❝ 𝑬𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏, 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖é 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒂𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐. ❞
—Gustavo Adolfo Bécquer
✦────────────────────── ✦
❝ Dicen que la primavera es la etapa más romántica que existe sobre la faz de al tierra, pero yo opino que no existe nada más hermoso que vivir, y expresar a corazón abierto, en la época de invierno. Es ese momento, en el que la nieve cubre el suelo para proteger a las flores del mortal viento helador del exterior, los animales se guarecen en busca de la buena compañía que el invierno en sí mismo no puede ofrecer, y los pocos seres humanos ofrecen su calor cuando el cuerpo necesita a otro; ofreciéndose una simbiosis sensorial que da paso a la emocional.
Aunque cueste creerlo, Conri Artemas, tú no eres hijo de la primavera sino de todas las estaciones que se experimentan el cada lugar del mundo.
Eres un espíritu noble y tierno que se asemeja a la primavera; guardas en tu interior el fulgoroso calor veraniego; otorgas la calma y el silencio del otoño; y el invierno se representa en tu seriedad.
Soy alguien que está en la búsqueda de espíritus estivos.
Quizás una carta no sea suficiente para llamar tu atención, pues la timidez esta oculta en mí aunque tú no seas capaz de verla con tus ojos. El cara a cara es sólo un as que deseo guardarme para mí salvo si estás dispuesto a encontrarte conmigo. ¿Lo harías?
Pese a que te cueste creerlo, eres un chico especial e interesante que llama mucho la atención aunque nadie te lo haya dicho todavía.Me gusta tu cabello negro, emulando al plumaje de los cuervos que sobrevuelan un cielo oscurecido por un eclipse de luna; el azul de tus ojos se asemeja a las aguas de un lago en un clima nublado... pero con la probabilidad de que el sol ilumine sus aguas; y cuando tu cuerpo realiza ciertos movimientos en concreto, das la sensación de que danzas junto a los espíritus de los difuntos que los vivos no pueden ver. ¿No son hermosas esas cualidades?
¿Sería muy osado que tomaras esto como una posible petición de noviazgo?
De ser así, te espero en el manzano detrás de la escuela a la hora del descanso.
Humildemente se despide C. E. ❞
Esto es lo que me encuentro la primera semana de diciembre.Al principio pienso que es el papel de alguien que ha olvidado en algún curso superior, o un ensayo perdido. Sin embargo, esto no tiene ninguna apariencia similar a lo que pienso en realidad porque a las pruebas me remito: La carta emplea un papel de un suave rosa palo, con una suave colonia a fresas, un pequeño lazo por la parte delantera y mi nombre completo entre sus líneas.
¿Quién podría haber hecho semejante cosa?
Miro de reojo en las filas de las chicas, pero ninguna parece estar atenta a que haya leído la carta a escondidas. Sé que Sophie Waterhouse me halagó el mes pasado por ayudarla a recoger una cometa que se quedó enganchada en un árbol, pero sé que ella no es; su letra es horrible y tiene esa horrible costumbre de hacerlos puntos sobre las íes muy presionados.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝚎𝚕𝚕𝚏𝚊𝚗𝚐
Lobisomem«𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝒐í𝒅𝒐» Aunque eso sea lo que dicen las malas lenguas, lo que ellos nunca te dicen es por qué el propio diablo te elige a ti. Tampoco te explican si se...