Cap. 19 [DEPRESIÓN🔥🌸]

498 38 14
                                    

Por más que quería, Luca no dejaba de pensar en aquella vez que "engaño" a Alberto, veía a su hijo Francesco y pensaba en eso, los segundos se volvieron minutos, los minutos, horas, las horas, días, los días, semanas, las semanas, meses, los meses, en años.

Carlo ya tenía 11 años y Francesco 10,ambos jugaban en el patio de la casa, Alberto y Luca tuvieron un momento a solas;
-No aguanto... me quiero morir... no soporto el hecho de tener un hijo de un engaño y no poder decirle la verdad, me siento en una vil y cruel mentira... no se que hacer...- decía Luca muy triste todavía y llorando.
-Hey, hey... se que estas muy mal porque crees que no hiciste nada, si no podías escapar, era mejor no tratar de hacer algo con el, porque te pudo haber matado o algo malo, se que no te perdonarás jamás por eso... ya se, vamos a que te confieses, y si quieres hasta un exorcismo, ¿te parece?- decía Alberto calmando un poco al menor.
-Si...- contestó Luca.

Tardaron poco más de dos horas en "purificar" a Luca, pues aunque no se confesó totalmente, solamente omitió los detalles de asesinato, Luca se sintió mejor, pues ahora sentía menos culpa que antes, Alberto estaba feliz por Luca, además de que aprovecharon para deshacer el matrimonio de Luca con el idiota de Giancarlo, pero ahora conservaría los dos apellidos;

-Luca Di Gati Scorfano... me gusta, suenas rudo, mi amor...- dijo Alberto besando a Luca de manera tierna.
-Lo sé... y creo que debo darte mi disculpa de otra forma también...- contestó el menor volviendo a besar a su pareja -...pondré seguro a la puerta de nuestro cuarto después de acostar a los niños, y... dejaremos que la magia suceda...- después de eso, la pareja volvió a besarse apasionadamente.

Ya iban a preparar la cena, y decidieron que los niños ya podían saber, obviamente debían advertirles para que no le dieran nada a nadie más que a ellos, poco después de eso les enseñados a como poder cazar a sus víctimas sin ser descubiertos. Es Luca sacaba la caja con la carne de Giancarlo;
-Miren niños... la carne de mi ex y de tu papá Francesco... parecerá cruel que tengamos su carne, si, pero el de hecho... hizo cosas conmigo que no debió hacer, como faltarme al respeto...- Luca fue interrumpido por Francesco.
-¿Te decía maldad palabras papi?- preguntó Francesco.
-Y más... pero lo supere, y de hecho... nosotros no lo matamos, fue algo repentino, murió atropellado, decidimos darle una despedida digna, no sabemos como logramos que durará tanto su carne en el refrigerador, pero en fin... su padre ya va a preparar la cena, pasta con carne, mientras, yo les explico la historia- finalizó Luca y sentó a los muchachos en la mesa para explicarles todo.

Después de haber cenado y acostado a los niños, Alberto y Luca se encerraron en su cuarto, con llave, ahora que nadie secuestraría a Luca, la pareja se emborracho demasiado, aunque no mucho para no querer matar a sus hijos, después de tomar, ronroneo un arco tan increíble, como si hubiese sido su primera vez.

Al día siguiente, alrededor de las 9am, Luca y Alberto de sentían un poco mal, y vomitaron un poco en las sábanas de la cama, limpiaron, y poco después, sus hijos ya estaban despiertos, todos almorzaron juntos, y como ahora Carlo ya sabía andar en bicicleta, le dejaron hacer las entregas, Alberto se fue a pescar, y Luca llevó a Francesco con sus abuelos, y si al principio no lo quería, prefería quedárselo y verlo crecer, era la primera vez que iba a entrar al mar, se preocupo un poco ya que pensó que podía ahogarse, por suerte heredó parte del adn de su papá Luca, por lo que era un monstruo marino también, tenía colores en las escamas como los de un amanecer con algo de azul, ojos de colores diferentes, una cola con aletas y cabello de escamas de un color rojo con algo de azul.

-Hola Luca... ¿quién es el?- preguntó Lorenzo al ver a su hijo con otro niño.
-Pues resulta que Giancarlo me... ya sabes, y nació el, si no se los mostré, es porque no estaba muy bien emocionalmente, pero ya estoy mejor, sigo con algo de... depresión... pero ya no es casi nada- dijo Luca algo triste.
-No te preocupes papi, si mi otro papá biológico te obligó a tenerme... ahora o en un futuro lo tendré que aceptar- dijo el niño algo triste abrazando a su padre.
-No te culpes de nada... fue ese maldito de Giancarlo- contestó Luca abrazando felizmente a su hijo.
-¿Y como te llamas peque?- preguntó Daniela viendo a su otro nieto.
-Francesco Di Gati, abuela- dijo algo nervioso el menor de todos.
-Que bonito nombre, ¿puedes ir a pastorear a los peces amor?... por allá esta el bastón de tu padre, solo te vas derecho de aquí, y no hables con extraños- le pidió Lorenzo así nieto.
-Esta bien abuelo- asintió el menor.

-Bien Luca, ahora dinos todo lo que te haya pasado por tu segundo hijo- dijo Lorenzo.
-Pues ahora me llamo Luca Di Gati Scorfano, no pude quitarme el nombre del idiota, y en un principio mis planes para el bebé eran los peores, no se ni cómo se los oculte, pero... no podía ni verme al espejo, ni a Alberto o Carlo... me deprimí demasiado... había disfrutado esa noche de pasión cuando me embarazé de nuevo, y aunque Alberto me perdono, yo me sigo sintiendo una mierda de ballena...- decía Luca entre sollozos, lágrimas y mucho llanto.
-Luca... nosotros no... perdón por preguntar...- decía Daniela mientras todos abrazaban a Luca por haber logrado superar su depresión en la mayor parte -no eres ninguna mierda de nada... eres la perla más brillante de mi océano, esos errores ya no deben preocuparte, ahora preocúpate por darle una mejor vida a tu familia- la mamá de Luca no sabía toda la historia, y por no lastimarlo más, decidió solo seguir abrazándolo.
-Te amo mamá...- contestó con lágrimas en los ojos Luca.
-Yo te amo aún más- después de hablar Daniela, llegó Francesco.
-Listo, los peces están más gorditos- dijo el niño al entrar, pero por un momento se quedó confundido, pues todos los adultos estaban abrazados, no le tomó mucha importancia.
-Bueno,creo que ya nos vamos, adiós familia... diles adiós hijo- dijo Luca susurrando lo último.
-Adiós familia- dijo el niño.
-Adiós Luca, adiós Francesco- se despido la familia Paguro.

Luca estuvo callado casi todo el camino, pues la platica que tuvo con su familia le había hecho algo de bien, pero seguía sintiéndose mal por dentro, no sabía que era, ya todos lo habían perdonado, al menos por lo del "engaño", pensaba que sólo era un tonto y simple pensamiento en el;
-Papá, cuando estaba con los peces, pasaba y veía a chicas con chicos, chicos con chicos, chicas con chicas, ¿por qué?- pregunto el menor, pues no sabía nada del amor.
-Pues... no se como explicártelo... yo amo mucho a tu papá, Alberto, no el idiota de Giancarlo, el era una mierda de persona... en fin, Alberto, tu papá y yo, nos vimos hace mucho, yo ni quería salir a la superficie porque tenía que me hicieran algo malo si se enterraban, pero el me ayudó a vencer mis miedos, pero había algo más, pues yo fui a la escuela, el no pudo, por falta de dinero, pero esa es otra historia, luego te la contaré, cuando por fin pronto acabaría mis estudios, notamos algo diferente, pues ahora que ya sabía un poco del amor, pensé que el era alguien muy especial, más de lo que ya era para mí, me llevó a pasear, y ahí pasaron cosas... de adultos, eso ya te lo explicaré otro día, pero en fin... nos hicimos pareja, y cuando volví pasaron muchas situaciones vergonzosas, o más bien no memorables, el me salvo, iba a tener un bebé del idiota que me secuestro, osea tu papá biológico, pero Alberto también me logro embarazar, y pues... aborte... de ahí... tuve algunos problemas... gracias a el los supere... y lo demás son detalles no demasiado importantes, excepto cuando Giancarlo murió, cuando te tuve, y más cosas de adultos- sin darse cuenta, Luca se había desahogado con su hijo.
-Tuviste una vida difícil papá... pero ahora tienes más del doble de amor que antes- después de eso, el menor abrazó a su padre con mucho cariño y ternura -nadie podrá comprenderte mejor que tu, porque sólo tú sabes lo que de verdad te pasa, y aun con malos momentos, me tendrás a mi papá, a mi hermano y a mi papá, te amo mucho papi- dijo Francesco abrazando con mucho más amor, cariño y ternura a su padre.
-Yo te amo mucho mas hijo- después de decir eso, Luca se sintió muy feliz de saber que su otro hijo no era como su otro padre, y soltó unas lágrimas de alegría, ahora se sentía mucho mejor,pues entendió que primero debe amarse un poco para amar a otros, y así podrán amarlo incluso más de lo que el los ama.

🔥-🌸-🔥-🌸-🔥-🌸-🔥-🌸-🔥-🌸

🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora