➸6:06.

1.5K 131 0
                                    

-Gracias por cuidarla Suni -agradeció el pelirrosa entregando la mochila de pollito de su bebé a la señora.

-No es problema -sonrió hacia la nena en sus brazos-. Ella es un angelito, ¿verdad?

Haerin asintió en respuesta. Conforme más crecía se volvía más receptiva y entendía lo que le decían, era el orgullo de Park. De repente, el celular del omega sonó desde su bolsillo, fue inevitable para él sonreír al ver el nombre de Jungkook en la pantalla avisando que ya había llegado a su edificio.

-¿Estás saliendo con alguien? -preguntó la señora elevando sus cejas y con una sonrisa.

Las mejillas de Jimin se tiñeron levemente de rosa ante aquella pregunta. Era un hecho que estaba saliendo con el alfa aunque aún no lo habían hecho oficial, pero oírlo en voz alta de alguien más causó que se pusiera tímido de repente.

-Me alegro por ti -no necesitó respuesta, las acciones del contrario hablaron por sí solas-. Últimamente te he notado más feliz y cuando pasas a recoger a Hae estás todo sonriente.

-Sí, estoy saliendo con alguien -jugó con sus dedos tratando de ocultar su sonrisa-. Él está esperándome ahora.

-Claro, ve, yo cuido a Haerin.

-Gracias -depositó un sonoro beso en una de las mejillitas de su bebé-. Adiós pequeña, gracias de nuevo Suni, nos vemos.

Era una ventaja muy grande que su niñera viviera un piso más arriba que él, así que solo bajó las escaleras del viejo edificio para que se encontrase con su cita de pie frente a su puerta.

-¡Jungkookie! -saludó envolviendo sus brazos en la cintura del alfa.

El aludido dio un brinco al sentir al omega detrás de él. No esperaba que Jimin apareciera así, pero tampoco se quejaba, sus abrazos eran lo mejor.

-Hola Mimi, me sorprendiste -dio media vuelta quedando frente al pelirrosa.

Y antes de que dijeran algo más, el más alto se agachó y depositó un pequeño beso sobre los pomposos labios del mayor. Sin darse cuenta habían comenzado a necesitar del contacto del otro, así que desde la tercera cita comenzaron a saludarse y despedirse de aquella forma. También dejaron de necesitar excusas para darse abrazos o besos, especialmente esto último cuando aprovechaban la distracción del otro para poder robar suspiros mediante el tacto de sus labios.

-Pensé que estabas en casa, iba a tocar el timbre.

-Ah, es que... Fui a ayudar a mi vecina con algo. Ella tiene un bebé -comenzó a "tantear terreno"-. ¿Te gustan los bebés?

Esa pregunta no se la esperaba Jeon, no era algo que los de su entorno se lo preguntaban. Ahí se dio cuenta que en realidad no era algo que se planteaba seguido. Además, Dahyun solo es menor que él por dos años, así que no ha tenido mucho contacto con niños como para saber si le gustan o no.

-Son lindos, supongo -elevó sus hombros.

No estaba seguro si debía pensar más la pregunta o solo responder eso. Pero por la mirada expectante de Jimin dedujo que quizás si debía hacerlo.

-Me gustan -se iluminaron los ojos del mayor sin que Jungkook lo notara-. Pero, no sé solo eso y ya, no pienso mucho en ello -restó importancia.

La respuesta no terminó de convencer al omega, sin embargo decidió dejar de preguntar. Si seguía insistiendo el alfa iba a sospechar, así que debía aguantarse el mar sabor de boca que le dejó aquella respuesta indiferente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora