Cap. 10 [AFECTADO🌊🔥]

1K 83 50
                                    

-Ya casi- susurró Alberto, pues se la había pasado todo el día siguiendo a Giancarlo de lejos, pues no podía saber que estaba ahí, ya era muy tarde, así que seguramente ya estaba por irse a "dormir", ya estaba muy cerca de saber si el era el secuestrador, noto que traía un parche en el ojo que tenía morado, Giancarlo miró a su alrededor, vio que nadie lo estuviera viendo, y entró a su casa.

Alberto lo siguió sigilosamente, todo iba bien, decidió esperar un momento antes de entrar, espero unos 30 minutos más, y abrió la puerta de un golpe, el moreno sabía que Giancarlo notaría rápidamente el ruido, así que cerró lo más rápido que pudo la puerta después de entrar, y se escondió, casi lo atrapan, pero antes de eso, se oyó una voz a lo lejos, era Giulia, Giancarlo se fue, pues pensó que sólo era su mente jugando con el Alberto paso a su cocina para agarrar un cuchillo antes de pasar al sótano.

-Se que te gustó lo de la otra noche, así que creo que podemos repetir- dijo el mayor a Luca.
-Te van a atrapar pronto idiota- dijo Giulia enojada, pero no se esperaba que pasara lo que dijo, pues se oyó que alguien pateó la puerta, era Alberto;
-¡¡ALBERTO!!- gritó Luca emocionado, pues ya habían llegado a rescatarlo a el y a Giulia -sabíamos que vendrías a rescatarnos- fue después de eso que Alberto y Giancarlo comenzaron a pelear a golpes, el moreno se acercó a Luca un poco para poder rasgar las cuerdas con el cuchillo que había tomado sin que el idiota se diera cuenta, Giancarlo acorraló a Alberto en la pared, y antes de que pudiera darle un golpe en la nariz, alguien le inyectó anestesia por la espalda;

-¡¡AGH!!... ¿Qué?... ¿Luca?... Por lo menos fui ti primera vez- dijo Giancarlo antes de caer al piso apuntó de desmayarse.
-Pues ni eso, porque Alberto fue con quien lo hice primero, idiota- después de las palabras de Luca, Alberto le dio un golpe a Giancarlo en la cara, provocando que se desmayar más pronto.

-Luca...- dijo Alberto.
-Alberto...- contestó Luca, con un abrazo, para luego darse un gran beso apasionado;
-Guarden el amor para mas tarde, quitenme estas cuerdas primero- dijo la pelirroja emocionada, pues ya estaban a salvo.
-Ustedes salgan y llamen a la policía, pero ya, que este imbécil puede despertar en cualquier momento- los menores salieron rápido, pues era cierto lo que el moreno les había dicho;

-Ahora, voy a cumplir mi promesa...- Alberto se puso unos guantes, agarró el cuchillo que antes agarró, seleccionó una parte, el brazo, con mucha fuerza, el moreno cortó hasta el codo, lo hecho en una bolsa junto con el cuchillo, le puso vendas en el brazo al idiota para que no muriera, y salió de la casa, poco después llegó la policía, interrogaron a Luca, Alberto y Giulia, le dieron varios años de prisión a Giancarlo por secuestro.

-Mamá...- la pelirroja abrazo fuertemente llorando a su madre, pues por fin estaba en casa;
-Sabía que estarían a salvo hija, ¿pero que te paso Luca?- dijo la señora Marcovaldo notando las vendas que rodeaban el ojo izquierdo del menor;
-No me gustaría hablar de eso ahora, duele y siento infectada la herida, no digas nada Giulia- dijo mirando a la pelirroja, pues ella logró ver un poco de lo que el idiota hizo.
-La escuela, ¿los dejaran pasar el año después de haber varios días?- dijo con intriga el mayor, pues era cierto.
-Yo digo que tienen que, si les mostramos la evidencia del secuestro eso será suficiente para poder volver, lo bueno es que mañana es lunes, así que no nos perderemos mucho ya, solo 8 meses más- dijo Luca seguro de sí.

-Alberto, gracias por todo, y como salvaste mi vida y la de Giulia, mereces tu recompensa...- dijo el menor de manera pícara quitándose la ropa, pues ya necesitaba hacerlo con quien de verdad amaba -...hazme lo que quieras, ahora vuelvo a ser solo tuyo- fueron las últimas palabras entre ambos, y comenzó la diversión.

Al día siguiente por la mañana, las Marcovaldo miraron de manera divertida la pareja al levantarse agarrados de las manos;
-Lo bueno es que son hombres, si no, seguro estarías en problemas Luca, jaja- dijo Giulia, pues logró escuchar un poco lo que la pareja había hecho;
-Ahh... tengo mucha hambre, mejor almorzemos- contestó Luca nervioso, ya debían irse a la escuela, se arreglaron y salieron Giulia y Luca junto con Alberto.

Al llegar a la entrada, Luca y Alberto se dieron un gran beso;
-Ya me voy Luca, nos vemos en el verano, te amo- dijo el moreno algo triste, pues debía atender el negocio;
-Adiós Alberto, yo también te amo- dijo Luca despidiéndose de su novio con un último beso, estaba algo triste, pero a la vez feliz, ya que el siguiente verano podría quedarse con el;
-Descuida Luca, cualquier cosa, yo te defenderé, adiós Alberto- dijo la pelirroja abrazando fuertemente a su mejor amigo fiel.

-Hola Tommaso, ya volví, gracias por la ayuda, ten, por tu gran esfuerzo- saludo Alberto a Tommaso al llegar dándole una buena paga por su trabajo.
-Por fin Alberto, estos días fueron una pesadilla, por suerte todos comprendieron que no podía entregar a domicilio y entregaba aquí en la plaza los pedidos, en fin, ¿noticias de Luca?- dijo algo desanimado Tommaso.
-Si, ya volvió a la escuela, lo malo es que el desgraciado ex-novio de Luca había secuestrado a Giulia también, pero ya todo está mejor, ambos regresaron a la escuela- dijo Alberto animado, pues ya todo se había arreglado, o eso creía.
-Que bueno, en fin, ya me voy, estoy bastante cansado, adiós Alberto- dijo Tommaso.
-Adiós Tommaso- se despidieron ambos. Ahora Alberto debía ir a darle la noticia a los padres de Luca, pues no podía dejarlos sufrir por ocho meses hasta que Luca volviera.

-Hola Familia Paguro, les tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cuál quieren escuchar primero?- dijo Alberto.
-Hola Alberto- contestó toda la familia -primero la mala, la buena la puede amortiguar- dijo Daniela algo triste, pues seguía sin saber nada de su hijo.
-La mala es que al parecer le hicieron algo en el ojo a Luca...- de solo escuchar "LUCA", Daniela ya tenía lágrimas en los ojos.
-Pero la buena... es que ya encontramos a Luca, que al parecer estaba secuestrado con Giulia también por Giancarlo, el ex-novio de Luca, pero ya encerraron a ese maldito- toda la familia Paguro estaba muy feliz.
-¿No está contigo?- preguntó Lorenzo.
-No, preferimos qué se quedarán allá, porque sólo les falta un año de escuela y pueden volver aquí de nuevo, tal vez para siempre- toda la familia Paguro abrazó a Alberto por lo que había hecho, encontró a Luca después de tanto tiempo sin verlo, aunque volvieran a verlo hasta 8 meses después.

Dos semanas después, Alberto comenzó a juntar cosas cálidas en forma de nido así nada más porque si, no sabia porque, ya era de noche, y de pronto sonó el teléfono;
-Alberto Scorfano...- contestó Alberto.
-Hola Alberto, soy Luca- hablo algo nervioso el menor.
-Luca, que bueno, ¿de que quieres hablar?- Alberto estaba contento por la llamada del menor.
-Dile, dile...- decía Giulia al fondo del teléfono con un tono feliz -shhh... trato de hacerlo...-
-¿Qué pasa?- el mayor estaba confundido.
-Pues... buenas noticias... podremos volver a competir en la "Copa Portorosso"- dijo algo nervioso Luca.
-Luca... no seas tan infantil ya, somos adultos y estas en la universidad, además tengo un buen trabajo, el dinero del premio lo gano casi cada semana, ¿por qué dices eso?- dijo Alberto en un tono algo burlón pero curioso.
-Resulta que... ¡¡VAMOS A SER PADRES!!- dijo Luca algo nervioso pero emocionado por darle la noticia a su pareja.
-¡¡EN SERIO!!...-

🌊-🔥-🌊-🔥-🌊-🔥-🌊-🔥-🌊-🔥

🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora