El timbre sonó dando aviso de la llegada de Jimin y Haerin al departamento de los Kim, donde un minuto después se escuchó un grito de una voz muy conocida pidiendo que pasaran porque estaba abierto. Al entrar, el mayor no pudo evitar sonreír con la escena frente a sus ojos. Un Seokjin con traje se encontraba abrazando a un Taehyung con pijama y pantuflas que se dejaba mimar por el mayor. Al parecer se encontraba hablando con el bebé por lo que no quiso interrumpir el momento familiar. Pero Hae no pensó como él, ya que simplemente entró corriendo y se unió al abrazo, siendo bien recibida.
-Buenos días -saludó-. Jin, ¿no es tarde para que vayas al trabajo? Son casi las once.
-Este mes la empresa me permite llegar tarde porque saben que tengo un bello esposo a punto de darme un bebé -volvió a envolver sus brazos alrededor del menor, depositando más besos en sus mejillas.
-Ay Jinnie, me haces cosquillas -rió alejándose un poco, para permitir que finalmente vaya a trabajar.
-¿Y si mejor me quedo hoy?
-Amor ya hablamos, si queremos comprarle pañales Gucci a nuestro hijo debes ir al trabajo -tomó su maletín y lo puso sobre las manos del más alto-. Tranquilo, osito no nacerá hoy.
Después de tantas insistencias, Seokjin no pudo negarse más y terminó accediendo, no sin antes darle un último beso a su esposo y despedirse de sus invitados.
-¡Ten un buen día! Fighting -exclamó el pelinegro antes de volverse a tirar al sofá, los últimos días se agotaba muy rápido.
-¿Ya desayunaste? ¿Quieres que prepare algo?
-Jin me llevó el desayuno a la cama hoy, ¿ustedes desayunaron?
-Hae tiene hambre apenas despierta, así que sí -se sentó en el sofá también.
-Eso significa...
-¡Cambió de look! -gritaron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Baby [kookmin au]
RomanceSus oportunidades eran pocas por ser un omega soltero y con un cachorro, así que su decisión fue inevitable. Pero Jimin jamás esperó que su sugar daddy no sea un cuarentón, sino más bien un lindo alfa en sus veintes más que dispuesto a consentirlo c...