Alberto no estaba, Verónica notaba que el ambiente estaba demasiado tenso entre todos, Camille tenía miedo de abrir la boca en el peor momento, Francesco, Carlo y Luca estaban preocupados por Alberto, todo era un bucle, nadie podía salir ni entrar, todos sabían quién era el culpable, pero atraparlo sería difícil con un informante entre ellos.
Luca lloraba cada noche, tenía recuerdos extraños y bizarros con Alberto, sentía que lo violó, que le hizo demasiado daño, que moriría al salvarlo, no le importaba que pasara, pero quería a su Alberto de nuevo, tenía que idear un plan muy pronto o todo se iría a la mierda.
Francesco, Carlo y Luca dormirían en su casa juntos hasta que Alberto regresara, aprovechaban el tiempo para poder platicar sobre pistas o más cosas que encontrarán durante el día que los llevara al paradero de Alberto;
-Cameron habló con su padre...- dijo Francesco, Luca y Carlo le pusieron su total atención -...el lo negó todo, sabemos que es el, creemos que podemos caerle de sorpresa, o preguntar a su madre y ver que puede lograr ella, pero solo uno de nosotros puede lograr todo esto y rescatar a papá...- los hermanos miraron a su otro padre, cosa que lo confundió un poco -...papá Luca...- dijeron los hermanos al mismo tiempo.
-Obvio que lo haré, pero no podré hacerlo solo, además de que se del informante de Martín, alguien más lo sabe, pero no le den presión a esa persona, le dije que no dijera nada, y ustedes no lo sabrán, pero quiero que sepan... que deben cuidarse de ella, eso es todo lo que pueden saber, pero eso ya lo sabias Francesco, en fin, hay que ir a dormir- respondió Luca asintiendo y afirmando lo que su hijo menor le dijo, todos se fueron a dormir después de la cena aunque la presión se haría presente, y la verdad saldría a la luz muy pronto.Al día siguiente, Luca seguía desde las sombras a Verónica, ya que quería descubrirla en sus narices y poder idear otro plan que le ayudara a llegar a Alberto, tenía mil y un cosas en mente, pero primero debía atraparla, también Luca tenía a sus informantes, a Camille para vigilar a Verónica en el trabajo cuando no estuviera, y a Cameron para investigar más sobre Alberto con su padre.
-Las cosas se complicaron, debes dejar ir a ese monstruo marino... si no lo haces, su estúpido hijo se va a deprimir y va a dejar a tu hijo... y tu plan se irá a la mierda... secuestrar a ese idiota fue la más grande equivocación que hayas hecho...- dijo una chica al teléfono mientras colgaba la llamada, pero escucho un ruido, uno algo peculiar, decidió salir del lugar en el que estaba para no tener más problemas.
-Puta madre... tiene razón... pero si te dejo ir... vas a decirle a medio mundo lo que hice... así que no te mataré... pero si voy a... torturarte... Alberto Scorfano...- dijo un hombre que estaba con Alberto en un sótano, con la criatura marina atada a una silla de piernas y manos a la espalda detrás de la silla, con la boca tapada para que no gritara, pero ese hombre lo desató de la silla, pero no lo desató de manos o piernas ni de boca, solamente le bajó los pantalones h calzones -...nos vamos a divertir mucho... vas a conocer lo que es tener sexo con Martín Marino... el mafioso americano más famoso... y pronto también el dueño con mayor número de mafias a su cargo...- dijo Martín mientras reía más y más de una forma malévola, asustando demasiado a Alberto, lo que provocó que gritara, aunque era inútil con la boca tapada y nadie cerca para escucharlo.
Ya era de día, Alberto estaba muy adolorido de gritar aún si no se escuchaba, y de haber tenido relaciones sexuales con el padre de su yerno de manera involuntaria, estaba asqueado, adolorido, y hambriento;
-Hola don imbécil, te traje tu comida, no puedo dejarte morir o puedes meterme en muchos problemas, ahora come- dijo Martín mientras le quitaba a Alberto la venda de la boca y dejaba un plato con algo de arroz y carne.
-Gracias...- dijo casi en un susurró Alberto, y Martín solamente salió de la habitación, Alberto terminó de comer con la boca, pues no tenía cuchara o tenedor para agarrar la comida y Martín no le había desatado los brazos, pero pudo acabarse toda la comida del plato.Luca había estado tratando de conquistar a Verónica, la llevaba a comer, ella no sabía porque, pero le encantaba todo eso, así que aceptaba cada salida, al punto de que parecían pareja, pero no había amor por parte de Luca a Verónica, pero ella sí le había agarrado afecto a su jefe, lo que le daba ciertos "beneficios", eso evitaba que ella sospechara del plan de su jefe, Camille, Carlo, Cameron, Francesco, Kahiko, Ryo, Samuel, todos lo sabían, menos Verónica, todo salía a la perfección, pero si de verdad querían que no sospechara nada de nada, debía tener relaciones íntimas con ella, esa era la parte más difícil de cumplir del plan, sería muy difícil y duro de explicarle a Alberto si Luca cumplía esa parte del plan, aunque ella moriría si o si aún si no daban con Alberto;
-Papá... se que esto es difícil para ti... pero hazlo... no queremos que algo le pase a papá... todos te apoyamos... nosotros nos encargaremos de explicárselo completamente a papá Alberto, entenderá... además, esta vez no va a ser culpa tuya, va a ser culpa de todos los que les hicieron mucho daño... ella sufrirá como nadie más...- decía Francesco con Cameron a su lado apoyando a su pareja mientras todos estaban en el lugar de reuniones jugando y bebiendo, y ellos en casa de Cameron.
-Bien, pero solo porque de verdad quiero encontrar a Alberto... adiós...- contestó Luca mientras salía de la casa de Cameron, el y Francesco se despidieron de el.Luca fue por Verónica al lugar de reuniones, antes de salir, mientras ella le daba la espalda ya afuera, les guiño el ojo a todos, ya sabían que pasaría en ese momento. Luca y Verónica llegaron a la casa del mayor, fueron directamente a la cocina, cenaron, Luca no quería tardar en lograr encontrar a su verdadero amor, terminaron de cenar y fueron directo al cuarto, ya ahí, ambos se acostaron en la cama;
-Oye... no quisieras... ¿hacerlo esta noche hasta el amanecer?...- dijo Luca en un tono falso pícaro.
-Esperaba el día en que me lo pidieras... solo deja voy al baño a prepararme...- contestó Verónica para levantarse de la cama e ir al baño.
-No tardes preciosa...- dijo Luca, cuando esa perra bastarda estaba ya en el baño, del cajón de uno de sus muebles, Luca sacó una pastilla, para que ella no creyera que no le gustaba lo que pasaba, tomó algo de viagra antes de que ella volviera.Veronica salió del baño desnuda, con su larga cabellera negra suelta, Luca la miró detenidamente, por su mente sólo pensaba en lo asqueroso que sería, pero debía demostrar lo contrario por fuera, trató de pensar todo el tiempo en Alberto y como aveces el menor era el dominante.
🌫️-🌪️-🌫️-🌪️-🌫️-🌪️-🌫️-🌪️-🌫️-🌪️
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...