➸6:03.

1.7K 142 1
                                    

Comenzó a alterarse al leer el último mensaje recibido por Jungkook. Sí, también quería salir y estaba igual de ilusionado por volver a ver al menor, pero se regañaba mentalmente por no haber pensado antes en la situación en la que se encontraba. Había salido de casa con la idea de solo ver a sus amigos, así que no se preocupó mucho en su apariencia; sin embargo, ese no era el mayor problema.

-Tete, Jinnie -sonrió nervioso mirando a sus amigos con ojos de gatito.

-Ay no, ahora que nos va a pedir.

-Es algo pequeñito -sus amigos lo miraban con duda-. ¿Podrían cuidar a Hae por una hora?

Ya se encargaban de cuidar a un pequeño bebé llorón, así que tenían miedo de responsabilizarse de otra mini personita más. La mirada suplicante del pelirrosa los convenció a ceder. Él en realidad parecía querer salir con el alfa, pero todo dependía de ellos porque Jimin jamás saldría sin tener la certeza de que su hija estaría bien cuidada.

-Por favor, ella es muy tranquila y mírenla -pasó delicadamente su mano por los cabellos de la personita recostada sobre su regazo-. Está quedándose dormida, estuvo jugando bastante con Junie así que no despertará en un rato hasta que sea su hora de comer.

Convincente. Las palabras del omega eran ciertas, sabían que la nena era muy tranquila y que cuidarla no iba a significar mayor problema. Pero eso no fue lo que los convenció, sino que realmente habían olvidado hace cuánto tiempo habían visto a su amigo pensar en algo que no sea trabajar o cuidar de la bebé, esta vez él quería hacer algo por sí mismo y la nueva relación que estaba formando con Jungkook parecía hacerlo feliz. Y si Jimin es feliz, entonces ellos también.

-Bien, bien -aceptó Seokjin primero, sonriendo levemente hacia el pelirrosa.

Ahora solo le quedaban como seis minutos al pelirrosa para dormir a Hae y arreglarse para Jungkook. Estaba emocionado, se sentía como un adolescente que debió pedir permiso a sus papás para salir. Después de todo, ¿quién realmente era el chiquito de la relación?

El timbre del departamento sonó, afortunadamente no logró despertar a ninguno de los dos bebés, solo puso nervioso a cierto omega y ansiosos a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre del departamento sonó, afortunadamente no logró despertar a ninguno de los dos bebés, solo puso nervioso a cierto omega y ansiosos a sus amigos. Así que Jimin de un respingo se levantó del sofá, corriendo a abrir la puerta para no hacerlo esperar. Una sonrisa muy bonita recibió al pelirrosa del otro lado, lo que logró que este también sonriera y se quedara un rato ensimismado en el más alto.

-Con que tú eres el famoso Jungkook -una sonrisa cuadrada se unió al dúo-. Soy Taehyung.

De no ser por el menor de los Kim, probablemente la pareja se hubiera quedado en silencio mirándose mientras intercambiaban sonrisas. Para eso estaba Tae, quien con mucha confianza invitó al menor entrar. Parecía emocionado por conocer al chico de su mejor amigo, y de paso aprovecharía en escanearlo y ver si lo aprobaba.

-Jimin dijo que nos iba a presentar... Vamos, presentamos -se agarró del brazo de su esposo.

Y en la posición que estaban los dos, se parecían los gemelos de Alicia en el país de las maravillas mientras esperaban a que su amigo los presentara. Por su parte, el omega tenía las mejillas sonrojadas de vergüenza viendo cómo el menor parecía igual de emocionado que sus dos amigos, pero a la vez tímido de presentarse solo. Así que el más bajo tomó su mano con suavidad y tragó saliva, listo para introducir al joven con sus amigos.

-Jungkook, ellos son Seokjin y Taehyung. Amigos él es... -pensó un poquito y el menor notó que su omega se tensó, por lo que decidió ayudarle.

-Solo Jungkook, pueden llamarme Koo -extendió su mano para saludar a la pareja.

-Hola, un gusto -saludó guiñando un ojo hacia Jimin, y el mayor entendió de que lo estaba molestando por no poder definir su relación.

-Entonces eres más joven de lo que pensábamos. Casi ni arrugas tienes.

-Eh... No tengo arrugas -se avergonzó rascándose el cuello-. Solo estas en mis ojitos cuando sonrio.

Los tres mayores hicieron un "ow" al unísono cuando lo vieron sonreír achicando sus ojos para lograr mostrar sus arruguitas en el rabillo de sus ojos.

-Qué lindo, ya veo por qué le gustas a Jimi -esta vez Seokjin decidió unirse al juego de avergonzar al de cabello rosa.

-Jiminie es más lindo -respondió, parece que todos habían decidido hacerle pasar pena ese día.

-¿Verdad? Mi soulmate es tan lindo, mírenlo se puso rojo.

Jungkook pellizcó una de las mejillas de Park con suavidad arrugando su nariz en el acto. Parecían toda una pareja, quien pensaría que solo hacía un día se habían visto en persona por primera vez.

-¿A dónde irán polluelos? Me debes traer a mi Mimi temprano a comer.

-Aunque... Pueden volver a almorzar si traen algo rico -propuso el mayor, iba a aprovechar la oportunidad.

Y antes de que sus amigos le hagan pasar más vergüenza y meter aún más la pata con su propuesta de que volviera para el almuerzo, Mimi aprovechó que tenía su mano entrelazada con el alfa y lo jaló hacia la puerta dispuesto a que ambos salieran finalmente a su cita. Hace unos días, cuando propuso a sus amigos presentarle a Jungkook, no pensó en que lo primero que estos querrían hacer sería molestarlo.

-Antes que estos dos me avergüencen más debemos irnos Koo.

-¿Si volveremos a comer?

Jimin sin que el menor pudiera verlo fulminó a Jin con la mirada por su grandiosa idea, quien al darse cuenta de que eso no sería posible debido a la bebé de Jimin abrió su boca en admiración y articulando un "perdón" con los labios.

-Adiós, un gusto!

La puerta se cerró en las narices del más alto quien seguía aún feliz de haber conocido a los amigos de su Mimi, pronto también le presentaría a los suyos. Seguro que el pelirrosa les iba a caer muy bien.

-¿Vamos? -reforzó el agarre de sus manos sonriendo tímidamente hacia el alfa-. Se hará tarde para que desayunes.

-Tienes razón -bajaron del ascensor y el menor sacó unas llaves de su bolsillo-. ¿Te da miedo viajar en moto?

Baby [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora