Erick es un Omega que acaba de cumplir los diecisiete años, sin embargo, para su edad es de estatura baja. Contrario a lo que otras personas piensan o sienten al medir por debajo del promedio, a él le gusta.
Joel es un Alfa, su Alfa, aunque el chico de rizos bonitos y muy alto no le haya pedido aún estar en una relación, mucho menos indica dar indicios de estar enamorado de su amigo, sin embargo, Erick sabe que hay sentimientos de por medio.
El pequeño ojiverde nunca fue celoso, siempre se mostraba como un chico muy tranquilo, hasta que todo cambió luego de que su primer celo llegara a los quince años y con ello descubriera que es un tierno Omega, claro, también cuando descubrió que su amigo era su Alfa porque reaccionó ante las feromonas que su cuerpo expulsaba. Al llevarse mayormente por su instinto animal y no por su razón humana, él cree que es cierto.
Y aunque ya pasaron dos tormentosos años para él, porque no volvió a sentir su tacto luego de eso, se volvió controlador y celoso ante cualquier acción que realizara Joel.
—¿Qué estás haciendo, Alfa? —pregunta dulcemente, sacando un poco la punta de lengua al estar concentrado en tratar de introducir la pajita en el hueco que tiene la caja de refresco.
—Nada —responde con voz aburrida, ignorando al ojiverde y viendo a su compañera que está dormida sobre la mesa. Le causa gracia porque está babeando, dejándose notar un hilo de saliva que cae por su mejilla. .
Erick al darse cuenta de eso comienza a enojarse. ¿Por qué no le presta atención? ¡Es su Alfa!
—¡Deja de ver a esa fea!
ڿڰۣ—☸ڿڰۣ—✨🌺✨
☘ Omegaverse
☘ Mpreg.
☘ Erick | Omega (Ω)
☘ Joel | Alfa (α)
☘ Capítulos cortos.
☘ Lamento decirles que no pondré ninguna guía respecto a esto, porque me estoy guiando de muchas, así que los créditos van para las personas que han modificado de una manera diferente y todas esas cosas.
☘ Espero que les guste.
☘ Besos♥.
✨🌺✨—ڿڰۣ—☸ڿڰۣ
ESTÁS LEYENDO
Omega celoso || Joerick
FanfictionErick es un Omega el cual desde que tuvo su primer celo y fue ayudado por su amigo, quedó tontamente enamorado de él. Joel es un Alfa, uno muy diferente al resto, confundido como cualquier muchacho de su edad al no saber qué hacer frente a sus creci...