Capítulo 13

619 34 1
                                    

Oh mi Dios... Es un sueño? Espera.... ¡Auch! Definitivamente no es un sueño. No me esperaba que él me bese de esta forma. Claro, ya no es un sirviente pero su personalidad de ahora es un poco diferente, ahora se ve como una persona dominante. Su manera de hablar... ¿Será que lo aprendió de mí cuando era mi sirviente? Estoy en serios problemas ahora. Ahora las cosas serán totalmente diferentes porque yo soy su sirvienta. Ahora estoy dudando si realmente existe el karma...

- ¿Te sientes bien, Maddie? Esta camisa... - me preguntó preocupada Elsa.

- Me sentiré mejor si me tomo una ducha bien fría, oh esta camisa... Me dió el señor Derek - confesé la verdad porque ya no tiene sentido seguir mintiendo. Ella se enterará la verdad tarde o temprano, prefiero que se entere por mí y así no habrá tensión entre nosotras.

- ¿Derek? ¿El mismo Derek Liberman? - preguntó sorprendida y fruncí el ceño extrañada.

- ¿Por qué te pones así, Elsa?

- Es que escuché los rumores que es una persona fría como el rey de los hielos. Raramente vez, se ríe. Sé que te había dicho que es muy temible pero espero que te comportes con él. Escuché por casualidad que un grupo de pandillas lo hizo enojar al señor Derek. ¿Sabes que hizo? Los mató sin piedad y salió sin rasguño. ¿Podés creerlo? También... - le interrumpí tapando su boca con mi mano. Lo sé muy bien pero lo que me preocupa es que sea capaz de lastimar a los inocentes. Si lo hace, no tengo otra opción de detenerlo yo mismo.

- No continúes por favor, sabes qué? Si la sirvienta del señor Derek escuche todos esos rumores, ¿Cómo creés que pasará? Le afectaría. Problabemente entre en pánico si se acerca al señor sin motivos - inventé una excusa para que no vuelva a decírmelo.

- Oh es cierto, discúlpame. No era mi intención, me enteré de esos rumores hace poco y me acordé de ti que eres su sirvienta. Me preocupa, eres mi compañera, amiga y eres la única que confío en este edificio.

- Lo sé Elsa... Eres buena escuchando conversación ajena y también eres buena espiando. Necesito que me informes enseguida si Derek hace algo malo - le explico con seriedad.

- ¿Entendido? Puedo preguntarte por qué? - me preguntó curiosa.

- Cuánto sepas menos, mejor. No es un buen momento de que te enteres ahora. Algún día lo verás con tus propios ojos - sonreí para el costado antes de entrar al baño.

Me metí a la bañera llena de agua fría, solté un suspiro de alivio mientras cierro los ojos disfrutando la sensación y me ayudó a tener mente fría. Me sumergí por completo aguantando la respiración por unos segundos, salí de la bañera satisfecha y pongo la toalla alrededor de mi pecho. Me puse ropa de mucama, até mi pelo en una cola alta y siento que mi carga despareció cuando dejé de usar mi peluca y de usar los lentes. Las chicas me creyeron como unas estúpidas, Elsa no sé si sabe la verdad porque me mira como si ya sabía la verdad y no me dice nada para no presionarme. Seguramente los amigos de Derek saben la verdad, presiento que sí pero me alivia que no me dicen nada ni me miran algo diferente. Menos mal, Derek les pidió que actuarán como si no supieran nada. Pasaron 3 días sin ver a Derek y sus cuatro amigos, Max, Adela, Carter y Cece. Es raro pero mejor para mí, me siento menos estresada y Elsa se deprime porque no está su Max. Qué exagerada. Maddie y Cassie ya no me molestan más como antes, sólo me fulminan con sus miradas asesinas. Gina y Flor cada vez se ven más estúpidas como si fueran las más delicadas. Les ignoro por completo, iba a volver a mi habitación porque se había terminado los turnos de trabajo pero me detuve en seco al escuchar gritos de Elsa llamándome.

- ¡Maddie! ¡Maddie! Espera... Déjame respirar - dijo Elsa agotada de tanto correr.

- ¿Qué pasa? - me puse alerta porque su cara me dice que la información no es buena.

¿Otra vez? ¿Sirvienta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora