➸4:01.

1.8K 165 0
                                    

-¡Mimi se puso rojo! -exclamó fuerte Taehyung por la emoción, pero luego recordó que tenían dos bebés en la habitación-. Mimi se puso rojo -susurró esta vez.

-No me puse rojo -se dio unas palmaditas en las mejillas-. Estás exagerando.

Aunque la verdad Jimin estaba casi seguro de que sí lo estaba, sin embargo por la vergüenza lo negó. Y no solo eso, sino también que se sentía sorprendido consigo mismo por reaccionar así ante la suposición de Tae. Antes no lo había pensado, ya que era reacio a verse a sí mismo en una relación con un señor mayor, pero su mentalidad había cambiado. Sin darse cuenta había dejado de pensar en Jungkook como un viejo, y de sentirse obligado a hablar con él a esperar entusiasmado un mensaje suyo.

-Le agradeces de mi parte también, por favor -agregó Jin mientras observaba todas las cosas que habían dentro-. Se nota que es rico.

-Sí, y sorprendentemente no es presumido ni petulante, creo que en ningún momento mencionó tener dinero -desvío su mirada-. Es una buena persona... -comenzó a jugar con sus nerviosos dedos.

-Se nota que Yeonjunie es un bebé mimado y querido, que hasta el sugar daddy de Jimin le mandó un regalo -comentó Hoseok causando un estallido de risas.

Las mejillas del omega solo atinaron a teñirse del color de su cabello ante las bromas de sus amigos. Hacía mucho tiempo que no debía pasar por estas cosas; sin embargo, era agradable.

Quizás las mariposas habían comenzado a salir de su capullo, solo que Jimin aún no se daba cuenta.

Baby [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora