Esperé que se fueran los hombres porque si los mataría, levantaría las sospechas y es mejor no hacerlo aquí. Los seguí a las escondidas para saber a dónde iban y fueron a un pasillo que estaba totalmente oscuro con luces verdes. Fruncí el ceño porque ese lugar es muy distinto y me da escalofríos con sólo verlo. Me arriesgué seguirlos porque siento que hay algo por allí, corrí un poco más rápido, los estaba perdiendo de la vista. Y pum!Desaparecieron, entré en pánico porque no sabía a dónde se fueron porque había varios pasillos. Escuché pasos detrás de mí, salí corriendo hacia el pasillo derecho porque no podía pensar cuál pasillo debo pasar y había otras personas más atrás mío y me iban a encontrar si todavía quedaba quieto.
Mierda, estoy atrapado.
Me metí donde había un agujero, no sé porque había uno así pero no tenía tiempo para pensar. Me escondí debajo, esperé varios minutos pero nunca vinieron.
Supongo que se fueron para el otro lado.
Al ver que pasaron varios minutos y nunca vinieron, iba salir del escondite pero mi pie se resbaló, me hundí más hacia el agujero, resulta que era un tubo enorme y no sé para qué. No tenía cómo agarrar porque era muy resbaladizo y lo peor de todo, adentro había un olor horrible. No me quedó otra opción que dejar hundirme en vez de tener que aguantar el olor.
De repente salí volando al aire libre, caí sobre el agua y me apresuré en salir del agua porque tenía el radio y no podía mojarse. Encontré el superficie, nadé hacia allá, me subí y me puse a sacar todas las cosas de mi mochila para que se sequen.
Afortunadamente el radio todavía funciona porque lo llamé esperando una respuesta de Carter y segundos después me respondió. No le hablé mucho, sólo le había dicho que estaba comprobando si andaba el radio. Levanté la vista para analizar dónde mierda estaba. Acá es como un laberinto. Ahora realmente estoy perdido. La verdad no sé cómo salir de aquí.
Qué asco, cómo quisiera darme un baño para sacar el olor que tengo.
El agua se veía como marrón y no verdoso como la mayoría pero el olor es horrible, me parece familiar y no sé qué es. La dirección de la corriente del agua iba hacia el oeste, decidí caminar en la dirección opuesta para saber de dónde venía. Después de una caminata larga, llegué y había varias puertas. Me quede atónito porque me parece una locura que haya una puerta en este lugar
La abrí pensando que podría estar cerrada con llave como siempre pero no, estaba abierta y no estaba cerrada con llave. La abrí despacio por curiosidad y esta vez es un pasillo otra vez pero se ve diferente y tenía varias puertas. Cualquiera pensaría que parece un pasillo de una prisión de alta seguridad. Puertas de acero y con varias cerraduras. Fruncí el ceño desconfiado de este lugar porque justamente entré por una puerta que no tenía llave y veo otras puertas con llave.
No quise tocar nada, estaba muy concentrado mirando el lugar y jamás verifiqué si había alguien detrás de mí. Mala suerte para mí, alguien me atacó a mis espaldas, puso una soga en mi cuello, iba a agarrar para sacarla pero no era una soga normal sino una bien finita y métalica. Apreté la mandíbula porque me estaba costando sacarmelo de encima. Como soy un grandísimo hijo de puta, cerré el puño y golpeé en su parte íntima haciendo que me suelte enseguida. Cayó sobre las rodillas tocando su parte íntima, le dí un golpe fuerte en su mandíbula y se quedó inconsciente por mi golpe.
Lo arrastré hacia al agua, lo tiré como si fuera un saco de basura. Toqué mi cuello, palpitaba por el dolor, seguro me quedó la marca roja, intento normalizar la respiración por varios minutos. Maldije por bajar la guardia y al mismo tiempo agradezco que sólo estaba ese hombre. No había nadie más pero vendrá alguien más en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez? ¿Sirvienta?
RomanceDespués de tres años, Allisson salió de su hogar por los problemas que había en su hogar y necesitaba despegar sus pensamientos y se fue bien lejos porque quería estar a solas pero se encuentra con Derek de una manera inesperada. Qué pasaría entre e...