Narra Derek
Ya pasaron ocho horas, el pasillo es muy largo, estoy a punto de arrepentirme por haber insistido venir. El lugar está igual como entramos, me detuve en el camino porque me acordé de una técnica, prender el fuego con el fósforo y el fuego se guía hacia una dirección derecha, quiere decir que allá hay un camino hacia la salida y si el fuego no se mueve, significa que no hay salida cerca. Saqué un encendedor y lo prendí con esperanzas. El fuego se guía hacia adelante pero muy poquito. Significa que todavía falta para llegar allá. Diría qur faltan como unas horas más. Lo apagué desilusionado con el resultado, continué caminando rápido porque el tiempo corre y Edward no es muy paciente.
Espero que estés bien, Allisson. No sabes cuánto te extraño. Cuando te encuentre, lo prometo que hablaré con Edward que quiero estar contigo por el resto de mi vida. No voy a huir, no más.
Volví a pensar en cómo sería el hijo de Allisson. Honestamente espero que no saque el cáracter de Edward. Me acordé que si era varón, se llamaría Vincent y si era una niña, Brigette o Gabrielle? No lo sé todavía. Ahora debe tener casi dos años y medio.
Tengo que apurarme. Al pensar en su hijo, me pone ansioso. Si ambos no están vivos especialmente el hijo, Edward me mandaría a la mierda. Por favor, que estén vivos.
Empecé a caminar más rápido que antes, después de varias horas, ví una luz al fondo y asumí que era la salida. Corrí como no hubiera una mañana. Cuando me acerqué, ví que era un especie de un agujero. Fruncí el ceño confundido porque estuve caminando horas y me encuentro en un callejón sin salida. Toqué el agujero porque podría ser que habían tapado la salida a propósito para darme la idea de que no había salida y que tenía que volver por donde vine. Le dí una patada, se escuchó que la pared se estaba rompiendo. Entonces usé mis manos para romper el agujero, tenía que ver que había desde al exterior. Fue complicado al principio pero afortunadamente pude romperlo gracias a mi fuerza. Ahora mis manos están casi todas raspadas pero como estaba ilusionado, no sentí nada de dolor.
Cuando el agujero estaba un poco grande, empecé a dar patadas contra la pared. Finalmente pude salir, sólo se veía pocos árboles, tierra seca. Me parece raro porque la entrada quedaba en la cuidad y la salida, como un bosque tranquilo. Es como otra dimensión. Una locura total. Busqué pistas si estuvieron aquí, ví algunas pisadas y otras líneas parecidas como las de ruedas de bicicleta. Juzgando el estado de las huellas, estaban en apuro. Fruncí el ceño desconfiado porque no se molestaron en borrar las huellas.
O pensaban que no vendría por aquí? Mm no sé qué creer.
Rasqué el pelo pensando en qué hacer en este momento. No puedo volver, tengo que averiguar pero creo que me llevará un buen tiempo y acá literal no hay nada. Es como estar en el medio de la nada. Tiré un suspiro frustado.
Paciencia. Paciencia. Todavía no se ha acabado. Podría estar por ahí en un lugar díficil de encontrar.
Como el sótano donde nací y vivía debajo de la tierra casi toda mi vida. Acá es un lugar perfecto para tener uno o esconder algo. Antes de continuar, llamé a Carter por el radio y le conté los detalles sin omitir nada porque él me ayuda con su cerebro sobre las estrategias, suposiciones, etc.
Así será más rápido, lo admito, no soy bueno en esto. Siempre hago caso a mi intuición pero no hay mucho tiempo, yo necesito más tiempo para pensar las cosas. Carter es brutalmente inteligente, me ahorra el tiempo y al escuchar todo lo que le dije, me respondió enseguida. Me dijo que supuestamente podría estar por acá pero un poco mas lejos de acá y que tendrá que buscar lugares públicos. Porque las personas siempre van primero a los lugares escondidos en vez de lugares que son fáciles de buscar.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez? ¿Sirvienta?
RomantizmDespués de tres años, Allisson salió de su hogar por los problemas que había en su hogar y necesitaba despegar sus pensamientos y se fue bien lejos porque quería estar a solas pero se encuentra con Derek de una manera inesperada. Qué pasaría entre e...