➸2:02.

2K 184 1
                                    

Por todo el pequeño departamento se escuchaban dos risitas muy bonitas, una más grave que la otra pues la primera se trataba de Taehyung, y la segunda de la pequeña Haerin que reía por las caras graciosas que el mayor ponía para ella.

-Creo que no soy el único con quien ríe mucho -comentó sonriente Hoseok mientras seguía lavando los platos, con Jimin a su lado secándolos.

-Somos afortunados por tenerlos a ustedes así sonreímos mucho, mira -exclamó el rubio mostrando todos sus dientes en una sonrisa para demostrar su punto.

Y es que él siempre añora estos momentos que lo hacen sentir como si tuviera una familia, a pesar de que en el fondo sabía que solo buscaba pintar su mundo de rosa con esa ilusión. Pues en cuanto Hobi encuentre a ese alguien que le mueva el mundo y Tete comience a pensar más en su cachorro y su familia, él y su bebé quedarán desplazados y comenzará a sentir la falta que hace el papá de su nena... Pero preferirían quedarse los dos solitos contra el mundo antes de tener aquel alfa junto a ellos.

-JIMIN-AH -se escuchó un grito venir de la sala, sacando al omega de su ensoñación y alarmando a los dos por completo.

Dejó todo sin dudar y con el corazón en la boca corrió hacia donde lo habían llamado.

-¿Están bien? ¿Haerin? ¿El osito bebé? -fue lo primero que atinó a decir y pudo respirar tranquilo cuando vio que ambos estaban bien, y aún seguían en el sofá-. Demonios, nos asustaste.

-Perdón jeje -sonrió guiñando un ojo. Bien, estaba perdonado por ser tierno-. Pero recordé algo urgente y se me salió llamarte así.

-¿Qué cosa? -preguntó sentándose al lado de la pequeña que ahora había decidió jugar con sus muñecas tejidas por su papá, ignorando el alboroto de su tío.

-¿Tu teléfono donde está? ¿Respondió el viejo?

La boquita de Jimin formó una pequeña "o" al recordar aquel asunto. Con todo el trajín de preparar el almuerzo y con la linda atmósfera que se había formado, olvidó completamente que había mandado un casi nude y que aún esperaba el mensaje del alfa.

-¿El viejo? -preguntó Jung confundido.

-El sugar daddy -respondió súper tranquilo el pelinegro-. Nuestro pollito encontró un señor con dinero y le mandó cosas hoy.

-Qué vergüenza -se había convertido en su frase favorita-. Es un señor que conocí en una situación... particular.

-Oh, ¿a eso se referían con sus tweets hoy? -asintieron en respuesta.

Antes de que Taehyung se le adelante, Jimin corrió a buscar su celular y en efecto, tenía notificaciones del alfa. Mordió su labio inferior mirando la pantalla de su móvil, siempre que estaba nervioso o ansioso por algo mordía su labio, y esta no sería una excepción.

-A ver, necesito ver -se abrió paso el menor hasta posicionarse al lado de su amigo.

Abrieron el chat y leyeron cuidadosamente los mensajes, y luego volvieron a leerlos de nuevo porque sinceramente no sabían qué responder. No esperaban que respondiera algo así.

-Es muy educado... -acotó Hoseok, a quien también la curiosidad le había vencido y terminó uniéndose al club del chisme.

-Tienes razón, de ser otro alfa asqueroso seguro hubiera mandado una foto de su cosa, asquito -hizo una mueca, asqueado-. Es un punto a su favor.

-Es lindo -agregó el rubio-. No esperaba una respuesta tan... ¿tierna?

-¿Qué viejo usa los emojis de los dos deditos? ¿Seguro que tiene cuarenta y tantos?

-Sí, debiste oír su voz Tete, definitivamente era la de un viejo.

Concluyeron en que tenía cuarenta y cinco con complejo de adolescente. Pobre señor, seguro se siente muy solo y por eso decidió mimar con dinero a alguien que no conocía, al menos así querían pensar para no sentirse mal de aprovechar la situación.

-¿Y si mejor paramos con esto? Parece muy lindo como escribe y tú sabes que me ilusiono rápido.

Era cierto, el rubio es débil ante las palabras bonitas con sabor a miel. Pero sabía muy bien que un señor de aquella edad estaba completamente fuera de lo que él quería y gustaba.

-Sabes que es mayor así que por eso no te vas a ilusionar, tranquilo -no era de asombrarse que Tae estaba muy a favor de iniciar la aventura.

Tenía en mente que esto podría ser de alguna forma favorable para Mimi, no solo por el dinero, sino porque sabía que a su amigo le faltaba emoción en su vida. A veces no podía evitar sentirse mal cuando lo veía decaído y con sentimientos de que por ser un omega soltero con una hija nadie iba a fijarse o querer preocuparse por él. Bien, estaba muy equivocado porque aquí en su chat tenía a un alfa que estaba dispuesto a consentirlo con dinero y a endulzar sus oídos con cumplidos. Podía pasar el tiempo con él hasta que encontrara a su predestinado, al menos así pensaba Tete.

-Solo respóndele cualquier cosa y de paso le preguntas si no quiere mandarle cosas a tu amigo también.

-¡Tete!

-Era broma bebé, responde con lo que sea que tengas en mente ahora -guiñó.

Con lo que tenga en mente... Hay muchas cosas haciendo un caos en su cabeza, sin embargo había comenzado a crecer una chispa de emoción en él que fue lo que le impulsó a escribir una respuesta.

Baby [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora