Prólogo

9K 806 84
                                    

Brianna de la dinastía Armstrong era la heredera de la corona de Inglaterra y Escocia por sucesión, tras la muerte de su padre «el Rey Edmundo» debía cumplir su deber de reinar. Toda su vida fue preparada para ese momento, al no tener hermanos varones tenía la responsabilidad de ser criada para gobernar dos de los reinos más importantes de europa.

Desde que tenía cuatro años sus padres arreglaron su compromiso con el aliado reino de Francia, el cuál estipulaba que cuando llegara el momento de reinar debía casarse con el príncipe de Francia, era una inteligente estrategia de su padre para no únicamente mantener la alianza intacta con Francia, sino que a la par convertir a su hija en la primera mujer «y persona» en gobernar tres de los más grandes y poderosos reinos del mundo al mismo tiempo.

Cuando tenía dieciséis años, su padre falleció luego de un atentado en su contra que también se llevó la vida de su única hermana «Aline Armstrong», y es entonces cuando llegó el momento de cumplir con su deber: casarse y reinar.

«Frédéric Deveroux», príncipe de Francia; tenía diecinueve años cuando se casó, también estaba siendo preparado para reinar, aunque nunca llegó a ser muy diestro con las armas, su país era su prioridad; un par de años después de su matrimonio el rey Henry III Deveroux  falleció por enfermedad; Brianna y Frédéric se convirtieron en los monarcas de Inglaterra, Escocia y Francia.

A pesar de ser un matrimonio arreglado, ambas familias se visitaban y compartieron infancias para mantener el pacto, formando así una hermosa amistad entre los Armstrong y los Deveroux. Todo resultó de manera exitosa; Frédéric era un esposo maravilloso, esperó a que Brianna cumpliera la mayoría de edad para consumar el matrimonio, ambos lograron enamorararse mutuamente y llegaron a ser muy felices. Pero no todo era como deseaban: por varios años intentaron formar una familia, sin obtener resultados positivos.

Luego de siete años de matrimonio, se sentían en su mejor momento, el gobierno de los tres reinos iba cada vez más en ascenso, el pueblo adoraba a sus monarcas, quienes mantenían el orden pacífico y económico a sus alrededores.

Hasta que una tormentosa noche, todo cambió de manera radical:

Un asedio inesperado dio entrada a un ataque durante la madrugada, el codicioso Emperador de Alemania ansiaba conquistar las tierras de Francia para gobernarlas y así extender su territorio y poderío, para eso tendría que asesinar a los reyes de esas naciones.

Por el efecto sorpresa de ese ataque no pudieron defenderse como debían, logrando cumplir uno de los objetivos del Emperador: asesinar al rey de Francia, Frédéric Deveroux.

Gracias al Alférez Mayor  y guardia real de confianza de la reina, quien logró darse cuenta de lo que sucedía a tiempo, consiguió sacar a la soberana del palacio por los pasadizos secretos, donde afuera los esperaba un carruaje listo para huir y no darle la satisfacción al Emperador alemán, con el cual tenían un tratado de paz que él acababa de quebrantar.

Huyeron sigilosamente y viajaron por semanas para buscar el resguardo de la reina, llegando así al reino de Bohemia, para solicitar asilo y protección a su soberano:

El afamado frívolo, amargado y cruel rey: «Daeron Firenhell».

Kingdom: Fire will Reign [Fire I] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora