Capítulo 6:Invasión

8K 496 10
                                    

Sus brazos rodean mi cuerpo y me atraen hacia él. Siento tanta paz, tanta seguridad, por primera vez en años me siento segura con un hombre y es tan irónico que sea Alex. Oido que él me provoque esta sensación.

Cuando ya tengo mi respiración más calmada, me aparto de su abrazo, parece preocupada.

- ¿Estás bien?

- Si. Gracias. Vas a llegar tarde a la comida. 

Alex asiente y vuelve a arrancar el Jeep destino al restaurante. Conozco el lugar, he celebrado algunas cenas tanto en familia como amigos,  bueno, hace un par de meses celebramos el cumpleaños de un amigo y terminé teniendo sexo con el cocinero en el frigorífico del restaurante. Nunca había pasado tanto frío en el culo. 

Llegamos al lugar del encuentro, Alex anuncia su nombre al metre quien nos conduce hacia una mesa un tanto apartada. Una joven pelirroja, enfundada en un traje color verde botella y top lencero negro.

- Alex querido. Desde aquel encuentro en Dubái que no nos vemos.

- Ambos estamos siempre de viaje, es difícil encontrarse. 

- Vienes acompañado- Dice al percatarse de mi presencia. Menos mal, pensé que era invisible.

- Es periodista. Está haciendo un reportaje sobre mi trabajo.- Explica Alex.

- Sofia Castillo. Por mi no se preocupen. Yo solo me voy a limitar a observar y tomar notas.- Explico.

He llenado algunas paginas con algunas observaciones, Alex es tan serio y recto a la hora de trabajar, no importa que la joven pelirroja se le insinúa de forma descarada. Él está enfrascado en los negocios. Apenas se inmuta ante los juegos de seducción de Samantha y  no comprendo como ella no se da cuenta. 

La reunión termina con una promesa de verse en las oficinas de Turandot, Samantha se despide de Alex con un beso muy cerca de la comisura. De mi ni un escueto saludo con la mano. Será maleducada.

Sin pronunciar palabra, con posado serio y amargado como siempre, Alex abandona el restaurante, cerrándome la puerta en la cara. Por que poco no me da en la cara.

- Casi me metes toda la puerta en la cara.- Le reclamo al subirme al Jeep.

- Eso te pasa por no mirar.- Rechista. ¿Perdón? Si estaba mirando, él es el que no miraba. Siempre en su mundo, sin pensar en los demás.

- Si claro. El mundo debe estar atento menos el señor Alessandro Ferretti. Te ponen un cartel delante tuyo y ni te inmutas.

- ¿A que te refieres?- Frunce el ceño. 

- ¿De verdad no te has dado cuenta como te mira Samantha?

- No, no me paro a fijarme como me mira la gente..- Ni tu la miras.

- Se nota. Se te ha insinuado unas cuantas veces y alguna de manera descarada y ni te has inmutado.

- Samantha es una colega de profesión. Nuestra relación es estrictamente profesional.

- ¿Nunca has tenido algún rollo con alguna socia?

- No, no me gusta envolver mi vida personal con el trabajo. Nunca tendría nada con alguien con quien haya tenido contacto profesional. Del mismo modo que no tendría ninguna relación laboral con alguien con quien haya tenido una relación.

- ¿ Y yo?

- ¿Tú qué?

- Nos acostamos y ahora tenemos una relación profesional.

- Has invadido mi vida. que es distinto.

- Solo cumplo con lo que se me ha encargado.

- ¿Invadir mi casa también?- Alza una ceja.

Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora