➸7:00.

1.6K 132 0
                                    

-No, tampoco me gustó -exclamó el castaño saliendo de lo que sería la décima tienda en la que entraban.

Buscaba algo bonito para su hermana y también algo que ella no podría simplemente comprar desde la aplicación de su celular, es por ello que ya había pasado una hora y ellos aún seguían buscando.

-Está bien, busquemos en otra entonces -el pelirrosa ya había hablado con la señora Suni, y como Haerin estaba bien, pensó que quizás un día podría pasar más tiempo con el alfa-. Mira esa tienda de allá se ve linda.

-Creo que seguimos en vano, nada es lo suficientemente especial -se quejó, en especial porque sabía qué es lo que no quería, más no lo que sí.

Jimin comenzó a pensar en su intento de ayudar al más alto a encontrar algo bonito. Además según lo que le contaba Jungkook, Dahyun parecía ser una persona dulce y amable, suficiente como para que él también desee que el regalo sea especial. De repente por su campo de visión se atravesó la decoración de un escaparate que le dio una increíble idea. Era una tienda vintage de ropa, pero precisamente lo que vendían no formaba parte de su idea.

-¡Lo tengo!

Jungkook volteó esperanzado hacia el más bajo, confiaba en que lo que sea que tenía pensado Mimi iba a ser increíble, ese estándar manejaba para el pelirrosa.

-Podrías confeccionar algo a mano, estoy seguro que si la ropa se la hicieras tú ya tendría el valor sentimental que andas buscando.

-¡Eso suena genial! Ella ama lo handmade y podría hacer algo de su color favorito -se animó, pero su sonrisa comenzó a borrarse-. Pero yo no sé coser...

-Yo te puedo ayudar con eso -propuso-. Solo necesitaríamos una máquina de coser y tela, ¿conoces a alguien que tenga?

-Creo que no... Tal vez si hablo con papá él conozca alguna fábrica de ropa...

-¿No es una medida muy extrema? -se asustó Jimin, pues sabía que Jungkook era capaz de hacer cosas como esa-. Quizás podríamos pensar otra cosa.

-Ya me había ilusionado con hacer algo yo mismo... Y encima tú me ibas a enseñar a coser... -hizo un puchero-. Bueno, tendré que comprarme una máquina de coser.

Le fascinaba la facilidad con la que el alfa podía realizar las cosas, simplemente bastaba proponérselo. Para Jimin era distinto, pues él debía trabajar arduo y esperar para poder realizar ese tipo de cosas. De alguna manera sentía que ambos se complementaban, y mordió su labio tratando de reprimir sus pensamientos. Conforme pasaba el tiempo, comenzaba cada vez más a pensar en el futuro... Y eso le asustaba.

-¿Seguro?

-Sí -estaba decidido-. Vamos Mimi, debemos ir a comprar una máquina de coser.

Baby [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora