➸4:00.

1.8K 168 0
                                    

Jimin daba saltitos por los pasillos del hospital mientras regresaba a la habitación de su mejor amigo. Habían estado juntos un par de horas en las que no habían dejado de elogiar al recién nacido ni dejar de escuchar a Seokjin atribuyendo todo a los buenos genes de los padres. Y bajo la excusa de que salía a comprar comida para el mayor Kim, Park salió al encuentro del repartidor. Soltó una risilla nerviosa cuando se encontró de vuelta frente a la puerta, no podía contener su emoción de solo imaginar lo sorprendidos que estarían cuando lo vean llegar no solo con comida, sino con un regalo también. Estaba agradecido con Jungkook, era muy detallista y atento con él, un sueño.

-¡Mira mira, volvió a sonreír! -apenas entró, las risas y buenos ánimos lo invadieron rápidamente.

-Está bien, diremos que sonrío por ti y no porque me escuchó reír -respondió Seokjin, quien tenía al pequeño bebé en sus brazos.

-No se engañen, yo lo tuve nueve meses, bastó que yo lo llamara para que sonría.

Asintieron dándole razón, hoy andaban muy mimosos con Tae y no era para menos. Habían esperado muchos meses y ahora que tenían a su hijo al lado, los dos Kim rebosaban de alegría y por consiguiente, sus amigos también.

-Sonrió porque sabía que estaba por llegar -se unió también el pelirosa-. ¡Miren lo que traje!

-¿Mi comida?

-Ah sí, ten -un poco más e iban a oír las tripas rugir del mayor, así que le tendió primero lo que compró-. Pero aparte.

-¡Un regalo! -exclamó Tete al ver la bolsa de regalo en su mano, amaba mucho los regalos-. Ow, gracias Minnie, no debiste.

-Uhm... -mordió su labio mirando de reojo a Hae que seguía durmiendo en el sofá-. Es mío y de Jungkook -sonrió tímidamente.

 Es mío y de Jungkook -sonrió tímidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora