Entré al castillo con firmeza, una sirvienta me reconoció, me acercó y luego hizo la reverencia. Hice lo mismo inconscientemente, le pregunté por Edward y ella me dijo que estaba en el living y le agradecí, fui para allá. Cuando llegué, estaban Edward y Becca sentados y podía sentir el ambiente extraño y no sé si es porque estoy paranoica y pasó algo serio entre ellos. Es lógico porque Becca no es de nobleza y está esperando el hijo de Edward que es el heredero. Inhalé preparandóme mentalmente y ordené los planes en mi cabeza.- Edward? - pregunté en voz bajita esperando no interrumpir algo inportante.
- Allisson? - me miró con el ceño fruncido sorprendido por mi vuelta mientras se levantaba de pie y Becca se levantó también pero con una expresión extraña.
- Volví porque quería hablar de algo importante contigo.
- Está bien, Becc...
- Becca puede quedarse, quiero que sea testigo porque también tiene que ver con ella - le interrumpí apresuradamente para que no se vaya.
Becca tragó saliva mirandónos, parecía estar muy nerviosa y no sé por qué. Está actuando muy extraña, debe ser por el embarazo porque suelen ser muy sensibles. Me senté enfrente de Edward y Becca se sentó a lado de ella porque se lo pedí, él parecía estar desacuerdo pero al final cedió. Relajé mis hombros que estaban un poco tensos, primero los miré a ambos porque a partir de ahora, las cosas cambiarán y serán más felices cuando se enteren de mis planes y espero que valga la pena.
- Estuve pensando muy bien sobre la situación. Tengo una idea para resolver los problemas - empecé a explicarle.
- Cuál es la situación? - me preguntó Edward interesado.
- El divorcio
Hubo un silencio totalmente como si le hubiera caído un balde de agua fría, me miraba incrédulo como si no pudiera creer que esas palabras salieron de mi boca. Becca también se sorprendió pero tampoco parece alegrar de esta noticia y ví a Ed endurecer su mandíbula.
- Si nos divorciamos, podrías casarte con Becca. Encontré un puesto para que esté en nuestro nivel de estatus, así podrían casarse sin problemas. Lo nuestro nunca llegó a funcionar y parece que no estamos destinados para esto. Podemos ser socios, iremos a las reuniones como siempre lo hacemos. Podríamos hacerlo ahora mismo, traje los pap...
Fui interrumpida por el tono de Edward, se veía serio con una cara fulminante. Se puso de pie mientras ladeaba la cabeza con una expresión incrédula.
- Sabes de qué estás hablando?
- Sí lo sé. Estoy hablando en serio. Es una oportunidad para ustedes, serán padres, Becca te va a dar algo que yo nunca podré dártela.
- Desde cuándo dije que mi hijo será el heredero? - dijo fríamente delante de Becca y ella se puso tensa mientras miraba por otro lado incómoda.
- Qué? Claro que será el heredero. El primer hijo siempre será el heredero aunque su madre sea la amante o la esposa del padre. Ustedes siempre tuvieron química y no veo cuál es el problema para que estén juntos?
- Es cierto lo que decís pero jamás quise esto. Tú no estás embarazada de mi hijo, ese es el problema principal. Aunque Becca está esperando un hijo mío pero sabe muy bien que podría tener beneficios pequeños pero nunca podría ser el heredero.
- Edward! Pero por lo menos, alegráte que podrías ser padre.
- Por qué debería alegrarme? Que mi hijo no es tuyo? Las cosas serían muy distintas si estuvieras embarazada de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez? ¿Sirvienta?
RomanceDespués de tres años, Allisson salió de su hogar por los problemas que había en su hogar y necesitaba despegar sus pensamientos y se fue bien lejos porque quería estar a solas pero se encuentra con Derek de una manera inesperada. Qué pasaría entre e...