Carlo se acercó con algo de miedo al gran coral del que podía notarse aquella misteriosa sombra, apenas y podía acercar una mano para agarrar el coral, pero tenía que mostrar valentía o Camille podría desesperarse y hacerlo ella y ponerse en peligro.
Camille veía a Carlo desde el centro de ese arrecife, Carlo ya iba a mirar tras ese gran coral, la sobra no era más que un par de algas y peces, pero Camille grito el nombre de Carlo bastante fuerte, ella nada muy rápido a el, y el la miró confundido, entonces sintió como alguien le clavaba una daga en el estómago, Camille vio quien fue, decidió ir primero por la chica para evitar otro peligro entre su novio y ella, pero fue en vano, la chica de alguna forma fue más rápida que Camille, ya que ella simplemente nado hacia arriba para subirse a su bote.
Camille miró arriba por un par de segundos, pero no se quedó ahí mirando a la nada, pues rápidamente fue nadando hacia su novio, Carlo trataba de sacar la daga, pero de solo agarrar la daga, le dolía demasiado el estómago y todo el cuerpo, Camille no sabía si tratar de examinar el área en el que la chica hirió a Carlo o llevarlo ya a curarlo, primero examinó un poco el área del estómago de Carlo, empezaba a sangrar, y recordó que la sangre podría atraer a los peces, en especial a los tiburones, y como ese arrecife estaba algo alejado de la ciudad marina, corrían el riesgo de ser atacados por un tiburón.
Carlo trataba de calmar un poco su dolor para nadar con Camille lo más rápido posible y llegar a un hospital, Carlo sentía como perdía sus fuerzas cada vez más, pero trató de permanecer fuerte para llegar más pronto, Camille lo ayudaba apoyando el brazo de el en el hombro de ella mientras que el evitaba que se derramara más sangre por el camino.
Ya estaban saliendo del mar, trataron de caminar rápido al hospital, Carlo estaba a pinto de desmayarse, pero Camille lo ayudó para que no perdiera todas las fuerzas;
-¿Por qué haría eso ella?...- preguntó algo adolorido Carlo mientras mantenía algo de fuerza.
-Si lo supiera te lo diría... tal vez le pagaron, pero de ser así, ¿quién quisiera matarte?... No he visto que hayas hecho enojar a alguien demasiado... ¿o si?...- decía Camille.
-No, yo me la pasaba trabajando en la pesquería desde que tengo edad, ya de... tal vez era Verónica y trata de deshacerse de mi familia y de mi, de Francesco tal vez después de que se case con Cameron para tener más poder solo para el...- contestó Carlo, Camille vio al frente sin decir nada, se quedó pensativa, eso tenía mucho sentido, Martín no atacará sin razón alguna a otra mafia o podría tener muchos problemas, aunque ya los tenía incluso antes de hacerlo.Y estaban gente al hospital y Carlo no pudo más, cayó al suelo de rodillas, cayendo de frente al piso desmayado, pudo haberse hecho más daño clavándose más la daga en el estómago de no ser que Camille tuvo muy buenos reflejos y seguía sosteniendo Carlo ahora con más esfuerzo pues pesaba un poco más que ella, y en eso llegó un doctor con un par de enfermeros que montaron a Carlo en una camilla.
Carlo tuvo que ser operado de emergencia, pues la herida en su estómago era grave, la operación duró un par de horas, ya prácticamente eran las 3:25am de la madrugada del día siguiente, a Camille no le importaba pasar más horas en el hospital hasta saber algo bueno de Carlo, ya que lo amaba con una gran aura de pasión amorosa que ambos sentían.
Camille estaba afuera de la habitación de Carlo esperando noticias, y embriones salió un doctor ya con un mejor diagnóstico;
-Familiares del señor Carlo Scorfano...- preguntó el doctor Alonzo y Camille levantó la mano indicando que ella lo conocía -...bien, al parecer la herida de Carlo fue algo profunda, perdió bastante sangre, ya cerramos la herida del estómago en la operación y le dimos una transfusión de sangre, solo falta que se recupere un poco y podríamos darlo de alta en la tarde o noche de hoy señorita...- dijo el doctor.
-Gracias doctor, ¿puedo pasar a verlo?...- pregunto Camille con tristeza, el doctor asintió, y ella rápidamente se dirigió a la camilla en la que se encontraba Carlo.Carlo seguía algo aturdido por la anestesia de la operación, pero ya estaba despertando más, eran las seis de la mañana, Camille despierto difícilmente, pues no había dormido en toda la noche, pero poco después de ella haber despertado, Carlo abrió un poco los ojos con un ligero dolor de cabeza;
-Despertaste... me preocupaste demasiado anoche... que bueno que sobrevivía te al ataque de esa perra loca...- decía Camille mientras miraba a Carlo con lágrimas de alegría.
-Yo me preocupe por tres cosas... uno, que no pudiera salir de esta... dos, que también te haya atacado a ti... y tres... no poder volver a ver tu hermoso rostro mi amada...- decía Acrlo mientras tomaba de la barbilla a Camille con lágrimas de felicidad en sus ojos, ambos se miraron unos segundos, y el la besó apasionadamente, pero llegó una enfermera para darle un baño de esponja a Carlo, pero la enfermera vio a Camille y ella a la enfermera, entonces Camille le dijo que ella le daría el baño a Carlo, pues eran pareja, la enfermera le dio las cosas necesarias a Camille y salió del cuarto.Camille le quito la ropa a Carlo, si es que una bata y calzones era ropa, paso suave y lentamente la esponja jabonosa por los abdominales de Carlo, ella estaba excitada, pero mantuvo su lívido bajo para no hacer algo que no debía en ese cuarto, Carlo también estaba excitado cada que Camille le pasaba la esponja por su cuerpo, ambos trataban de contenerse más y más ya que no querían que los descubrieran dándose amor.
-Al diablo...- dijo Camille, se paro un rato, cerró la cortinilla azul alrededor de la camilla en la que estaba Carlo, y con una mirada logró decirle a Carlo lo que pasaría.
🌼-☀️-🌼-☀️-🌼-☀️-🌼-☀️-🌼-☀️
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Misterio / Suspenso⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...