¡Última parada! - gritó un hombre haciendo que me despierte y lo primero que ví es la ventanilla del tren.
Antes sólo se veía el campo, muchos árboles y casas solitarias. Ahora se ve más como una ciudad moderna, más moderna que mi pueblo. ¿Se preguntan por qué estoy en el tren? Déjame contar que pasó durante estos tres años. Hace tres años me casé con Edward Patterson, los primeros meses fueron los de siempre pero un poco más unidos por las reuniones, festivales y muchas cosas más. Nosotros como los herederos, teníamos que estar presentes.
Becca si todavía sigue siendo su sirvienta y yo dejé a Ángel para evitar problemas en el futuro y nunca más lo supe de él como si la tierra lo hubiera tragado. Decidí no tener sirvientes, mi amiga Jasmine Russell me prestó su sirviente Chandler para mí por si acaso. Chandler es un experto buscando informaciones y es como un detective disfrazado de sirviente. Lo de William Harrison, casi pierdo la amistad con él por mi culpa de borrachera.
Una vez, me escapé con William para asistir a una fiesta nocturna y me emborraché mucho porque había entrado a un juego donde tenías que tomar toda la copa si pierdes. Bueno, cuando llegamos al castillo a las escondidas, intenté no tambalearme pero fue en vano y William me atrapó. Lo besé a la fuerza, ¿Por qué? Yo misma no sé por qué mierda lo hice, el pobre intento alejarme y acabé haciendo algo peor. Le hice un chupetón en su cuello debajo de su barbilla y al día siguiente me desperté y me acordé de todo lo que pasó.
Me disculpé miles de veces, él me dijo que era la última vez que pasa como esto y se veía un poco enojado. Sabe que no estaba consciente por eso no estaba muuuy enojado, sólo un poco. Menos mal que seguimos siendo amigos como siempre y lo demás todo bien. Pensé que estábamos avanzando muy bien pero me equivoqué, hace dos años Edward y yo empezamos a sentir cosas o lo pensaba yo. Y lo pillé a Ed teniendo sexo con Becca y me enojé mucho porque me hizo sentir cosas y después me hace esto. Me prometí a mí misma que no volvería a sentir cosas por él otra vez. ¿Tuve relaciones sexuales con él? Sí, como dos veces, sólo por diversión. Nunca llegamos a hacer eso con amor, por suerte.
Y este año, peor todavía porque la madre de Edward, Mary, los pilló a Edward y Becca teniendo sexo en el sótano donde guardan los vinos. La iban a echar pero el problema? Becca está embarazada de 2 meses y era obvio que Edward era el padre porque pasan teniendo sexo casi todos los días. Cuando se enteraron, las cosas se empeoraron porque Ed es el heredero y Becca una sirvienta por eso vinieron muchísimos problemas y muchas discusiones parte de la familia de Ed.
William se enojó conmigo porque pensó que yo ya sabía de esto, lo de que Becca estaba embarazada pero no. Intenté hablar con él pero fue inútil, no quiere saber nada de mí y me puse decepcionada porque era único amigo que me caía demasiado bien y ahora no quiere oír mis explicaciones. Me encariñé mucho con él como si fuera mi primo. Hablé con la familia de Edward y me dijeron que no sabían que hacer con este tema delicado. Me enojé porque estaba completamente sola y no tenía a nadie conmigo. Fui a la casa de mis padres para decirles algo. Les dije que iba a salir por un tiempo para despejar la mente porque no quería estar ahí en presencia de todos los problemas. Respetaron mi decisión porque yo ya soy grande y tengo 22 años. Quería avisarles antes de irme para que no se preocupe y no les dije a dónde iba porque sé que me van a buscar por eso negué a dar esa información a mi familia.
Me fui lejos, bien lejos de acá. Era única manera para que no me encuentren pronto. Ah sí me olvidé de una cosa, tenía pelo largo hasta la cintura y me lo corté hasta arriba de mis pechos para aparentar un poco más grande y más madura. Ahora mismo llevo puesto una peluca como siempre pero esta vez, larga hasta mis codos de color rubio teñido. Y también llevo los lentes, grandes típico de nerds. Lo hago para ocultar mi verdadera identidad y no por diversión porque ahora la gente conoce mi cara. Quiero volver a ser una persona común, libre de responsabilidades sólo por unos días. Veo que hay muchas personas diferentes caminando, me sentí un poco aliviada porque no soy única, hay varias rubias, pelirrojas, morochas, chinas, incluso personas con el pelo teñido de diferentes colores.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez? ¿Sirvienta?
RomanceDespués de tres años, Allisson salió de su hogar por los problemas que había en su hogar y necesitaba despegar sus pensamientos y se fue bien lejos porque quería estar a solas pero se encuentra con Derek de una manera inesperada. Qué pasaría entre e...