Sonreí truinfadora al ver la cara desesperada de Camilo, apoyé la punta del cuchillo encima de su cosa y enseguida se quedó quieto. Lo escuché tragar saliva y también respiraba intentando calmarse.
No pude resistir ante la diversión, lo presioné un poco, intentó moverse pero fue en vano. En menos de un segundo, corté su pantalón dejando el bóxer al descubierto. Me causa la gracia ver sus expresiones, moví el cuchillo haciendo dibujos invisibles en su cosa íntima como si fuera en un papel.
Ví que intenta decir algo pero no puede porque está el pañuelo en su boca. Suspiré pensando cuándo va a hablar y lo saqué de mala gana. Lo agarré del pelo para que me mire y le dí una mirada no muy amigable.
- Al parecer, estoy siendo amable contigo. Si no decís ninguna palabra todavía, te voy a dejar sin hijos y esta vez es en serio - lo amanecé y mi sonrisa se esfumó porque me estaba impacientando.
- Está bien, lo diré. Pero aleja este cuchillo por favor - pidió Cam tembloso y lo alejé de mala gana.
- Sólo obedecía los órdenes, me pidió que buscará una arma que está escondida y no lo encontré aún porque me pillaron antes.
- ¿Ah? ¿Quién te lo pidió?
- No lo sé...
- ¿Me tomas por una tonta?
- ¡No! ¡No! En realidad el anónimo le pidió a un sirviente y después ése me lo pidió. No me dijo nada.
- ¿Entonces por qué mierda le hiciste caso?
- Si no le hacía caso, me enfrentaré a las consecuencias. No quiero correr riesgos, todo el mundo sabe que mi única familia es mi hermana. Podría matarla si no le obedecía.
- ¿Quién es el sirviente que te pidió que lo hagas? Necesito saber su nombre.
- Ryan
- ¿Ryan? Mmm... ¿Dónde mierda lo encuentro a Ryan si no lo conozco? - fruncí el ceño porque no me suena familiar para nada.
- Es el compañero de Nathaniel, el que tiene pelo cortito. Lo sabrás si lo ves a la primera vista.
- ¿Por qué estás muy seguro? - pregunté dudosa.
- Es muy simpático, parece un niño travieso. Cualquiera pensará que es muy inocente - confesó mirandome con sus ojos suplicantes esperando que le crea.
- Está bien. Pero si cooperas, te perdonaré la vida. Buscarás el arma, se lo das tú a Ryan y nada de señales de advertencia. Si es así, te tiraré al mar de los tiburones - lo amanecé con una sonrisa escalofriante. Aunque no voy a hacer eso, solo estoy asustandole un poco.
- Entendido - asintió la cabeza varias veces un poco aterrorizado.
Lo miré por un buen rato pensando en muchas cosas a la misma vez, tiré un largo suspiro como siempre hago, lo agarré y lo arrastré para volver dónde lo encontramos. Lo solté mientras le susurro al oído que no hiciera ninguna tontería y él asintió.
Me guió a un cuarto de limpieza, estaba un poco lejos donde nos escondimos Carter y yo y Camilo continuó buscando porque no sabe dónde lo escondió. Después de varios minutos, lo encontró y estaba muy bien escondido y estaba debajo del suelo, sacando un azulejo como si fuera la tapa de la caja.
Me sorprendí un poco porque era una arma de larga distancia y no hace mucho ruido cuando disparas. ¿Iban a matar a Nathaniel con esta arma? Qué bárbaro... Tengo que encontrar a Ryan cuánto antes. Me pregunto quién está detras de todo eso. Espero que no sea alguien conocido. No sé exactamente cuál es el sospechoso. ¿Quién podría ser? Son dos pistas y nada más y lo averiguaré si puedo encontrar más pistas hablando con Ryan.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez? ¿Sirvienta?
Любовные романыDespués de tres años, Allisson salió de su hogar por los problemas que había en su hogar y necesitaba despegar sus pensamientos y se fue bien lejos porque quería estar a solas pero se encuentra con Derek de una manera inesperada. Qué pasaría entre e...