-A-Alberto... puedo explicarlo...- dijo Luca nervioso.
-Ahorita no, ¿en serio?, mira... vamos a la iglesia y luego ya vemos esto ¿ok?- dijo Alberto algo desesperado.
-O-Ok, nada más ayúdame a limpiar un poco y a ocultar a Giulia- dijo Luca algo tranquilo ya -ya en la boda si quieres me dices que no, terminamos de limpiar aquí, y luego cada quien por su ruta si quieres- continuó el menor algo triste por haber matado y comido a su amiga, Alberto no sabía que hacer o decir por lo que dijo Luca.Luca vestía un traje de color blanco y Alberto un traje de color negro;
-Luca, ¿aceptas a Alberto en la salud y en la enfermedad?, ¿en lo bueno y en lo malo?, ¿en la riqueza y en la pobreza?- preguntó el sacerdote.
-Yo acepto- dijo Luca.
-Y tu Alberto, ¿aceptas a Luca en la salud y en la enfermedad?, ¿en lo bueno y en lo malo?, ¿en la riqueza y en la pobreza?- preguntó el sacerdote esta vez a Alberto.
-Yo acepto- dijo Alberto sonriéndole al menor de manera pícara, algo que sorprendió un poco a Luca, pero no mucho pues sabía que lo aceptaba tal y como era incluso después de matar a su amiga.
-Entonces los declaró marido y esposo- contestó el sacerdote -bien puedes besar al novio Alberto- fue lo último que él sacerdote dijo, y Alberto beso apasionadamente a Luca, todos estaban muy felices, pero sentían que faltaba algo, o alguien.Ya en la fiesta, Luca y Alberto entraron un momento a la casa para limpiar el desastre, y el menor preguntó;
-De verdad me amas, pensé que te desagradaría el que me haya comido a Giulia- dijo Luca feliz de que ahora su pareja lo había aceptado.
-Oye, te amo tanto, que no me importaría matar a todo Portorosso contigo, pero antes...- dijo Alberto -¿donde dejaste el cuerpo de Giulia? Creo que tengo hambre?- pregunto el mayor -la fiesta todavía no va a empezar hasta las cinco de la tarde- dijo el mayor.
-En el refrigerador, pero me das a mi también, porque tu cocinas la carne como nadie más- dijo Luca mientras limpiaba la sangre de las paredes, del piso y de la mesa, no era mucha pero ya estaba algo seca.
-Esta bien, te amo Luca- respondió el mayor.
-Yo también te amo Alberto- dijo Luca.Ya en la fiesta, Daniela y Lorenzo estaban bailando y estaban arrasando en toda la pista, tanto que casi nadie quería compararse con ellos, Luca y Alberto estaban bebiendo algo del alcohol que servían en la fiesta, ya estaban algo ebrios, pero cuidaron no tomar mucho, pues no querían soltar toda la verdad, y cerraron el refrigerador con candado, pues no querían que alguien "por error" lo abriera y encontrara el cuerpo de Giulia, ya que la fiesta era afuera de la casa de Alberto.
El bebé, estaba dormido, ya que le habían dado biberón Lorenzo y Daniela, porque no querían que estuviera llorando toda la noche y Alberto y Luca no pudieran disfrutar su fiesta. El momento de que Luca y Alberto bailarán en la pista nada más ellos llegó, pusieron la canción "Cettà vuota", la misma que habían bailado en la cita que Alberto le había propuesto matrimonio a Luca;
-No quiero separarme de ti jamás- dijo Luca mientras continuaban bailando.
-Ni yo de ti, porque te amo mucho- dijo Alberto.
-Yo te amo aun más- contestó Luca.Ya estaban todos cenando, y no faltaba mucho para que varios comenzarán a irse por la hora, además que al día siguiente, Luca Y Alberto irían con su hijo a la casa de los padres de Luca para almorzar y saber cómo era su forma marina. La cena estuvo deliciosa, Luca y Alberto se la pasaron casi toda la fiesta juntos.
-Creo que es hora de... lo nuestro, ¿no crees amor?- dijo Alberto con una mirada pícara ya en su casa después de la fiesta.
-Obvio amor- contestó Luca asintiendo las intenciones del mayor.Al terminar de hacerlo, Luca se sentía nuevo, renacido, como si por fin hubiese florecido, se ocultaba de todos por miedo a que no lo aceptarán, Alberto agarro un cigarro al igual que Luca, los prendieron y el menor dijo;
-Sabes... he abrazado mi verdadero yo y he renacido- dijo el menor con una sonrisa maníaca pues ahora podía ser quien era con su pareja.
-Y yo reviví, gracias a ti- contestó Alberto, para así, darse un beso apasionado -bueno, me voy a bañar, ¿vienes o después de mi?- pregunto el moreno.
-Voy contigo, amor- contestó Luca con esa sonrisa única que Alberto logró hacerle sacar -te amo- dijo el menor.
-Y yo te amo más- contestó el mayor.Ya era de día, Luca y Alberto se vistieron lo mejor que pudieron pues ya casi se les pasaba la hora, bañaron a su bebé, lo vistieron, y salieron directo al mar, entraron por la orilla caminando, y estaban llegando y saludaron a todos;
-Santa Mozzarella, que hermoso es- decía Daniela mientras nadaba el bebé hacia ella.
-Wow, vaya que su forma marina es preciosa, pero... ¿cuál es el nombre y apellido?... porque Alberto solo nos lo encargo rápido- pregunto Lorenzo.
-Carlo Scorfano- contestó Luca.
-Osea que ahora eres el señor Luca Scorfano, ¿no?- dijo la abuela riendo un poco.
-Si- asintió Luca con una sonrisa nerviosa.Ya era hora de irse, así que todos se despidieron. Ya en la casa, Alberto corto algo de la carne de Giulia y la iba a preparar para la comida, al bebé le dieron su biberón con leche tibia, y se durmió, lo dejaron en su cuna en el cuarto que era de Giulia.
-No se porque creo que estamos algo locos, ¿no lo crees Alberto?- pregunto Luca.
-Obvio que lo estamos, tenemos un hijo y somos unos asesinos caníbales, pero sabes algo...- Alberto dejo a un lado la comida y fue directo con Luca que estaba en la mesa, y le dio un beso apasionante -...solo los mejores están locos y por eso te amo, tu le haces sentir seguro ahora que puedo ser yo mismo contigo- dijo Alberto para después continuar con la comida.
-¿Quién será la próxima víctima?- preguntó el menor.
-¿Alguno de tus familiares?, ¿Tomasso?, ¿el sacerdote de nuestra boda? Cualquiera que tu quieras- respondió el mayor.
-Lo pienso mañana, ahora solo quiero comer, ya tengo hambre- dijo Luca acercándose a Alberto para abrazarlo y darle un beso.🔪-❤️-🔪-❤️-🔪-❤️-🔪-❤️-🔪-❤️
ESTÁS LEYENDO
🔪 El asesino... caníbal 🍖 || Luberto [Luca × Alberto] || LUCA
Mystery / Thriller⚠️ADVERTENCIA: Contiene spoilers de la película "LUCA" de Pixar⚠️ ¿Qué hubiera pasado si los celos de Alberto fueran demasiados cuando alguien se acercase demasiado a Luca? ¿Qué le hubiese hecho Alberto a Giulia o a Ércole? - Fer Butterfly - Los per...