Luca estaba de un humor que nadie soportaba, hacía chistes bastante machistas frente a las mujeres del trabajo, casi hasta le decía a Alberto que era la criada, cosa que molestaba demasiado al moreno, pero lo dejaba pasar, ya que creía que solo era un disfraz de su esposo para poder llegar al fondo de la situación, todos le tenían miedo a ese hombre que antes fue un niño inseguro y muy sumiso ante sus padres o cualquier conocido.
Luca llegó a su casa algo ebrio de beber tanto nada más porque si, para divertirse, pero de alguna manera lograba mantenerse de pie, aunque su mente parecía estar en otro mundo, casi como si no fuera el y estuviera arriesgando todo, apostando la vida y seguridad de su familia solo por vivir un día más;
-Eres un enfermo... llegas bastante ebrio a casa, Carlo ha estado demasiado lleno de pedidos en la pesquería y no puedo ayudarlo porque tengo a un mafioso malcriado que debo cuidar como si fuera un tercer hijo...- decía Alberto enojado al ver a su esposo ebrio en la cocina mientras el terminaba los quehaceres de la casa.
-Escucha... en la vida todos tratarán de detener tus sueños y metas... pero tienes que parecer malo para que te acepten... nada en esta vida es gratis querido... en cualquier momento puedes estar a punto de morir... y tu no lo sabrás...- respondió Luca algo pícaro mientras tomaba por la barbilla a su esposo, cosa que lo hizo enojar un poco más de lo que ya estaba por las actitudes del menor.
-Me importa un carajo que lecciones puedas darme... ya aprendí suficiente cuando mi padre me abandonó, y luego tu...- Alberto fue interrumpido.
-Ay si... no me cuentes... deja adivino... mmm... tu padre te dejó, me encontraste, luego encontramos más familia a la cual matamos entre los dos... así que no digas que aprendiste del abandono de tu padre si tu mismo mataste al segundo...- Luca ya no parecía ser el, y Alberto se asustó demasiado, y el menor golpeó con una fuerte cachetada que tiro a su esposo al piso frío de la cocina,y el moreno no pudo contener las lágrimas, Luca lo notó y parecía no sentir nada ante tales actitudes;-Se que te gustó demasiado que esto te excita, así que...- Luca sacó de su pantalón una cuerda, le amarró las manos a su esposo por la espalda para que no las moviera al igual que sus piernas, le puso un trapo que agarro de por ahí en la cocina, le bajó los pantalones y los calzones al mayor, el menor hizo lo mismo con el, y sin previo aviso, le dio una fuerte embestida Luca a Alberto con su miembro, y el moreno sentía un gran dolor físico por lo que pasaba y sentimental por lo que su esposo estaba haciendo con el, lo estaba volando;
-Vaya que tus nalgas me lo aprietan tanto amor... ya me vengo...- después de unos minutos, Luca terminó dentro de Alberto, y el mayor, se desmayó del dolor, Luca solamente se levantó, se subió los calzones y pantalones, y salió de la casa, no le hizo caso alguno a los quejidos que Alberto soltó al final de esa ronda express de sexo, que en realidad fue una violación aún si ambos eran esposos, Alberto no podía dejar que le pasara nada a su esposo, pero se desmayó antes de siquiera poder preguntarle porque.
Luca no sabía dónde estaba, todo era azul, vio su cola, sus escamas, estaba en el mar, pero no sabía exactamente en qué parte, al parecer se embriagó tanto que ni siquiera supo lo que hizo o a donde fue, pero logró ver una pequeña luz colorida detrás de dos grandes rojas, era un arrecife, uno demasiado hermoso, aunque a lo lejos alguien le gritó porque estaba ahí, era Camille, solo Carro y ella sabían de ese arrecife;
-Lo-lo siento... no se donde estoy... tomé demasiado alcohol... ¿y tu que haces aquí?... deberías estar en el trabajo...- respondió Luca bastante confundido.
-Este es un lugar especial para mi... y ya acabe mis labores del día de hoy... ¿usted que hace ahí señor Luca?... ¿quién le dijo de este lugar?...- contestó Camille seriamente.
-Ya te dije, tomé demasiado alcohol y no se que paso, ¿cómo han estado las cosas en el trabajo?- pregunto Luca mientras seguía a Camille a la orilla de Portorosso;-Todo ha estado mejor, Francesco se reconcilió con Cameron, Samuel ha estado un poco extraño, igual Verónica...- antes de terminar Camille, Luca la interrumpió.
-Ni se te ocurra mencionar a esa golfa de quinta...- Camille se sorprendió ante el lenguaje de Luca sobre Verónica -...es obvio que esa perra conspira en nuestra contra, no me puedes decir lo contrario, ella a estado muy rara últimamente, ha estado hablando mucho por teléfono, y ella encontró el cuerpo de Luigi, q. e. p. d., muy rápido, eso es extraño, ¿no lo crees?...- pregunto Luca a Camille, quien se quedó pensativa pues era cierto, además de que era mujer y coincidía con las explicaciones que Francesco dijo de ella -...no le digas nada a Carlo, ni a Francesco ni a nadie, esto queda entre tu y yo, ni siquiera en alguien en quien confíes mucho, y menos le digas a Verónica de esto, luego puede pasarte algo o a cualquiera del trabajo, ¿entendido?- dijo Luca más calmado.
-Entendido- respondió Camille.Ambos legaron a Portorosso, Camille se fue junto con Carlo a un lugar especial, y Luca fue directo con Alberto a la casa;
-Alberto... ya llegué amor... ¿Alberto?...- preguntaba Luca sin obtener respuesta alguna, lo que lo preocupo, pero comenzó a recordar cosas, vio a Alberto tirado en el piso de la cocina en sus recuerdos, rápidamente llegó a la cocina, no estaba, trató de recordar algo más, estaba atado, tal vez se desató y fue al lugar de reuniones, pero entonces sonó el teléfono;-Hola, se que extrañas al imbécil de tu marido... no te preocupes... aquí esta conmigo...- decía una voz masculina por el teléfono.
-¡¡LUCA!!, ¡¡AUXILIO!!, ¡¡MARTÍN PLANEA MATAR A FRANC... MPHHMPPHM!!...- gritó Alberto al fondo del teléfono, preocupando mucho más a Luca, alguien le tapó la boca antes de que terminara de hablar, pero era obvio que pudo mandar un pequeño mensaje de alerta, Martín planeaba matar a Franesco después de casarse con Cameron para poder dominar cada vez más el mundo de la mafia.💉-💮-💉-💮-💉-💮-💉-💮-💉-💮
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...