Ya era de día, Alberto trabajaría con las entregas mientras los niños iban a pescar la mercancía, y Luca los apoyaría sin ser visto, al menos esa era la primera parte del plan, si le daban a Francesco como a Luca, por lo menos podrían ir rápido al hospital y se recuperaría más rápido.
Alberto pasó por la casa de los mafiosos, fue a saludar y a preguntar si había noticias del atacante, no había nada, y de momento era lo único que tenían de trabajo, todas las entregas o pedidos, ya estaban hechos, faltaba resolver el problema de Luca.
Ya estaban recogiendo la red con muchos peces, y Francesco soltó un pequeño quejido, le dieron, Luca rápidamente miró a todos lados, logró ver que alguien se escondía entre la multitud de la plaza y se fue entre las casas, perdiendo su rastro, pero ahora era importante llevar a Francesco al hospital.
Alberto planeaba la segunda parte del plan, y decidió que fuese una fiesta de disfraces únicos, nadie podría repetir, y de hacerlo, tendrían que cambiarse rápido o ya no volver a la fiesta, de esa manera, sería más fácil identificar al maldito atacante, y Luca llegó con los niños, y Francesco algo cansado y débil;
-Hola amor... ¿qué pasó en la pesca?...- preguntó Alberto algo confundido.
-Le dieron... apenas vimos que si estaba ahí, pero escapó... así que preferí llevar a Francesco al hospital y que lo curaran, debe descansar por el momento, ¿y qué tal tu día amor?- contestó Luca mientras le besaba a su esposo.
-Pues bien... no tanto por no estar con ustedes, pero ya tengo la idea del baile, será de disfraces únicos, nadie podrá llevar exactamente el mismo disfraz, tendrán que diferenciarse en algo, pero así, identificarnos rápido al atacante, porque podría planear matarte en la fiesta, pero hay que disimular el motivo de la fiesta... ya se... esperemos a que sea el cumpleaños de Francesco y le haremos una fiesta, así podríamos disimular el motivo, ¿no creen?- afirmó Alberto confiado.
-Es cierto, una perfecta idea, no puede fallar- contestó Luca.Las preparaciones para la fiesta comenzaron una semana después de haberlo planeado todo, invitaciones comida, bebidas, bebidas solo para adultos, por si acaso, piñata para los menores, Francesco quería un tema algo natural, o de la naturaleza, aunque el tema de la fiesta debía apegarse al de los disfraces, para que no fuese tan difícil encontrar al atacante.
Una tercera parte del plan era necesaria, pues si Luca o Francesco de la nada no daban rastro en la fiesta, podrían terminar muy mal, así que decidieron invitar a todos, ya que el atacante podría sospechar de todos, y así, podrían dar con el culpable de todo, ya que podía fallar en su objetivo.
Una semana antes de la fiesta, Luca fue con sus trabajadores a invitarlos, y a pedirles que vigilaran los alrededores ya que Luca estaría ocupado por atender a todos en la fiesta;
-Chicos, vengo a invitarlos a la fiesta de Francesco, es en una semana, habrá bebidas solo para adultos, además... necesito que me ayuden a evitar ataques de quien sea el atacante, pueden divertirse por ahí, pero eviten distraerse mucho allá, ¿les parece?- dijo Luca.
-Claro, pero... ¿y si pasa algo que se escape de nuestras manos?...- pregunto algo intrigado Leonardo.
-No pasará nada, de eso ya me encargue, pero si una mínima posibilad existe, no pueden revelar nada de este trabajo o se mueren y me los como, ¿entendido?- contestó Luca, todos asintieron.El día llegó, Luca se disfrazó de "Alicia" en una versión masculina, Alberto de Mowgli pues quería enseñar su cuerpo bien trabajado junto a su barba y bigote para darle celos a Luca, cosa que lo sonrojo bastante, Carlo se disfrazó de Cruella de Vil, y Francesco del príncipe Felipe de la bella durmiente, los trabajadores de la mafia fueron vestidos de los enanitos de Blancanieves, irónico para su altura.
Casi todo Portorosso estuvo ahí, un trenette al pesto excelente para la comida, Guido y Ciccio estaban platicando muy juntos, mientras bebían algo de refresco, todos los demás adultos estaban tomando algo de tequila y cerveza mientras veían a los menores jugar entre ellos.
Alberto se la paso platicando con Luca y algunos chicos y chicas, pues varios se le habían acercado al moreno para admirar su cuerpo, a lo que Luca respondió llevándoselo de ahí y platicar ellos solos en otro lado;
-¿Qué pasa amor?, ¿tienes celos de que admiren mi cuerpazo?- dijo Alberto con un tono y mirada pícara.
-Si eso es lo que pretendías... si... tu eres solo mio, para mi, de mi propiedad, en fin... no hay noticias del atacante- contestó Luca algo enojado aunque su esposo lo veía tierno, pues eran celos.
-Disculpa, Luca, ¿dónde está el baño?- preguntó Guido.
-Puedes entrar al de mi casa, ya lo conoces- contestó Luca, y Guido agradeció y se fue.
-¿En que estábamos?... es cierto, en que tienes celos de que se me acerquen por mi bellísimo cuerpo y preciosa barba y bigote- decía Alberto.
-Seguro... mira... Ciccio esta como que vigilando, creo que es el, iré a distraerlo- dijo Luca r dejando a Alberto solo -no platique con nadie más, ya vengo- termino Luca con una mirada de celos.
-Seguro amor- contestó Alberto con una mirada pícara.Luca estaba con Ciccio platicando, no era el, solo que estaba esperando a Guido mientras veía si alguien quería hablar con el, todas que Luca le sacó algo de platica sobre lo que estaba pasando y preguntaba si estaba todo bien, que tal se la pasaba, al parecer, Ciccio quería a Guido más que solo como amigo, pero no sabía cómo decírselo, y planeaba hacerlo ahí, pero fue al baño;
-Pues dile, no puedes perder nada- dijo Luca.
-Es que últimamente a estado distante, y no quiero presionarlo pues no se por lo que pueda estar pasando- contestó Ciccio algo triste.
-Descuida, seguro que si le dices, lo ayudará más y se sentirá mejor...- dijo Luca con una risa nerviosa, pues sabía porque Guidfo estaba algo distante, ya que también trabajaba con el, pero Guido tenía una posición algo inferior.Alberto vigiló a Luca durante toda su conversación con Ciccio, pues tenía muchos celos de que Luca hablara o se juntara con alguien que no era el o sus hijos, pero no sólo era eso, pues también pensó que Ciccio si se relacionaba con el ataque hacia su hijo y su esposo.
🌲-🪓-🌲-🪓-🌲-🪓-🌲-🪓-🌲-🪓
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...