Ha pasado tiempo desde la última vez que Erick tuvo una conversación sincera con su hermano, un Alfa que se volvió testarudo al no poder controlar sus sentimientos hacia —no es ironía— otro Alfa. Christopher aceptó la marca, le gusta Richard, pero no imagina una vida con él.
¿Dos Alfas? ¿Siendo pareja destinada? ¿Era una bendición o una maldición de Madre Luna?
Por otro lado, a Joel le va mejor que nunca, cada vez era más reconocido en el rubro de la música, haciendo hasta tres conciertos en un mismo día. Si bien era muy ajetreado, al volver a casa y encontrar a su precioso Omega; todo cambiaba.
Besar sus exquisitos y suaves labios definitivamente era lo mejor del mundo, envolver su delgado cuerpo entre sus brazos era la sensación más agradable. Aunque nada se comparaba a cuando hablaba a la pancita de su novio, ansiado con tener a su cuarto bebé y poder cantarle igual a como lo hizo con sus otros hijos.
Malos momentos.
Buenos momentos.
Risas.
Llanto.
De todo un poco.
Al fin y al cabo, ninguna familia es perfecta por más unidos que sean.
ڿڰۣ—☸ڿڰۣ—✨🌺✨
ڿڰۣ—☸ڿڰۣ—✨🌺✨
YAAAAAAAAAAA ESTAMOS LISTXS. ¿O NO?
Siempre quise decirlo xd.
Ya se dieron cuenta que ganó la parte de continuar aquí la segunda temporada.
En fin, si hay errores con edades o qué sé yo, pido disculpas de antemano porque siempre fallo a pesar de tenerlo apuntado. Así que, tal vez no las mencione mucho porque # vergüenza conmigo. Quizá demore actualizando, pues a diferencia de la primer temporada ya tenía la cuarta parte lista y ahora no :'v
Habrá un gran enfoque en Richard y Christopher. Así que todo lo quieran saber de ellos me gustaría que lo dejen en comentarios, precisamente aquí :D
Una vez más gracias por las 50k de views, por sus 5.9k de votos y 2.3k de comentarios.
Y gracias porque ya somos 1k de seguidores [cry]
Besos.
Lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Omega celoso || Joerick
FanfictionErick es un Omega el cual desde que tuvo su primer celo y fue ayudado por su amigo, quedó tontamente enamorado de él. Joel es un Alfa, uno muy diferente al resto, confundido como cualquier muchacho de su edad al no saber qué hacer frente a sus creci...