosas que no le puedo preguntar, dudas sobre la maternidad. ¿Seré capaz de hacerlo bien? Se que ser madre no viene con libro de instrucciones, que es un trabajo que se aprende día a día con esfuerzo del que siempre das lo mejor de ti y no hay formula perfecta. Mamá fue el gran ejemplo, no era perfecta pero siempre estaba allá. Así espero ser yo para Gabriel y para mi pequeña.
Acaricio la cabecita de Gabriel, el pequeño no cesa de llorar. Me rompe el corazón verlo así y no poder hacer nada.
- Amor. Tu padre y los demonios ya están aquí. Campeón, que tienes?
- Ven, abrázanos.-Alcanzo a Alex para que se una a nuestro abrazo.
Este momento. Este momento de estar los cuatro unidos como una familia, sintiéndonos unidos, sabiendo que nos vamos a tener, sin decir palabras, solo escuchando los latidos de nuestros corazones el sonido de nuestras respiraciones, las pequeñas pataditas que da la niñas en mi vientre. Todo esto es lo único que necesitamos para saber que somos una familia y nos tenemos a los cuatro , nuestra unión es especial, esperamos con alegría y emoción la llegada de nuestra pequeña y no necesitamos nada más.
Quiero atesorar este momento para siempre en mi corazón, recordar este instante, poder repetir instantes así cuando nazca la pequeña, estar sentados los cuatro en nuestro jardín viendo las nubes, con Queen de fondo como banda sonora para definir mi imagen de felicidad perfecta
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
RomantizmÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...