Daeron
~♚~Estoy frente a mi espejo mientras ajustan mi traje negro y colocan en mi hombro derecho una banda de cachemir dorado en un color rojo de fondo, uniendo ambos extremos con un broche de oro en mi cintura. Me coloco mis anillos de oro en ambas manos, hoy no me apetece usar mi corona así que apenas estoy listo salgo a paso firme en compañía de Dante quien me esperaba afuera.
—¿Está todo listo, no? —pregunto.
—Sí, Majestad.
—¿Y lo que te pedí el otro día, lo del ultimátum?
—Desde ayer todos quedaron advertidos, mi Rey.
—Bien.
Salimos hacia el área de los comandos donde se encuentran los hombres de mi ejército. Nos encerramos en la sede principal que sólo utilizamos en ocasiones que lo ameriten.
Allí se encuentran el grupo de hombres que solicité, «Escuadrón Dorado» son mis hombres más capacitados en investigación, infiltración, incursiones y los más sigilosos asesinos. Los quince mercenarios más inteligentes y audaces de toda Bohemia, he decidido tenerlos como un grupo secreto profesional para usarlos únicamente cuando sea imprescindible y en esta ocasión lo son. Todos hincan la rodilla bajando la cabeza ante mí. Su Rey.
Camino serio entre ellos y me siento en la mesa redonda para comenzar.
—Ésta misión es de talla importante, diría que urgente —comienzo—. Necesitamos recuperar al Príncipe de Francia y cuñado de la Reina Brianna. Los alemanes lo han raptado para intentar sojuzgar a la Reina y hacerla caer en su trampa. Casi sucede, así que no vamos a permitir que eso pase nuevamente porque le hemos prometido protección y acabamos de sellar una alianza entre nuestros reinos. Y Bohemia nunca falla ¿He sido claro?
—¡Sí, glorioso Rey! —gritan al unísono.
—Van a planear su mejor estrategia y saldrán esta misma noche a Francia para traer con vida al Príncipe Carlos. Si algo llega a fallar, el niño llega a ser herido o algo peor, todos ustedes morirán —los veo a todos a los ojos, amenazante—. Porque yo me encargaré con mis propias manos de que ninguno vuelva respirar. ¿Han acatado la orden?
—Sí, su Majestad —habla el líder del Escuadrón—. Comenzaremos inmediatamente a trazar el plan de ataque y rescate.
—Lleven el oro y dinero que les sea necesario para la estrategia que planeen, cuando regresen con el príncipe sano y salvo, la recompensa para ustedes será envidiable, de eso no tengan duda. No quiero fallas.
Y sin más me levanto para salir del sitio, estos últimos días he estado con el cuerpo emanando un calor y una molestia en mi interior cuando me despierto por las mañanas. Ordené a Memphis que trajera una prostituta para esta noche, quizás eso es lo que necesito para apagar esta llama interna.
Entro al palacio y me encuentro con una de las doncellas de la Reina Brianna, que va camino a subir las escaleras.
—Niña, ¿Dónde se encuentra la Reina?
—En la biblioteca, Majestad —dice haciendo una reverencia para saludarme.
«Tal parece que ese es su nuevo lugar favorito», o quizás lo sean las caballerizas, ayer estaba irradiando luz mientras montaba con una destreza increíble, debo aceptar que me sorprendió mucho y me dejó anonadado, esta mujer parece ser toda una caja de sorpresas.
Sin responderle nada a la doncella sigo mi camino hasta llegar a la biblioteca para encontrarla allí con la otra chica, que se levanta rápidamente a reverenciar.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom: Fire will Reign [Fire I] ✓
General FictionTRILOGÍA FIRE: LIBRO I Brianna Armstrong, una poderosa reina que ha perdido uno de los tres reinos que gobierna bajo un ataque por traición, enviudando en aquella tragedia. Daeron Firenhell, un rey ególatra, con fama de frívolo y despiadado, que e...