XXI: Everton

3.7K 453 182
                                    

Maratón Kingdom 2/3

Brianna


~♛~


Abro los ojos con dificultad, los brazos me duelen y las articulaciones arden por tenerlos extendidos por tanto tiempo, estoy aherrojada con grilletes oxidados y cadenas que descienden desde el techo.

El lugar es decadente, una celda lúgubre y tétrica cubierta con restos de heno en el suelo, goteras de agua y un par de ratas corriendo de un lado a otro. Mi boca está reseca y agrietada por falta de agua, además de que siento la sangre endurecida y seca alrededor de la misma.

La golpiza que me propiciaron aún palpita latente en todos los lugares en los que me lastimaron, pero el dolor predomina en mi costilla derecha. El pómulo también me duele y estoy segura de que salió un protuberante hematoma allí. Trato de mantenerme de pie pero no lo logro, aún no entiendo que está sucediendo, ni porque estoy aquí, mi mente se nubla al igual que mi visión por la contusión.

El vestido que antes era blanco con brocados y cinturón dorados ahora está ajado, harapiento y manchado. Me han arrastrado por la suciedad y arrojado al suelo como les ha apetecido.

¿Qué le he hecho a estas personas?

Ni siquiera sé quiénes son, no son alemanes, porque los reconocería con solo hablar. Estás personas usan máscaras y cubren su rostro con telas, solo pueden ser visibles sus ojos, hay mujeres «que son quienes me atacan» cada que pueden.

Respiro profundo pero el tormento no se acaba, quiero concentrarme en que no tengo sed, porque siento que voy a desfallecer deshidratada en cualquier momento. Escucho pasos acercándose y pongo atención a la reja de la puerta.

Dos personas «creo que son hombres», traen dos copas y comienzan a verter el líquido en el suelo frente a mis ojos, por la poca claridad no logro vislumbrar si se trata de agua o vino, pero este método de tortura psicológica les está funcionando, porque siento que mis labios se han contraído más.

-¿Tienes sed? -pregunta burlón uno de los hombres.

No tengo fuerza para hablar así que asiento levemente, haciendo un esfuerzo.

-Claro, debí imaginarlo. -Busca la llave en el manojo que trae en su bolsillo y abre la puerta.

La ilusión me emociona cuando veo la jarra que trae en la mano, estoy tan cerca de probarla. Caminan hacia mí y el otro hombre saca un embudo y lo introduce bruscamente en mi boca, «un momento, esto no es lo que pienso» el que entró primero empina la jarra hacia el orificio del embudo y comienza a vertir el agua dentro, la cual pasa atropelladamente por mi garganta.

La torrente de agua me ahoga y trato de enderezar la cabeza para detenerlo, pero uno de los dos hombres hala mi cabello hacia atrás para impedirlo.

¡Santo cielo! La sensación es asfixiante y ya no logro ni siquiera respirar con normalidad por mis fosas nasales. «Voy a morir», no puede ser que vaya a morir de esta manera, es imposible, tengo que resistir. Muevo las cadenas con los brazos, ya no puedo más y comienzo a patalear sin saber a dónde van mis pies, por suerte pateo a uno de los hombres y ellos se alejan riendo a carcajadas.

-Esperamos que ya no tenga sed, Majestad. -Hace una burlesca reverencia, mientras sigue riendo. Salen y cierran con llave nuevamente.

La impresión y el efecto de ahogamiento tardan en irse, siento como la laringe me quema por la presión del agua. ¿Qué habré hecho yo? Es una condena que no creo merecer.

Kingdom: Fire will Reign [Fire I] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora