-Alberto...-
-Luca...-Al verse la pareja, no pudo evitar llorar de felicidad, Luca se acercó a Alberto para desatarlo de la silla en la que estaba, y después ayudarlo con sus heridas y darle el bocadillo que le había preparado.
Alberto se paro frente a Luca, el menor pensó que lo iba a besar, el mayor acercó sus manos al rostro de su pareja, y lo ahorcó;
-¡¡JAMÁS VOLVERÁS A TOMAR ALCOHOL NI A VIOLARME CUANDO ESTÉS EBRIO O DOLIDO!!, ¿¡ENTENDIDO!?...- gritaba enojado Alberto, ya que aunque lo haya rescatado, Luca le habla hecho daño a su esposo, y con las pocas fuerzas que tuvo, Luca asintió, y Alberto lo soltó.
-Lo lamento... fui el peor al beber demasiado y "violarte"... no volverá a pasar... te lo juro...- decía Luca mientras levantaba la mano en señal de que no lo volvería a repetir esa situación mientras tomaba aire para continuar.
-Bien... pero no es suficiente...- dijo Alberto, poniendo a Luca bastante confuso -...no te creas, pero en serio, después de esto, iras a sesiones de AA dos veces a la semana por un mes, y así si te perdonaría "la violación", todo lo demás está perdonado, ¿entendido?...- pregunto Alberto a Luca, y este asintió.Ahora si, ambos se besaron apasionadamente, y estaban a punto de hacerlo, pero se oyó la puerta del sótano abrirse, y de ella se escuchaban dos voces muy familiares, Cameron y Martín, ya habían vuelto, entonces, Luca se oculto junto a Alberto bajo una mesa de ahí cubiertos por un pedazo de cartón que apenas los lograba ocultar, y con suerte, no los descubrirían.
-Maldita sea... logró escapar...- maldecía Martín.
-¿Quién escapó... padre?...- preguntó Cameron tranquilamente, haciendo que Martín se pusiera muy nervioso.
-Eh... nadie... si, nadie hijo... se me... salió el gato... porque... aquí lo deje...- dijo bastante nervioso Martín, Cameron lo vio con indiferencia y una ceja alzada.-No sea un imbécil señor Marino...- dijo una voz, Cameron sabía quién era al igual que Martín, pero el mayor se puso aún más nervioso, entonces salieron de su escondite Luca y Alberto, Martín estaba muy nervioso y no sabía cómo explicarle a su hijo, pero al voltear lo a ver, notó que no se mostraba sorprendido.
-Un momento... ¡¡TU LO SABÍAS!!...- dijo Martín a su hijo enojado.
-Obviamente... no se como es que te tragaste el cuento de que quería volver a pasar tiempos de calidad contigo... no te perdonaré jamás por lo que le hiciste a mi prometido, a mis suegros... y a mamá...- dijo Cameron confiado, esto último con una mirada de decepción a su padre -...mataste a mamá... eso jamás podría quedar perdonado ni olvidado...- continuó triste Cameron, Alberto los miró confundido, pero Luca le hizo una señal con el rostro para que no interviniera y después hablar de eso.
-Hijo, puedo explicarlo...- dijo Martín con tristeza.
-No expliques lo inexplicable... jódete...- decía enojado de tristeza y decepción Cameron mientras se acercaba a su padre -...Martín Marino...- y entonces Cameron le inyectó anestesia a su padre violentamente, provocando que sangrara un poco el cuello de Martín, miró a su hijo con decepción por la traición, y cayó rendido al piso.Luca miró a Cameron con orgullo, pero Alberto simplemente se confundía más y más;
-¿Qué acaba de pasar?- preguntó Alberto confundido.
-¿Qué le pasó a tu ojo?- preguntó Luca también confundido.
-Te lo digo más tarde- respondieron ambos al mismo tiempo.
-Bueno... lo logramos... iré a limpiar... lo que manchó mi madre... los veo en la casa de mi mamá suegros...- dijo Cameron algo triste, salió del sótano con una escoba que estaba cerca de las escaleras que ahí estaban.Luca y Alberto se volvieron a besar apasionadamente;
-Alberto... no se como... pedirte perdón... se que ahorita lo hice pero... no es suficiente...- decía triste Luca.
-Ya te dije que te perdono... si vas a las reuniones dos veces a la semana por un mes de AA, la violación quedará en el olvido- contestó Alberto mientras acariciaba la mejilla de su esposo.
-Sigue siendo poco para mí... te pido perdón...- dijo Luca mientras sonreía con lágrimas en los ojos, Martín se acercó a Luca con un cuchillo por la espalda y se lo clavo.
-Luca...- dijo Alberto muy triste y llorando, entonces, tomó venganza por su amado, agarro el cuchillo que Luca había ocultado por precaucion y mató violentamente a Martín, le clavo el cuchillo en el corazón, los pulmones, las piernas, los brazos, la cara, en sus partes, y en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...