Cap. 21 [LA VERDAD💐🔥]

326 31 12
                                    

Ya era de día... Luca debía asumir su puesto como jefe de toda la mafia italiana, para darle su puesto cuando el muriera a su hijo Francesco, pues era el descendiente de Giancarlo.

Luca no podía creerse lo que le estaba pasando, pues se sentía atrapado en una jaula de mentiras, sentía que nadie le decía la verdad, y como jefe de la mafia italiana, podía sacarle la verdad a cualquiera como el quisiera.

Ya había llegado al lugar acordado, solo, pues no quería meter de momento a Alberto ni a sus hijos hasta que pudiera manejar el hecho de ser la persona más importante.

Los amigos de Giancarlo se encontraban fumando, bebiendo y jugando cartas apostando dinero real, algunos se veían mayores y otros de la edad de Luca, pues se les veía que ya llevaban bastante tiempo en ese negocio.

-Luca, que gusto, soy Enrico Leone, me encargo de ayudar con la distribución de las "sustancias no permitidas", ven, acompáñanos a jugar o beber, lo que quiera el jefe- todos miraron a Luca como diciéndole "ven, te vas a divertir".
-No gracias, no se jugar... pero prefiero un tequila fuerte para tomar esto de alguna forma...- contestó Luca algo nervioso pero con ganas de tomar mucho, pues su trabajo comenzaba ahora.
-Por cierto, ya tenemos otro cliente, pide que eliminemos a una señora de cincuenta o sesenta años, al parecer es un monstruo marino, ya nos pagaron y mucho, así que hay que empezar lo mas pronto posible, porque ese cliente nos pide el cuerpo- dijo Luigi en el bar que tenían en esa casa;

-¿Tienes el nombre?...- pregunto Luca mientras tomaba su tequila.
-Daniela Paguro...- Luca escupió lo que había tomado.
-Que... NO... ¡¡ES MI MAMÁ!!... ¡¡NO LE PUEDO HACER ALGO ASÍ... O SI!?- dijo Luca enojado, triste y casi llorando porque ya hasta les habían pagado para deshacerse de ella.
-Uff... perdón... pero te ayudaremos, así no tendrás que enfrentar su muerte de manera difícil- trato de calmar Enrico a Luca, aunque este último dudo un poco en responder. -Bien... pero... me toca la mayor parte...- contestó Luca algo triste y enojado.
-¡¡ESO JEFE!!- gritaron todos en la casa, pues todos habían matado a un familiar en sus vidas, y en la mayoría de casos, eran muy importantes para ellos, pero... trabajo es trabajo... ¿no?...

-Por cierto... Luigi... espero no te pese la pregunta, pero... ¿a quien mataste de tu familia?... digo... quiero conocer a mis trabajadores- le pregunto Luca a Luigi.
-Pues mate a mi hermano, se llamaba Mario, me lo pidió un cliente, fue hace ya un par de años, tal vez algo reciente, pero tuve que cumplir con mi trabajo, porque si no lo mataba, me mataban a mi, y pues aquí estoy, de todas formas si me caía mal- dijo Luigi muy despreocupado, y hablaba de su hermano.
-Es increíble no pensar que ustedes no sienten compasión por los suyos, pero en fin... ya veré si soy igual a ustedes o no en un par de horas- dijo Luca algo triste pero a la vez tranquilo.

Alberto estaba trabajando en la pesquería, un poco menos por suerte, ya que varios clientes salieron de vacaciones, así que decidió cerrar temprano para pasar tiempo con su familia, y Luca llegó;
-Amor... ¿qué tal tu...- Alberto fue interrumpido.
-Cállate... perdón... tengo... mucha presión... no se que hacer... y estoy algo borracho...- dijo Luca comenzando a llorar de la desesperación y el temor de matar a alguien.
-No, perdóname tu a mi... tal vez no debí preguntar, trabajar en algo como el "crimen" no ha de ser fácil- dijo Alberto abrazando a su pareja - sabes que te amo... ¿verdad?...- pregunto el mayor besando la frente del menor.
-Si... pero es que... no quiero... ya tengo un "pedido" y... no se que hacer...- con esto Luca llorando y soltando un par de sollozos.
-¿A quien te pidieron matar?...- Alberto ya sospechaba algo de lo que Luca tenia que hacer.
-A mi madre...- al escuchar eso, Alberto abrió los ojos como platos, pues no se imagino el dolor que estaba sintiendo su pareja, era enorme, pero tener que perder a su madre por trabajo y hacerlo el mismo, era algo difícil de entender para Alberto -...ya no puedo hacer nada... debo hacerlo si o si... no quiero...- dijo Luca llorando aun más.
-Tranquilo... tal vez será difícil de superar... pero estaré en todo momento para ti... incluso si me tengo que arriesgar a morir...- Luca estaba algo feliz al saber que su esposo estaba algo "tranquilo", pero el menor seguía llorando, pero tenía que salir de esa jaula de inocencia, debía ver el mundo como era, no con una cortina color de rosa.

Todo estaba arreglado, pues Luca debía saber que su trabajo le pediría demasiado, incluso podría involucrar la muerte de su familia, pero mientras un cliente no lo pidiera, su familia tendría toda la protección que el quisiera, no solo por ser el jefe, sino también por estar involucrado de forma "positiva" en la mafia italiana.

Ya Luca se encontraba en la orilla del mar con Alessandro, pues este le dio su apoyo para el plan que el menor tenía, solo ella podía venir, nadie más, Alessandro estaría esperándolos con una capucha que cubriría su identidad y un arma para el matarla, con guantes puesto, ya que no querían dejar pistas en caso de que la policía llegase temprano.

Daniela fue saliendo del mar en la orilla de Portorosso junio con Luca, y Alessandro disparo 3 veces a Daniela, en la cabeza, cercas de una pierna, y en el corazón, murió al instante en su forma humana, Luca la miró con una risa malévola, y antes de que se fuera de ese mundo, su hijo le dijo unas palabras de despedida mientras Alessandro huía de ahí sin ser visto;
-No puedo creer que lo hice... JAJAJA... me siento una mierda... pero trabajo es trabajo madre, adiós- dijo Luca y se la llevó cargando en un saco.
-Adiós... Luca...- fueron las últimas palabras de Daniela, y murió por completo, el sacó chorreaba algo de sangre, y Luca con todo gusto iba tomándose esa sangre, así su madre si podría permanecer en el.

Toda la entrega estaba hecha, el cliente feliz y Luca en su nuevo mundo, pues volvió a descubrir su verdadero yo, ya no era el monstruo marino inocente que subió a la superficie junto a su amigo, ahora era esposo de un caníbal, padre de monstruos marinos caníbales, y el jefe de la mafia más importante, encargado de matar a cualquiera que lo detuviera, ahora veía el mundo como realmente era, egoísta, una batalla por sobrevivir y destacar en la sociedad, algo horrible, que podía tenerlo a sus pies si quería en cualquier momento, Luca Paguro había muerto ya hace un tiempo, ahora solo existe Luca Di Gati Scorfano.

Toda la entrega estaba hecha, el cliente feliz y Luca en su nuevo mundo, pues volvió a descubrir su verdadero yo, ya no era el monstruo marino inocente que subió a la superficie junto a su amigo, ahora era esposo de un caníbal, padre de monstruos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💐-🔥-💐-🔥-💐-🔥-💐-🔥-💐-🔥

🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora