Alberto a lo lejos vio a Guido salir de su casa, Guido fue disfrazado de león, pero se acercaba de una manera sospechosa hacia donde estaba antes, pues vio a Luca y a Ciccio platicar, pensó por un momento que tenía celos de ver a Ciccio platicar con alguien más, pero vio que el león llevaba una navaja en su mano oculta tras su espalda, y corrió hacia Luca tan rápido como sus piernas le permitieron, pues ya lo había descubierto, Luca estaba de espaldas a Guido, por lo que Alberto llegó por un lado, Guido le iba a clavar la navaja, y Alberto empujó a Luca a un lado, y recibió el golpe.
Alberto fue herido por la navaja que Guido le clavo cercas de su estómago, todos vieron lo que pasó, y Guido casi escapa, pero fue detenido por la policía Bianca, lo detuvieron, y Alberto fue llevado rápidamente al hospital, se desangraba muy rápido, así que se apresuraron a llegar al hospital lo más antes posible, pero Alberto se desmayó.
Luca tenia muchas dudas, ¿por qué fue Guido si tenía una posición menor a la de Luca y los demás?, pero dejó de pensar en eso un momento mientras veía a su esposo despertar en la camilla de hospital;
-Alberto... pensé que no lograrías sobrevivir...- dijo Luca abrazando a su esposo lo más fuerte que pudo para evitar hacerle sentir dolor mientras lloraba por lo sucedido.
-Luca... ¿qué me pasó?...- dijo Alberto algo adolorido, pues su herida habia sido curada, pero todavía tenía dolor.
-Guido me iba a clavar una navaja, pero gracias a ti, sobreviví, pero te hizo una herida grave, pero veo que ya estás mejor... ¿te sientes mal?... dime y ahora mismo llamo a un doctor...- hablaba Luca algo triste y preocupado por la salud de su esposo.
-Tranquilo amor, no es para tanto, además... ¿por qué Guido?... se supone que el es de rango inferior al tuyo- pregunto Alberto algo adolorido.
-No lo sé... creo que no fue el y se lo pidieron, pero de eso hablaremos mas tarde, por ahora esperemos que tu herida no empeore tu estado de salud...- dijo Luca mientras besaba apasionadamente a su pareja -...te amo y esto no se va a quedar así...- continuó el menor.
-Hola señores Scorfano, buenas noticias, Alberto ya está mejor y puede irse, le daremos medicamento para el dolor y algunas recomendaciones para que sabe más rápido- interrumpió el doctor Fabrizio. Luca le llevó algo de ropa a su esposo para que se cambiara y no anduviera con el pecho al descubierto por su herida.La fiesta continuó en la ausencia de Luca y Alberto, pues le encargaron a los trabajadores que cuidaran que no le pasara nada a nadie, en especial a los menores, pues no querían arruinar el festejo, ya que Francesco cumplía 11 años, aunque había cierta tensión en el ambiente, todos se relajaron un poco después de la piñata y el pastel.
Alberto tenía una venda que cubría la mayor parte de su abdomen, la herida ya estaba cerrada, pero el sangrado no paró del todo, así que Luca le cambio la venda y le dio algo de té de manzanilla para que después se fuera a descansar;
-No te muevas amor que esto puede arder un poco...- decía Luca mientras retiraba la venda de su esposo y le limpiaba con algo de alcohol.
-Descuida amor, yo soy muy... ¡¡DUELE!!, ¡¡ARDE MUCHO!!...- gritaba el moreno, pues el alcohol le ardía mucho ya que la herida era reciente.
-Cálmate, que todos te van a escuchar... ya casi acabo, no te preocupes- trataba de calmar Luca a su esposo;-Bueno, agh... creo que alguien le pidió a Guido que... ¡¡ARDE!!... que te matara, el tiene una posición muy inferior a la tuya, alguien seguramente se lo pidió para que no sospecharan de el y no lo mataran, tiene mucho sentido, ¿no crees?... ¡¡DUELE DEMASIADO, ARDE HORRIBLE, PARA YA!!...- grito aun más fuerte el moreno pues su esposo seguía limpiando su herida.
-Calma... ya acabe, solo déjame vendarte la herida y ya... la verdad es cierto, creo que ya se quien puede ser, pero trataré de sacarle información de la manera más discreta posible... listo, como nuevo, puedes seguir con tu traje del niño ese, ya eres un adulto, no me quieras dar celos...- dijo Luca para si mismo lo último algo enojado y sonrojado, ya que su esposo quería que tuviera celos de que varios lo querían, pero Luca era de Alberto, y Alberto de Luca.
-Oye... se que me robé la fiesta con este cuerpazo, y con o sin venda, puedo hacerlo de nuevo, pero soy solo tuyo amor, descuida, te recompensaré mas tarde...- dijo Alberto besando a su esposo apasionadamente.La fiesta continuó por otro rato más, ya algunas personas se estaban marchando a sus hogares por la hora o porque ya estaban cansados, los únicos que se quedaron fueron los trabajadores, Luca, Alberto, Carlo y Francesco, pues debían hablar sobre el "accidente";
-Muy bien... ya se quien es... pero no se darán cuenta de quien es hasta que yo lo diga, por lo que si esa persona se revela ahora, por lo menos solo lo dejaremos en la cárcel para siempre, pero si no es el caso, lo mató y me lo como, díganme ya...- dijo Luca serio y enojado, pues Guido fue contratado por uno de sus trabajadores para ser asesinado el y Francesco, pues una persona quería todo lo de el solo por ser amigo de Giancarlo;-Yo creo que fue Alessandro, el era más unido con Giancarlo, y hasta casi tienen algo, pero llegaste tu Luca y se enamoro de ti- dijo Leonardo Barone.
-No fui yo, estaba con Luigi mientras todo pasó, creo que fue Maurizio, el era más elogiado por Giancarlo porque trabajaba un poco demás- contestó Alessandro.
-Es cierto, el estaba conmigo en la barra de comida, estábamos platicando, y la verdad creo que si fue Maurizio, lo veía bastante sospechoso- contestó Luigi.
-No me culpen a mi, yo vigilaba cercas de la orilla del mar y varias personas estaban estorbando en mi vista, casi no pude ver lo que pasó, más bien fue Enrico, de el casi no nos enteramos en toda la fiesta- decía Maurizio.
-A mi no me culpen, apenas y llegue a conocer a Giancarlo, se la pasaba con Maurizio y Valentino- contestó Enrico.
-A mi no me culpen idiotas, yo ni siquiera tuve un vínculo bueno de jefe-empleado, más bien fue Alessandro, tenía una relación más cercana a Giancarlo- dijo Valentino.
Continuaron un rato así culpándose entre ellos.-¡¡CÁLLENSE TODOS!!- grito enojado Luca -todos eran amigos de Giancarlo idiotas, decir que alguien de ustedes lo era más no nos lleva a ningún lado, tienen que encontrar quien fue el que contrató a Guido para matarme a mi y a Francesco, aunque fue un IMBÉCIL sabiendo que le darían el puesto a Alberto y luego a Carlo- contestó algo más calmado Luca, todos asintieron -yo iré mañana a ver que tanta información puedo sacarle a Guido, ustedes se encargarán de encontrar algo más por otros medios, ¿¡ENTENDIDO?!- grito Luca al final y todos asintieron de nuevo.
-Amor estas loco, ahora puede que el sospechoso tme ataque a mi y a Carlo también...- dijo Alberto, pero fue interrumpido por su esposo.
-Lo sé, pero si ahora va por ti primero, puedes estar más seguro de saber quién fue, porque ahora sabes que pueden atacarte, en caso de que Carlo sea el siguiente en ser atacado, lo escondernos y diremos que murió, pero nadie lo sabrá, y así podremos ver si el atacante se revela solo- dijo Luca seguro de sí.
-No lo había pensado, seguro funciona- conetso Alberto mientras besaba a su esposo apasionadamente -ahora debemos hablar sobre tu compensación por robarme la fiesta, pero ahora que ya me complacía te a mi... me toca darte un poco de placer...- dijo Alberto en un tono caliente mientras le desabrochaba los pantalones a su esposo.
-Bien, pero creo que no recibirás ni darás hasta que mejores, ¿de acuerdo amor?- pregunto Luca.
-De acuerdo amor- contestó Alberto, y así, comenzó a darle placer a su esposo con sexo oral mientras Luca gemia su nombre.⚔️-👑-⚔️-👑-⚔️-👑-⚔️-👑-⚔️-👑
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...