Luca no perdió tiempo y siguió a su "esposo" para saber dónde ocultaba la motoneta en la que se iba al trabajo, pues el menor trato de hacerlo antes pero a veces era encerrado en el cuarto o le dolía todo el cuerpo, pero ahora podía hacerlo sin problema, al parecer había una puerta en la planta baja de la cabaña que tenía llave, así que por la noche, Luca tomaría las llaves de esa puerta y escaparía, tendría al bebé y desaparecería a Giancarlo de su vida.
Alberto pedaleando sin rumbo alguno, pues como no sabía a dónde iba, se terminó perdiendo, llovía, salía el sol, y cuando veía un arcoiris, pensaba en Luca, solo podía ver un futuro con el, matando a inocentes y comiendolos junto a su hijo.
-Amor, ya llegue, te traje algo de sushi para alegrarte el día, solo deja limpio un poco y comemos- decía Giancarlo al llegar, Luca seguía acostado, no quería ni mirar a los ojos al mayor, pues se sentía lo peor de todo el mundo, el menor, no sabía si quedarse otro día más y ver a dónde se dirigía el mayor a trabajar, pues le había dicho a Luca que era panadero en un pueblo cercano, el menor no sabía cuál era ese pueblo.
Alberto llegó a un bosque, no sabía si seguir en la bicicleta o explorar por sí mismo el lugar, ya era algo tarde, así que prefirió buscar dónde quedarse, y al ko lograr ver a nadie ni una casa, se acostó bajo el manto estelar de los peces, y se durmió, aunque se durmió algo temprano.
-Bueno, ¿que tal tu sushi cariño?- preguntaba Giancarlo mientras veía a Luca comer.
-Bien...- fueron las únicas palabras que el menor dijo.
-Se que estas mal, pero mira el lado bueno, vamos a ser padres, y será un precioso bebé, lo tendremos aquí, mataré al doctor o doctora que nos atienda y lo comeremos, un plan perfecto- dijo el mayor tratando de animar al menor.
-Me voy a la cama- Luca se levanto de la mesa con algo de sushi restante en el plato, fue directo al cuarto en el que dormía, y se quedó dormido.
-Ya veras que seremos felices s juntos amor- dijo Giancarlo para sí mismo.Ya era algo tarde, pero por haber dormido en la tarde, Alberto se despertó en la madrugada y decidió seguir buscando, y a lo lejos vio una cabaña de dos pisos con un lago cercano, decidió preguntar si podía quedarse esa noche ahí;
-Hola... hola... hola, necesito donde dormir esta noche, ¿me podría quedar aquí?- preguntaba Alberto mientras tocaba la puerta, estaba a punto de irse cuando alguien somnoliento le abrió la puerta.
-Hola... no creo que... Alberto...- dijo Luca susurrando para no despertar a Giancarlo -mejor vete, no fui un buen esposo ni padre, te... engañe no se si fue por la presión del momento o que, pero mejor vete antes de que Giancarlo te mate o te haga algo, quiero lo mejor para ti y para nuestro hijo- decía Luca mientras acariciaba la mejilla de Alberto, el cual solo lo miraba con lágrimas en los ojos, triste, destrozado, pero decidió llevarse a Luca aunque no supiera donde estaban;-Espera... se donde puede Giancarlo tener una motoneta... pero espera aquí, mejor esconderte por si acaso, confía en mi- dijo Luca y se dirigió a buscar las llaves del sitio donde se ocultaba la motoneta. Luca agarro las llaves lo más silencioso que pudo para evitar despertar a Giancarlo, lo logró, fue a ese lugar de la motoneta, la sacó silenciosamente y salió rápido con Alberto;
-Bien, está es la llave de la motoneta, súbete, tu conduces y yo atrás- dijo Luca, haciendo que los dos se subieran a la motoneta y llegarán a la carretera.
-Alberto... debo explicarte muchas cosas cosas...- decía Luca.
-Si... te acostaste con ese idiota y lo disfrutaste, estabas bajo mucha presión y algo de alcohol, eso lo hablamos después, al igual que ese embarazo- contestó Alberto.
-Y más...- dijo Luca.Ambos estaban callados y a lo lejos escucharon un ruido acercándose, era Giancarlo, agarró una bicicleta que tenía por ahí y persiguió a Luca, la motoneta era rápida, pero Giancarlo pedaleando más rápido, y no tener un brazo no le impedía andar en bicicleta no motoneta.
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...