Cap. 12 [TE PROTEGERÉ🛡️🦋]

825 72 28
                                    

-Tengo noticias, algo bueno es que ya esta bien señor Luca- decía el doctor Fabrizio, quien los atendía en el hospital -lo malo...-
-¿¡Qué pasa doctor!?- dijo Alberto desesperado pues no sabía que pasaba con Luca.
-Lo malo es que... tuvo un aborto espontáneo señor Luca...- ambos estaban confundidos, pues eso era un concepto nuevo para ambos -...perdieron al bebé- la pareja estaba triste, demasiado, estaban llorando, el doctor trató de calmarlos un poco, pues apenas iban a ser padres -no se si tenga que ver con que sean monstruos marinos, no creo, más bien creo que pudo haber sido por una falla en la sangre, o un embarazo anterior después de algo que pudiese haberle afectado, ¿tuvo relaciones sexuales antes de las que estaba embarazado señor?- preguntó el doctor intrigado.
-Si, me habían secuestrado, y me violaron, ya detuvieron al culpable- el doctor llegó a una conclusión.
-Tal vez se embarazo antes de el, y el que tuviese relaciones sexuales con su actual pareja de nuevo, le afecto, pero como le digo, no lo sabemos correctamente- el doctor no sabía la causa exacta del aborto.
-Pues... justo dos días antes, ese secuestrador me operó y me cambió el ojo- era una pista más.
-Tal vez si fue un fallo en la sangre, en fin, ya lo dieron de alta señor Luca, les daré el tiempo que gusten para alistarse antes de irse- dijo el doctor Fabrizio despidiéndose de la pareja.

Luca estaba demasiado triste, no paraba de llorar, se culpaba a sí mismo, sus ojos parecían cascadas, Alberto estaba triste también, pero no podía comprender el dolor de Luca completamente, pues no sólo era dolor físico, sino también sentimental y psicológico;
-No te preocupes, tal vez en un futuro no muy lejano podamos tener más hijos, porque sabes que te amo mucho, ¿verdad?- dijo Alberto calmando solo un poco la tristeza del menor, con un beso tierno y un abrazo cálido que podía decir "yo estaré para ti siempre que me necesites".

Llegaron a la casa, Giulia podía ver que ambos estaban muy tristes y llorando, dudo en preguntar pero al final lo hizo de la manera menos hiriente posible;
-¿Qué tan mala fue la visita al hospital?- preguntó Giulia al mayor, pues dedujo que Luca estaba mal para contestar.
-Luca... abortó- el menor no pudo evitar empezar a llorar más fuerte y con más lágrimas -el doctor dijo que pudo haber sido un embarazo anterior después de algo que le afecto o una falla en la sangre, pero no supieron decirnos- finalizó Alberto.
-Quanto dispiace, ¿pero ya está mejor Luca físicamente?- preguntó la pelirroja para asegurarse.
-Si, esperemos que no me pase nada en estos días- contestó Luca entre lágrimas y sollozos.
-Mejor ve a dormir amor, en un momento te acompaño- dijo Alberto señalandole al menor la dirección y este asintió.

-En serio, cuanto lo siento, no es nada fácil seguro- le dijo Giulia a Alberto, pues lo veía muy triste y con lágrimas.
-Ahora lo difícil será superar esto y contarle a los padres de Luca... no pensé que esto fuera a pasar Giulia, primero Massimo, ahora nuestro hijo, ¿quien sigue... Luca? La muerte nos persigue- dijo Alberto muy destrozado, pues no se sentía para nada bien, Giulia lo abrazó, que aunque no podía entender completamente su dolor, era su amiga y ella estaría para el hasta que ella ya no estuviera viva.
-No, no, no... tu calma... la vida por algo te deja estos obstáculos, pero sea como sea... los superaremos- le dijo la pelirroja al mayor tratando de suavizar el dolor.

A la mañana siguiente, Luca y Alberto iban de camino a la casa de los padres de Luca para contarles todo, porque querían mantenerlos al pendiente todo el tiempo. Ya estaban en la entrada, la familia los noto, pero no con alegría como antes, pues los veían que estaban tristes y a Luca llorando, rápidamente se acercaron a la pareja;
-Luca, hijo, ¿que pasa?- preguntó Daniela al ver a su hijo triste -¿qué pasa Alberto?- miró a los dos, pues ambos estaban casi apuntó de llorar, y Luca estaba peor.
-El bebé... aborté- dijo Luca, comenzando a llorar fuertemente, tanto que casi todos los que vivían cerca de los Paguro lo escucharon.
-Hijo... cuanto lo sentimos... pero estamos aquí para ti... hey, hey mírame a los ojos- dijo Daniela viendo directamente a su hijo - ¿sabes que te amo, ¿verdad?- continuó la mamá tratando de animar a su hijo un poco, ya que a ella no le había pasado lo mismo.
-Lo sé... y yo a ti mucho más- dijo Luca llorando, abrazando a su madre como nunca lo había hecho, parecía que toda su vida se había caído a pedazos.
-Tranquilo estamos para ti en esto, hijo- dijo Lorenzo, para que así, toda su familia lo abrazara al igual que Alberto, como si dijeran "no temas, estamos aquí, somos tu luz en la oscuridad", Luca lloraba y lloraba, algunos de los monstruos marinos notaron eso, fueron a preguntar, no por molestar, si no porque Luca los había ayudado a salir al exterior junto con Alberto.

Ya era de noche, Alberto y Luca volvieron con Giulia para la cena;
-Ciao amigos, les prepare su favorito, trenette al pesto, espero que les guste- dijo la pelirroja, pues sabía que era la pasta preferida de Alberto y Luca, pensó que los haría sentir mejor.
-Luca, ¿no quisieras ir a ver las estrellas esta noche conmigo?- pregunto Giulia tratando de animar a su amigo.
-Vamos, ve, yo los esperare hasta mañana si quieren- dijo Alberto animando un poco a su pareja.
-No lo sé... hoy a pasado tanto... que no me siento tan bien...- contestó Luca con lágrimas en los ojos mientras cenaba.
-Descuida, ya tienes el apoyo de todos los que te quieren...- dijo Giulia.
-...Incluso de casi todo el pueblo marino- interrumpió Alberto.
-¿Ves? Estamos para ti en todo, pero creo que no puedo obligarte- dijo Giulia para levantar los platos de sus amigos e ir a lavarlos.
-Bueno... iré contigo Giulia- respondió un poco menos triste Luca.
-Genial, los espero aquí, solo vuelvan sanos y salvos por favor, te lo encargo Giulia- dijo esto último en un tono burlón Alberto, y logró sacarle una sonrisa a su novio, eso lo animo más.
-Descuida, lo protegeré muy bien, vamos Luca- dijo Giulia para levantar a su amigo y salir de la casa.

-En serio, lo lamento tanto, no pensé que todo esto fuera a afectarte Luca- habló la pelirroja tratando de iniciar una conversación.
-No te preocupes... me sigo sintiendo mal, si, pero no puedo estar así para toda la vida, pero no por eso voy a dejar esto así como si nada- dijo Luca algo animado, pues estaba tan alegre de contar con el apoyo de todos sus amigos y familiares.
-Mira... una estrella fugaz, ¡pide un deseo Luca!- dijo Giulia apuntando en dirección a la estrella.
-(Deseo poder tener otro hijo con Alberto lo más pronto posible)- Luca quería ser padre si o si, y si tenía que forzar al destino, lo haría.

🛡️-🦋-🛡️-🦋-🛡️-🦋-🛡️-🦋-🛡️-🦋

🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora