Capítulo 26

491 31 1
                                    

Pasaron varias semanas, mi relación con Derek mejoró bastante gracias a la presencia de Tyler. Todavía sigo trabajando para él, hago algunos quehaceres como lo hacen los sirvientes. Elsa volvió a ser mi amiga cercana, me gusta su personalidad y los demás como siempre igual.

- Elsa... podrías cuidar a Tyler por mí? Tengo que hacer algunas cosas - le pedí porque es la única persona de fiar aparte de Derek para dejar a Tyler en sus manos.

- Está bien, haz lo que tengas que hacer. No tardes mucho. Ahora estás con la tía, Tyler - sonrío Elsa y Tyler se escondió su cara en el hombro de Elsa.

Salí del edificio nerviosa porque hoy tendré respuestas a mis dudas  sobre si puedo tener hijos o no. Presiento que no va a salir bien pero vale la pena saberlo. Entré a un consultorio y esperé que me llamen. Varios minutos después, me dijeron que podía ir, así que fui hacia la puerta y la abrí con nerviosismo. Estaba la doctora quien me hizo varios análisis y chequeos. Ella me pidio que me siente en la silla y lo hice.

- Buenas tardes señorita, hice todo lo que me pediste - comenzó a hablar la doctora.

- Entonces cuáles son los resultados? - le pregunté con las esperanzas. Que sólo sea una falsa alarma por favor.

- Lamento decírtelo pero los chequeos dicen que hay 80% posibilidades de que no puedas tener hijos.

- Qué hay con esos otros 20%? Qué pasa si milagrosamente logro quedarme embarazada?

Estoy rota por dentro, en cualquier momento podría explotar, hay un vacío enorme en mi corazón. No lo puedo creer que esto me esté pasando a mí.

- No quiero darte falsas esperanzas. Hubo casos similiares como el tuyo. Algunas madres lograron embarazarse pero sólo entre cinco de cincuenta personas dan a luz a un bebé sano porque durante el embarazo podrías sufrir un aborto espontáneo o el bebé podría nacer prematuro y no podría sobrevivir por mucho tiempo. Lo siento, señorita.

- Gracias por la información, doctora. Sólo no sé qué decir...

Me levanté apresuradamente y le agradecí a la doctora y ella me dió los papeles para llevarlos. Me escondí en el baño, estallé en sollozos y lloraba sin parar. Porque si experimentaba el embarazo y también experimentaré la muerte de mi hijo. Como dijo la doctora, no tengo muchas posibilidades de tener hijos. Sé que hay muchos hijos necesitados de tener una familia. Es que nunca podré tener un hijo de mi propia sangre. Estoy siendo egoísta por preferir más tener mi propio hijo que adoptar un bebé? Tranquilízate, Allisson.

Volví a tener la conciencia, me dí cuenta de mis pensamientos egoístas, me odíe a sí misma por pensar de esa manera. Ahora sé que no podré tener hijos, si lograse quedarme embarazada, podré sufrir un aborto espontáneo o experimentar la muerte de mi hijo cuando nazca.

Qué vida me tocó. Necesito hablar con mi esposo Edward cuanto antes para pedirle el divorcio. Nunca podré darle un hijo pero en cambio, su amante Becca sí. De qué sirve seguir estar casados? Pero como ella no tiene ningún puesto, eso le arruinaría su resptuación. Tendré que hacer algo para que Becca pueda tener un puesto importante para estar en su nivel. Así puedan casarse. Algunos hombres querrán ser padres en cualquier momento incluso Derek. Solté una risa amargada porque definitivamente estaré sola.

Me fijé en el espejo, mis ojos estaban muy hinchados de tanto llorar, me lavé con agua bien fría y salí del hospital con una cara apagada. Volví al edificio para hablar con Derek de un asunto serio y le pregunté a un hombre cerca para saber dónde estaba él. Está en su oficina como siempre, fui hacia allá directamente y golpeé la puerta y luego entré sin su consentimiento. Derek frunció el ceño en señal de desaprobación por lo que hice hace un momento.

¿Otra vez? ¿Sirvienta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora