- ¿Qué? ¿Tu sirvienta? - susurré sin poder creerlo lo que está diciendo Derek. ¿Qué pretende?
- Sí, ¿Algún problema? Oh.. escuché que tienes un hijo - dijo Derek abriendo la boca como si recién se acordó.
- Sí pero ese no es el problema... ¿Hay beneficios si me convierto en tu sirvienta? - pregunté evitando ese tema disimuladamente. Mierda... No sé por qué mentí que tenía un hijo, debo controlar mis nervios para no decir algo que no debería.
- Si hay pero no sé si eres apta para ser mi sirvienta porque ese trabajo corre muchos riesgos. Tenía tres sirvientas personales, la primera casi muere y tuve que dejarla porque no era apta. La segunda sufría mentalmente por muchas críticas parte de mis amigos y no pudo resistirse y fue internada en un hospital. Y la tercera... Fue internada también por el acoso de las sirvientas. Tendré que ponerte a prueba y será una semana. ¿Podrías soportar pase lo que pase? - me preguntó Derek y sus ojos se oscurecieron por tanta seriedad.
Me quedé paralizada por la información, no podía creerlo y fruncí el ceño inconscientemente porque no sé si está inventando o dice la verdad. Tuve experiencias cercanas de la muerte, es algo que estoy acostumbrada pero mi subconsciente me dice que lo está diciendo a propósito. Cuida cómo le decís tu respuesta.
- Si te digo que no estoy dispuesta, ¿Qué harías? - pregunté curiosa.
- Seguirás siendo la sirvienta de siempre, tu compañera Elsa ahora es la sirvienta de Max, mi amigo. No sabe cuáles son los riesgos, es muy frágil ¿Quién sabe que pasará después? - dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Me estás chantajeando? - pregunté directa con enojo. Me miró tranquilo como si le hubiera esperado que dijiera algo así. Mierda... Se me escapó de la boca. Se está haciendo el tonto, sabe que soy Allisson. ¿Por qué sigue llamándome Maddie?
En un abrir y cerrar los ojos, Derek ya me tiene acorralada con sus brazos contra la camilla, contuve la respiración y me quedé quieta mirándole a los ojos. Antes se veía tranquilo, ahora se ve muy distinto con una expresión rara como si estuviera diviértandose de la situación. Sonrío levantando la comisura de los labios, luego asintió con la cabeza como respuesta.
- Sí, Maddie. Elsa está muy sola e indefensa, es cuestión de tiempo que vaya al hospital o algo peor. Como compañera del cuarto, deberías estar con ella para que no sufra sola o estás dispuesta a dejarla?
- Está bien, seré tu sirvienta y ponme a prueba. Prometo no decepcionarte - dije decidida. No tengo otra opción.
- Me gusta, descansá un rato más. Informaré a toda la gente de acá, si te gusta ponerte disfraces, podés seguir usando la peluca pero lentes no - me advirtió y fruncí el ceño - O usar lentes pero sin llevar la peluca -
- Prefiero la primera opción - dije rendida, Derek está siendo muy estricto. Ahora a partir de las cosas, serán mas difíciles que antes. Espero no meter la pata ni llamar la atención ni hacer algo raro.
Salió de la enfermería dando el aire triunfador, cuando cerró la puerta, enseguida me tapé toda la cara con la sábana con ganas de huir de todo. Cerré los ojos con fuerza esperando que la pesadilla se termine. Volví a abrirlos, ví la tela blanca encima de mí cara, todavía seguía en el mismo lugar y empecé a dar palmadas en mis cachetes para volver a la realidad y sentí el calor. Creo que me pegué fuerte, valió la pena. Salí de la cama para volver a mi habitación sin el consentimiento de nadie, no me importó porque ahora me siento súper bien gracias a mis palmadas fuertes. Abrí la puerta, me topé con Elsa vistiendo con el vestido diferente. Ah... No estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez? ¿Sirvienta?
Любовные романыDespués de tres años, Allisson salió de su hogar por los problemas que había en su hogar y necesitaba despegar sus pensamientos y se fue bien lejos porque quería estar a solas pero se encuentra con Derek de una manera inesperada. Qué pasaría entre e...