-¿Sabías que amo tus pasteles? -exclamó alegre el omega de cabello oscuro mientras terminaba el último bocado del pastel de zanahoria que el rubio le había llevado.
-Te prepararé más cuando quieras -sonrió-. Mientras hago otros pedidos puedo sobrarte un poco de todos los sabores.
El contrario solo asintió con una sonrisa eufórica en la cara. Como había dicho en Twitter, amaba ser consentido así que no se negaba a nada y mucho menos cuando ahora comía y se antojaba por dos.
-Jiminah, tú teléfono no ha dejado de sonar desde que lo prendiste -apuntó ya cansado de tanto oír el aparato sonar.
-No he querido ni revisar -resopló cansado-, tengo miedo de ver lo que hice...
Suspiró pues era cierto. Prefirió retrasar la verdad y no abrir ninguna notificación o aplicación que no sea Twitter o el chat con Seokjin. Así que aún seguía sin recordar al alfa que, contrariamente a él, no había dejado de pensar en el omega.
-Bien, tendré que sacrificarme y ver yo qué hiciste -respondió quitándole el teléfono.
-A mi no me engañas, tú quieres chisme -rió dejando que lo tomara.
Taehyung solo colocó su huella en el celular y este se desbloqueó tirando de golpe todas las notificaciones y mensajes. Jimin había decidido no husmear, de todas formas si es que hizo algo digno de preocuparse su amigo haría una escena, así que se recostó en el sofá al lado de la pancita del pelinegro, con cuidado tratando de no apretar, mientras veía a su bebé pintar las paredes de tiza que había en la sala.
-No te conocía tan descarado Chim Chim -pronunció de la nada con un tono pícaro al pasar unos minutos en el teléfono-. Eres un travieso -rió picando al más bajo.
-Ay, solo dime que no subí un video a onlyfans o algo así -se asustó levantándose del regazo ajeno.
-No, no... Menos que eso -siguió con su investigación-. A ver te resumiré lo que encontré.
Park se aseguró de que la bebé no estaba atenta y le pidió que prosiguiera con un movimiento de cabeza.
-Creaste una cuenta en Instagram donde subiste fotos tuyas, ejem, sugerentes. Y en una foto pusiste tu número...
-Así que por eso comenzaron a llamarme. Ugh, alfas asquerosos -pronunció abrazando sus piernas sobre el sofá.
-Me parece gracioso que lo digas, porque tienes una llamada perdida de alguien a quien agregaste como "alfa" y un emoji caliente.
-¿QUÉ?
-Y aquí sale que hiciste videollamada con él ayer.
-¿QUEEÉ?
ESTÁS LEYENDO
Baby [kookmin au]
RomanceSus oportunidades eran pocas por ser un omega soltero y con un cachorro, así que su decisión fue inevitable. Pero Jimin jamás esperó que su sugar daddy no sea un cuarentón, sino más bien un lindo alfa en sus veintes más que dispuesto a consentirlo c...