Esta historia narra hechos y acontecimientos de entera FICCIÓN.
Todos los personajes son creados desde la imaginación y lo único asociado a la realidad histórica es el nombre de los países en los que se sitúa la trama y algunos acontecimientos, más con un par de cambios de ambientación en los siglos. Aunque se trata de mantener verosimilitud, con un grado variable de realismo.
Aclaración importante en cuanto a la ambientación: Todos los países en la división monárquica (la imagen del mapa) existieron, más sus nombres han cambiado al pasar de los siglos (en hechos históricos reales), yo he hecho el mapa desde cero, creando una especie de cruce ficcional entre los nombres de reinos antiguos y reinos un poco más modernos, colocando los países que quería que se nombraran en mi historia, esto no quiere decir que así fue la real división de Europa en la época medieval, es pura FICCIÓN, para que no hayan confusiones. Puede ser considerado en parte como un estilo de distopía. La trilogía NO es una novela histórica (es decir, que no todo lo que se menciona es exacto o fiel a nuestra realidad histórica). Dejando claro esto, espero que no asocien la división de los reinos de Kingdom con la historia real a pesar de que los nombres de los países lo sean. ¿entendido?
×La estructura de ejércitos también es personalizada, evita compararlos con los que existieron realmente×
Esta historia está ambientada en una edad moderna en la que se tocan temas de: monarquía, guerras, traición, ambición, obsesión, torturas, muertes, celos, lujuria, entre otros.
Por favor, evitar comparaciones innecesarias.
Aclaración: NO CONTIENE FANTASÍA ÉPICA (magia o criaturas mitológicas)
También contiene escenas explícitas, recomendadas para mayores de edad [+21]
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O PLAGIO DE ESTA OBRA.
~•~
Los reinos marcados en rojo son los que más resuenan y aparecen en este libro.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom: Fire will Reign [Fire I] ✓
General FictionTRILOGÍA FIRE: LIBRO I Brianna Armstrong, una poderosa reina que ha perdido uno de los tres reinos que gobierna bajo un ataque por traición, enviudando en aquella tragedia. Daeron Firenhell, un rey ególatra, con fama de frívolo y despiadado, que e...