➸6:08.

1.5K 121 0
                                    

El omega guardó su celular en el bolsito que traía al hombro y volvió a colocar sus brazos en la cintura del menor. El viento chocaba directo contra su rostro, Jungkook lo regañaría luego al verlo despeinado por no usar el casco que le dio. Sin embargo, valdría la pena el regaño, porque el aire y el olor del ambiente al viajar en la motocicleta del alfa le otorgaban a Jimin esa libertad y adrenalina que tanto necesitaba en ese momento para pensar, aunque suene contradictorio. Apoyó su cabeza sobre la fornida espalda del alfa apretando más sus brazos contra él, aprovechó la cercanía para inhalar el aroma del más alto, embriagándose por completo con su esencia. Fue ese el momento en el que realizó lo efímera que podría ser su relación.

-¿Estás bien? -escuchó preguntar al alfa en voz alta, qué bien lo conocía.

-Sí -pero de alguna forma sabía que era en vano negarlo-. Solo me asusté un poco por la velocidad -mintió.

Jeon asintió y bajó la velocidad del vehículo, a lo que el pelirrosa, mentalmente, se quejó. Pero era eso, o contarle la verdadera razón por la que se tensó en ese momento, así que tuvo que conformarse con los cuarenta kilómetros por hora.

-Gracias Kook -estar abrazado del alfa le daba una sensación bonita, así que solo reforzaba el abrazo cada vez más.

No solo era como le trataba o lo atento que es, sino también lo que fisiológicamente podía causar en él. Como con solo aspirar el olor de su cabello o aquellos leves matices de chocolate podía calmarse cuando estaba tenso. Intentaba pensar qué hubiera pasado si es que ellos se hubieran encontrado antes, o si Jimin no hubiera pasado por lo que pasó, ¿qué tan diferentes serían las cosas ahorita?

Y odiaba admitirlo... Todo se sentía tan frágil que una simple verdad sería capaz de romperlo.

Baby [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora