Pasaron varios días, le hablo a Derek como amigos porque él quiso así y no tengo porqué protestar. Lo dejo cómo están las cosas y no me importa nada. Le dije una excusa a Derek que iba a llevar a Tyler al médico para hacer revisiones generales. Me acompañó Zac como siempre, fuimos a otro lugar que es más privado. Estaba el médico sentado esperandónos. Nos sonrió cuando nos vió y más cuando me vió a mí.- Vine aquí cuando me dijo que estás embarazada. Dejáme hacer las revisiones para saber si está todo bien - rompió el silencio el doctor señalando la camilla para que me acueste.
- El bebé está bien? - lo primero que se me ocurrió decirle.
- Si todo está bien, tienes dos semanas de embarazo. No hay complicaciones por ahora. Te daré vitaminas prenatales, otros medicamentos más. Aquí tienes el papel de horario que deberías tomar la pastilla.
- Seguro que está todo bien?
- Sí por ahora, lo único que deberías tener en cuenta es mantenerse tranquila. Habrá muchos cambios de humor. El estrés o un gran conmoción puede causarte el aborto espontáneo.
- Cuándo podré saber el género?
- A partir de 20 semanas...
- Hay posibilidades de que dé luz a un bebé enfermo?
- Mientras sigas estas instrucciones que te dí, habrá como un 60% posibilidades de que des luz a un bebé sano.
- Entiendo, gracias doctor.
- Perdón, sé que no debería meterme en la conversación pero qué pasa si da luz a un bebé enfermo? - se interpusó Zac serio.
- No puedo responder a esta pregunta con toda seguridad. Lo siento, señora - me miró apenado.
- Ya hiciste mucho por mí, doctor. Gracias por ayudarme - sonreí débil porque es inútil saber ahora y apenas tengo dos semanas de embarazo.
Por ahora, no hay problemas y sólo debería tener cuidado. El problema es que Ashley me saca del quicio y necesitaré a Zac a lado mío a todas horas excepto el horario para dormir. Seguro el médico hablará con Edward sobre mi embarazo. Tragué saliva porque todo esto se siente muy irreal y no sé si estoy soñando despierta. Si es una niña, Edward probablamente esté decepcionado y no sé qué hacer.
Espera, no saques conclusiones antes, Allisson. Todavía no lo sabes. Una niña o un niño enfermo. Tendrías que amarlo igual, después de todo, es el bebé que llevo en mi vientre y no lo voy a despreciar. Te guste o no, Edward.
- Allisson? - me llamó Zac.
- Sí? - suspiré mientras lo miro.
- No puedes hacer los quehaceres. Olvídate de cargar las cosas pesadas. Si Edward se entera de esto, me decapitará.
- No digas eso, suena muy feo.
- Es la verdad. Lo veo muy capaz.
- Lo dudo.
Sonreí porque Derek es mucho más capaz que Edward pero mi sonrisa se esfumó cuando caí en cuenta que estaba pensando en él. Bajé la vista porque cada vez se está poniendo díficil si estoy cerca de él. Tengo que hablarle para pedirle que mantegamos alejados por el bien de mi bebé.
Debería decirle lo de mi embarazo?
- Será mejor que le cuentes al señor Derek, estoy seguro de que lo entenderá - dijo Zac como si nada y asiento con la cabeza.
- Lo sé. No hacía falta que me lo digas - le dije sin mirarlo a los ojos porque no estoy segura de poder decírselo.
Llegamos al edificio, respiré hondo mientras pensabe sobre lo que me dijo el doctor, debería estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez? ¿Sirvienta?
RomanceDespués de tres años, Allisson salió de su hogar por los problemas que había en su hogar y necesitaba despegar sus pensamientos y se fue bien lejos porque quería estar a solas pero se encuentra con Derek de una manera inesperada. Qué pasaría entre e...