Capítulo 33

433 28 5
                                    


Afortunadamente, el doctor no me hizo muchas preguntas, sólo respondió a mis preguntas y ya no me quedaron más dudas. Le pedí que no le dijiera a nadie y me respetó y guardó el silencio como cualquier doctor. Nos hicimos las paces, luego me fui de ahí para volver al edificio. Edward ya sabe que ahora estoy esperando su hijo. Leí la carta de Ed que me dejó el doctor, decía que estaba feliz con la noticia y también me pidió que me cuide por mi salud. Apreté los labios al ver un detalle que me llamó más atención.

Los doctores le hicieron varios chequeos a Becca y resultó que sería un varón. Se llamaría Arthur. Quería decirte que él sería el primer heredero. Sé que no te gusta la idea pero veré qué puedo hacer con este tema.

Eso me temía, no es que esté preocupada por esto. No estoy en contra de ella ni le guardo rencor porque ella ya estaba primero antes de que ocupe su lugar. Tarde o temprano la gente se enteraría de la existencia de su hijo y sé muy bien que podría afectar mi reptuación. Pero es mejor que se enteren antes, después hablaré yo delante de esa gente. Porque si se enteran tarde, le van a señalar a mi hijo que su padre estuvo con otra mujer y no quiero que crezca odiando a su padre por lo que hizo.

Llegué al edificio, Zac estaba cargando a Tyler, sonreí porque en poco tiempo, ya le agarró mucha confianza y a veces le decía tío. Ahora parece más como su niñero y me gusta. Respiré frustada porque ya no podré hacer los quehaceres y me molesta estar quieta. Necesito hacer algo antes de que pierda la cabeza. Carter me pidió que fuera a la oficina de Derek y le hice caso porque él ya sabía que hay algo entre nosotros.

- Me llamaste? - abrí la puerta sin golpear la puerta.

- Sí, acércate. Qué dijo el doctor?

- No habrá problemas pero mientras con cuidado, nada de brusquedad - le recordé porque solía ser rudo la mayoría de veces.

- Lo tendré en cuenta, Ali.

Me abrazó alrededor de la cintura mientras me miraba desde arriba y le dí un beso cortito.

Que vida que tengo. Es un milagro que Derek todavía me quiera.

Vivo suspirando por todo, él frunció el ceño por mi gesto, negué la cabeza porque siempre pienso muchas cosas cuando debería pensar en este presente y no el futuro. Lo abracé aún más fuerte porque me agrada mucho estar con él. Me cargó sin previo aviso, me asusté por un momento pero después me relajé y me dejó en el sillón. Se sentó a lado mío, me miraba fijamente y luego mi panza. Volvió a mirarme.

- Cómo se llamaría? - me preguntó Derek con una expresión extraña.

No le culpo, no hablamos mucho de este tema, más bien lo evitamos porque se siente raro conversar esto con mi amante pero ahora lo menciona. Hay varios nombres que me gustan pero no sé si a Edward le gustan.

- Si es varón, me gustaría que se llame Dominic o Vincent. Si es una niña, Brigitte.

- Bonitos nombres. Si algún día, tengo un hijo, quiero que se llame Nicholas y si fuera una niña, Diane, en honor de mi madre.

Habló con mucho orgullo cuando mencionó a su madre, sonreí porque también son bonitos nombres. Creo que sería un gran padre, puedo verlo. Le dije que iría a mi habitación porque quería descansar un momento, me siento un poco extraña, no sé si es por las hormonas. Antes de salir, le dí un beso y luego me fui para mi habitación y estaba Elsa como siempre jugando con Tyler.

Solté una risita porque al parecer, Tyler ahora tiene una admiradora y Zac estaba ahí cuidándolo desde una cierta distancia adecuada.

Típico de Zac. Confío en Elsa, no tengo nada que preocuparme.

¿Otra vez? ¿Sirvienta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora