Capítulo 44

544 23 0
                                    


Mamá, ayúdame. No quiero ir con el malo!

Mmm, qué está pasando?

- Oiga, Suétalo sino te v...

Se esfumaron, quedé como confundida porque no entendía cómo se desaparecieron como si nada. Dí varias vueltas para ver si encontraba a Vincent. Ahí estaba caminando y lo reconocí por su pelo de detrás y la forma de su espalda. Corrí hacia él para agarrarlo pero mientras corría, más se alejaba. Era imposible alcanzarlo.

- Vincent! Soy yo! - le grité para que me escuche.

No sé si me escuchó porque no se dió la vuelta y parecía como caminando sin rumbo.

Qué está pasando?

Alguien me dió la vuelta, ví a Edward, todavía reacciono tarde porque es demasiado para que mi cabeza procese tanto.

- Por qué me engañas con ese Derek? - lo escuché.

- Qué? Qué pasa? Si sabías que estaba con otro hombre pero porque me hablas con ese tono?

- Te arrepientes de tener a Vincent?

- Qué? No jamás.

- Fue un embarazo forzado para que lo ibas a querer?

- Oye! No sé quién seas, no eres Edward.

- No me respondiste.

- Quería tener un hijo o una hija. Quería tenerlos con alguien que ame. Las cosas se torcieron pero jamás me arrepiento de tener a Vincent.

Dejó de hablar, se esfumó de la misma manera que Vincent. Me asusté que alguien agarró mi mano, era una niña, calculo que debe tener unos tres años y ella me miraba con admiración. Por dentro, sentí una sensación extraña porque parecía que la conozco pero no sé de dónde. Ojos marrones verdosos, rostro muy familiar... pelo castaño oscuro casi negro y encima con la piel un poquito morena.

- Quién eres? - le pregunté un poco agresiva porque están jugando con mi mente.

- Un secreto - me dijo juguetona y radiante.

Qué carajo? Debo estar loca o se parece a Derek.

- Vení, te acompaño - me agarro de un dedo para arrastrarme hacia no sé donde porque acá está todo oscuro.

La observo fijamente porque no entiendo cómo apareció así o mi mente hizo ideas de cómo podría ser mi hija y la de Derek? Es bastante bonita y tierna.

- Tengo que regresar a casa.

- Lo sé, te estoy llevando allá. Considerálo como una pequeña ayuda.

Una niña que hable así?

Es mi mente, hace muchas ideas extrañas. Qué esperabas? Nada de esto es real, sólo está en mi cabeza.

Espera... qué es esta luz?

- Tu casa. Sólo tienes que ir allá pase lo que pase.

- Que pasará contigo?

Sé que es una locura, pero siento que hay algo en ella. No sé qué es.

- Sólo soy una ilusión creada por tu subconsciente. No me pasará nada.

- No creo que seas una ilusión.

- Ilusión o no, Vincent te espera, no sé por cuánto tiempo.

- Gracias por guiar mi camino.

- Es un placer.

Se esfumó, miré hacia adelante, camino, después voy subiendo la velocidad y salté esperando tocar la luz. Cerré los ojos porque era muy iluminoso que me lastimaban los ojos, sentí un dolor fuerte en mi pecho, sentí pegajoso mi cuerpo y me faltaba el aire.

¿Otra vez? ¿Sirvienta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora