Sinopsis + Nota importante

7.9K 521 36
                                    

Mavra es una pueblerina que vive en la capital de la nación Vreoneina, Cos d'or, el cementerio de los más valiosos minerales y piedras preciosas.

Con un pasado confuso vive bajo el manto de aquellas personas que considera su familia, aquella que se hunde en la pobreza. Mavra le dio comienzo a una etapa de su vida donde robar es pagarles de alguna forma todos esos años de crianza que le brindaron. Lo que no sabía la pequeña es que por una simple pepita de oro, a sus diez años, toda su vida daría un giro estrepitoso. Nunca se imaginó que por un pequeño pedazo de oro terminaría al lado de la princesa Dabria, la jovencita que le dio un vuelco a su corazón.

En esta historia Mavra va a desenterrar todo lo que yace en lo más oscuro de su vida, abrirá puertas antiguas dejando a la vista sus secretos más íntimos y junto a la princesa descubrirá los límites de lo que puede llegar a sentir el corazón de un ser humano.

Un nuevo camino inexplorado totalmente desconocido se forjará frente a sus ojos.

¿Mavra se atreverá a cruzarlo?

Queda totalmente prohibida su copia, plagio o traducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queda totalmente prohibida su copia, plagio o traducción. Esta novela solo se publica en Wattpad.

Todo escrito en este libro es original, si se utiliza alguna referencia o información externa se darán los créditos debidos.

⚠️ Advertencia ⚠️
Contenido no apto para todo público.

El siguiente contenido es una representación desde un punto de vista totalmente ficticio que puede contener escenas de alto impacto, vocabulario soez, pueden llegar a ser inquietantes y/o alterar a personas sensibles, así como herir susceptibilidades, por lo que se recomienda discreción.

Nota del autor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor:

Estoy muy feliz por compartir esta gran historia con todos ustedes, estas dos pequeñas que viven en mi imaginación decidieron salir un rato a tocar su bella canción.

Con esta historia quiero demostrar que el amor no tiene límites, que no existen las barreras y que todos somos simplemente personas amando a personas. Somos humanos y la identidad, en todos los sentidos posibles de la palabra, de una persona no debería de ser un impedimento para poder amar.

También quiero que sepas que tú, personita detrás de la pantalla, tienes un lugar muy valioso en este planeta. Tú eres tú y nadie tiene ni va a quitarte eso que te hace tan única y hermosa; aprecio mucho que estés aquí, dentro del libro donde pinto cada letra llena de lo que alguna vez fue un amor hacia alguien.

Con esta primera novela quiero que rías, reflexiones, llores, te identifiques, encuentres una razón más para amarte y disfrutes de cada oración escrita aquí.

Soy Red B. y si alguna vez necesitas mencionar a alguien cuando más apoyo necesites, nunca dudes en nombrarme. ❤️

Atte.: Un fiel caballero vreoneano de Cos d'or.

Primer libro de la saga: "El Caballero de la Reina"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer libro de la saga:
"El Caballero de la Reina"

"A tus pies estaré y mi espada fiel será al trono, pero tienes que alejarte de mí ya que nuestra melodía es algo imposible ante sus ojos."

—Mavra Fallon.

El Caballero de la Reina I [La Infancia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora