Mi niña hoy cumple seis meses. Cuando ha pasado el tiempo tan rápido? Si parecía ayer cuando estaba aún en mi barriga.
Abro la puerta de su habitación, desde hace un par de semanas que ya duerme alli. Puedo escuchar sus balbuceos mientras juega con un conejito de peluche.
- Buenos días princesa!- Me dibuja una gran sonrisa con sus labios. Cada día se parece más a su padre.- Cómo has dormido la siesta? Dos horitas de rico sueño. Nos vamos a ir a ver a papá, a las tías y a los tíos.
Hoy se inaugura una nueva tienda de Turandot, en una de las avenidas más impresionantes de la ciudad.
Tomo en brazos a Lexie y me acomodo en el balancín para poder darle el pecho antes de cambiarla.
Abrocho los botones del body a rayas azules, blancas, amarillas, rojas, moradas y verdes. Hace poco a aprendido a agarrarse los pies y es muy difícil poder vestirla. Ponerle el body ha sido una batalla, ahora a ponerle el vestido amarillo.
- Mi niña ya está lista. Ahora es el turno de mamá para vestirse.- Desde aquí arriba escucho la puerta abrirse junto a los gritos de Gabriel.- Gabri y papá ya están aquí!- Mi pequeña ríe.
Con Alexandra en mis brazos bajo las escaleras para saludar a Alex y Gabriel, quién ya esta rebuscando por los armarios de la cocina algo de merienda.
Alexandra extiende sus brazos para que su padre la sostenga.
- Hola mía principesa. Mamá te ha vestido de payaso?- Perdona? Si está monísima. Mi hija es la bebé con más estilo del mundo.
- Está monísima. Lo que pasa es que tú no tienes gusto y eres un aburrido.
- Sofisticado. Por cierto, estoy preocupado por Thiago. Lleva unos días muy serio.
- JJ está igual. He tratado de preguntarle y evita siempre responder.
- Después hablaré con ellos. Estás lista?
- Vigila a tu hija y que el pozo sin fondo de Gabriel no deje libre la despensa. Vuelvo en nada
Una mierda pienso volver en nada. Queda aún para que empiece el evento, me he duchado esta mañana, tengo la ropa lista y ya voy maquillada. Este tiempo lo pienso usar para no hacer nada, bueno si, hacer una vídeo llamada con Marta y Laurent.
Estamos en código rojo. Marta ha descubierto que su pareja lo engaña.
Cuando me acosté con él ya me di cuenta que era un capullo. Poco después de echar un polvo rápido en la zona de las fotocopiadoras, estaba llamando a otra. No sé, un poco de disimulo, que aquí una no es un trozo de papel al que tirar una vez usado.
Os juro que cuando empezó a salir con Marta le vi buenas intenciones. Ja, que equivocada estaba.
- No para de mandarme mensajes por qué quiere hablar conmigo. Que no es lo que parecía
- Pillarle en su despacho con otra, no es lo que parece? Y yo puedo volar.- Ironizo.
- Nena, si necesitas que le parta la cara llamo a mis amigos.
- Mejor llama a tus amigos cuando Marta necesite desahogarse.
- Con ellos también? Si creo que no los conoces.
- Coincidimos una vez que salimos. En esa época lo mío con Alex ya estaba cuajado.
- Quién lo iba a decir. Eres la primera que ha sido cazada. Yo ahora estoy soltero y muy solo. Ma cherie estás segura que no quieres hacer un trío.- ya está de nuevo.
- No.- Sentencio- Con la polla de Alex me basta y me sobra.
- Sofía, con esas palabras más ganas me entran de hacer el trio.
ESTÁS LEYENDO
Llegas tú #3 Saga Amor Destinado.
RomantizmÉl es serio. Ella es rebelde. Él es frío como el hielo. Ella es puro fuego. Él es oscuridad. Ella es luz. Él es amargado. Ella es alegre. Él planea. Ella improvisa Él ama el negro. Ella ama el color. Él ama la música clásica. Ella ama el rock. Ale...