Luca ya había llegado a la isla, logró ver unas luces, estaba saliendo a la superficie, cuando por la espalda lo abrazaron;
-¿Te acuerdas de cuando te ayude a subir a la superficie?, ¿y qué estabas muy asustado?- dijo esa persona.
-Claro que me acuerdo y cuando me enseñaste a caminar, a bailar, y cuando hicimos nuestra Vespa, Alberto- contestó Luca, recordando esos bellos momentos junto a Alberto.
-Ven, te prepare algo muy especial- Alberto acompañó a Luca agarrados de la mano a la cima de la Torre.Subieron hasta la cima, había una mesa con dos platos, una olla al lado y dos sillas, era una cena;
-Toma asiento- dijo Alberto señalando le su silla a Luca y este se sentó -deja te sirvo la cena, algo de trenette al pesto, nuestra primera cena humana, aún me acuerdo que íbamos a pedir el dinero para la inscripción de la copa Portorosso, para poder ganar y comprar nuestra Vespa, la cual vendí para que fueras a la escuela, y ahora muestre, todo un graduado- dijo Alberto feliz por el menor comenzando ambos a comer.Terminaron la cena, bajaron de la torre, ya que abajo estaba la caja musical mágica, o reproductor de discos de vinilo, Alberto coloco un disco en específico que Giulia le había prestado antes, y sonó "Città vuota", Alberto tomó de las manos a Luca, comenzaron un baile lento, una noche tranquila, cena perfecta, baile perfecto, Luca se sentía tan feliz que pensó mil y un destinos, ya había terminado la escuela, así que ahora podía preocuparse por su amor, ya que tenía trabajo asegurado si quería en la pesquería.
-Amor, cierra los ojos por favor- dijo Alberto al terminar la canción, se arrodilló frente al menor, sacó algo del bolsillo de su pantalón, y continuó -Luca Paguro...- al oír su nombre, el menor abrió los ojos -...¿me harías el honor de ser mi... esposo?- todo era perfecto, la verdad, un castigo justo, cena romántica, baile, y matrimonio, solo quedaba algo más por hacer;
-Claro que si- dijo Luca, y Alberto le puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda del menor, después, el mayor se paro y le dio un beso apasionado a su pareja, ya nada podía salir mal, no había secretos, pero si problemas por resolver, como contarle la verdad a sus suegros y planear todo el evento.
-Sabes, creo que estoy de humor para algo de diversión Alberto, y tu sabes de que hablo- dijo el menor con una sonrisa pícara mirando directamente al mayor.
-Vamos a la torre- contestó el moreno asintiendo Las intenciones del menor.
-Ya está, ¿comenzamos?- preguntó Alberto ya en la torre.
-Claro mi capitán- dicho eso, Luca se puso debajo de su pareja para besarse apasionadamente, comenzando la diversión.A la mañana siguiente, Luca y Alberto partieron rumbo a la casa de los padres del menor, había muchas cosas que contarles, menos a la abuela, ella prácticamente era los ojos de Alberto, excepto por lo del compromiso, eso era lo único de lo que no estaba enterada;
-Hola familia Paguro- saludo Alberto.
-Hola mamá, hola papa, hola abuela- siguió Luca.
-Hola Alberto, hola hijo- contestó la familia.
-Pues... les tenemos muchas cosas que contar... empezando por el hecho de que... yo mate a Ércole y me lo comí junto a Massimo- comenzó Alberto, pues si Luca aceptó el hecho de que cambió, seguramente su familia también podría, obvio no sería tan fácil, hubo un silencio pequeño.
-Pasa a la parte feliz Alberto, o si no Daniela y Lorenzo te van a matar- dijo la abuela en un tono burlón, y todos menos Alberto la miraron sorprendida;-En serio mamá, esto es algo serio, nos debiste contar esto cuanto antes- dijo Daniela enojada, pues su madre podía tener secretos, pero esto era algo serio -en cuanto a ti... te meterán a la cárcel, aléjate de mi hijo- continuó Daniela enojada mirando a Alberto.
-Alberto haría lo correcto, por eso no dije nada- dijo la abuela.
-Pues... resulta que el ex-novio de Luca, el maldito secuestrador, era el criminal más buscado, gracias a mi lo atraparon, me perdonaron cuando me fui a entregar, por Luca, y me dejaron libre de cargos- dijo Alberto seguro de sí.
-Bueno... en ese caso... pueden continuar, pero le llegas a dañar una sola escama a mi hijo, yo mismo me encargo de que te vendan en la pesquería- dijo Lorenzo algo enojado pero feliz de saber que Luca si estaba a salvo;-Tranquilos, lo cuidare como a mi propia vida y más ahora que... muéstrales...- dijo Alberto susurrando lo último al menor para que les mostrará su mano izquierda -...nos vamos a casar- dijo Alberto muy contento, mirando la expresión de la abuela, pues está vez si la pudieron sorprender -eso nadie se lo esperaba, ¿verdad abuela Paguro?- preguntó Alberto y todos la miraron.
-Wow, esto si no lo sabía, felicidades a los novios- dijo la abuela contenta por la pareja.
-Bueno, nos vemos, que ahora toca decirle a Giulia todo, y ella va a ser la más difícil de convencer de que ahora todo está bien, adiós- dijo Alberto despidiéndose de todos, pues Luca se iba a quedar con su familia hasta que Alberto volviera por el, y su familia comenzó a preguntarle muchas cosas, algo que ya se esperaba pues el mayor no estaba y era más fácil que contestara.(Lo bueno es que lo legal y lo religioso no se meten entre sí)- pensaba Alberto.
-Giulia, ¿estas aquí?- preguntó Alberto al llegar a casa.
-Hola Alberto, ¿qué pasa?- contestó la pelirroja contenta de ver a su amigo.
-Pues... tengo que hablar contigo de muchas cosas- dijo Alberto algo serio y nervioso a la vez.
-¿Que asesinaste a Ércole y te lo comiste junto a mi papá? Ya lo sé, me dijeron- dijo Giulia segura y despreocupada, pues era algo que el mayor no esperaba.
-Aspetta, ¿cómo...- Alberto fue interrumpido por Giulia, pues no esperaba su respuesta.
-Alberto, es un pueblo pequeño, casi todos nos conocemos entre sí, una noticia como esa se difunde rápido, pero si hiciste algo mejor que tu crimen, que bien, mi papá no pudo con la presión que tenía, pero se que esta mejor ahora, incluso si el mismo se suicidó...- dijo Giulia finalizando algo triste, para después abrazar a su amigo -...te perdono- finalizó la pelirroja con lágrimas en los ojos.
-Alberto... perdón por llegar antes... pero quería decirle a Giulia...- dijo en voz alta el menor a lo lejos entrando a la casa, llegó a la cocina y le mostró a Giulia su mano izquierda.
-Wow Luca, felicidades, ¿y el afortunado?- preguntó intrigada la pelirroja, aunque era obvio quien era solo quería asegurarse.
-Aquí...- dijo Luca mientras besaba a Alberto, y se escucho como tomaban una foto, fue Giulia, pues quería conservar un bello recuerdo del compromiso de sus amigos.💍-✨-💍-✨-💍-✨-💍-✨-💍-✨
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...