Cap. 1 [MIS SENTIMIENTOS POR TI ❤️💌]

6.1K 299 90
                                    

Ya Luca y Giulia tenían 18 años y medio, y Alberto 20 años, por lo que Luca ya solo le faltaba terminar su carrera universitaria al igual que Giulia. Alberto aprendió a leer y escribir como pudo por las cartas que mandaba Luca y las que le mandaba el a Luca, además de que Alberto le ayudaba a Massimo a pescar para el negocio.

Giulia había cambiado desde la última vez que se reunió con Alberto y su padre, estaba más desarrollada, y Luca, creció un poco, seguía teniendo esa carita inocente que lo caracterizaba, y Alberto, un fortachón, tenía ahora más músculos, era el soltero más codiciado de todo Portorosso y todo el mar, pero Alberto ya amaba a alguien, aunque ese alguien no lo notará tanto, Luca, aunque el menor sentía algo por Alberto también, pero estaba algo confundido en eso ya que era un primerizo en el amor.

Alberto investigó y vio como los humanos se demostraban afecto para tomar valor y confesarle a Luca sus sentimientos, y así poder enseñarle más cosas, como las relaciones íntimas, cenas nocturnas, paseos románticos por la playa. Ya no faltaba mucho para la llegada de Luca y Giulia, Alberto también le pidió ciertos consejos a Massimo, pero Ércole arruinó todo cuando llegó de sorpresa a decirle a Alberto antes de la llegada de sus amigos, que lo que sentía por Luca era algo "malo", Alberto dudo un poco de lo que decía el idiota de Ércole, pero Massimo y la familia de Luca lo apoyaron y así, Alberto prefirió seguir con su plan.

Ércole se marchó de la estación del tren, y llegaron, al bajar, Giulia miró a sus alrededores buscando a su padre y a Alberto, corrió hacia ellos para abrazarlos tan fuertemente que casi los deja sin aire, Luca, con un poco de preocupación, logró ver a su mejor amigo, a su familia y a Massimo, corrió para abrazarlos pero el sentía que algo era diferente, pero no era nada malo. Celebraron la llegada de Luca y Giulia cenando pasta en la casa de Massimo, Alberto iba a comenzar a hablar con Luca de lo que sentía, pero Massimo empezó a contar algunas de las aventuras que vivió con Alberto durante el año, al terminar, casi habla con Luca, de no ser porque Giulia empezó a hablar de lo que ella y Luca vivieron en la escuela ese año.

Aprovechando que Luca fue al baño, todos le dijeron a Alberto que se esperara un poco más para confesarle sus sentimientos a Luca, Giulia sospechaba de lo que sentía Alberto por el menor, así que no se sorprendió mucho. Al volver Luca, este contó que conoció a alguien especial, a otro gran amigo, Alberto claramente miró con celos a Luca, el menor lo notó pero prefirió no tomarle importancia para probar algo, entonces les menciono a todos que iba con el al cine a ver estrenos recientes, iban a veces por un café y una rebanada de pay de limón, a Alberto le hervía la sangre de aquellos relatos, pues pensaba que Luca ya tenía pareja, y se le vinieron a la mente mil y un planes locos para deshacerse de ese hombre. Al finalizar Luca, Giulia agrego que a veces esa persona se quedaba a dormir con Luca en la misma cama, Alberto ya no aguantaba más, pero para que Luca no se sintiera mal, se contuvo, y Giulia dijo que a veces,ese chico invitaba a Luca a quedarse en su casa a dormir, en la misma cama, y Alberto trató de disimular su enojo, se levantó de la mesa para ir al baño, pero se levantó de tal manera, que por un momento todos lo miraron y hubo silencio, pero cuando llegó al baño, la platica continuó.

Alberto comenzó a llorar, desesperarse, reír, estaba muy sorprendido por todo, así como a la vez demasiado enojado con Luca por no haberle contado de todo eso y con Giulia por tampoco decirle nada, así que el mayor tuvo una idea bastante arriesgada y loca a su vez, iría a Génova a "conocer" a ese chico del que Luca y Giulia hablaban, para luego "hablar pacíficamente" con el, Alberto lo tenía ya todo planeado, no le iba a decir a Luca de lo que planeaba hacer con el chico, ni antes ni después de hacerlo. Alguien tocó la puerta del baño, Alberto se asustó un poco, pero era la voz de Luca que preguntaba por el mayor, Luca preguntó que tan bien estaba todo adentro;

-Todo bien Luca- contestó Alberto -Bueno, no tardes, que Giulia le está haciendo ojitos a tu pasta-dijo Luca. Alberto se lavo la cara y las manos y salió del baño a la cocina para terminar de cenar.

Y una vez que todos ya se iban a dormir, Alberto espero un poco para mostrarle algo a Luca, pero espero a que Giulia y Massimo se durmieran para que no sospecharan nada, ya todos dormidos, Alberto llevo a Luca a la isla donde estaba la torre en la que vivía o iba a relajarse después de un día estresante. Nadaron hasta llegar, ya que estaba un poco lejos la isla donde estaba la torre. Alberto no le había dicho a Luca nada durante el camino sobre hacía donde lo llevaba. Cuando el par de monstruos marinos subieron al techo de la torre, Alberto le señaló a Luca que mirara al cielo nocturno, no pasaba nada, ambos se recostaron en lo alto de la torre, cuando luca vio algo pasar fugazmente por el cielo;

-¿Viste eso Alberto?, ¿que crees que fue?- dijo Luca, el mayor no contestó nada, hasta que volvió a pasar otra luz fugaz por el cielo -Mira, otra vez pasó una luz rápidamente- era una lluvia de estrellas, Alberto investigó un poco sobre esa lluvia con ayuda de Massimo y algo de libros de Giulia. Alberto sólo pedía que pudiera tener algo estable con Luca en un futuro no muy lejano, pero Luca, estaba maravillado con lo que veía, no lo había visto antes, ya que la mayoría de lluvias de estrellas de las que se entero, eran en la madrugada, pero al ver esa lluvia de estrellas, no se contuvo y abrazó a Alberto, que para terminar el abrazo, el menor le dio un beso en la mejilla a Alberto, pero el mayor ya no se contuvo las ganas, y le dio un beso en la boca a Luca.

💌-🌌-💌-🌌-💌-🌌-💌-🌌-💌-🌌

🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora