Clarke Griffin

1.5K 43 9
                                    

Hola, mi nombre es Clarke, Clarke Griffin, tengo 16 años y vivo en Beacon Hills, un pueblo bastante pequeño y cochambroso, lleno de gente que no soporto y situado al norte de California, estudio en el instituto Beacon Hills, sí, muy original ¿verdad? estoy deseando tener 18 para largarme de aquí.

Vivo con mi madre, Abby Griffin, y con Kane, un señor al que mi madre llama "el amor de su vida" y a quien yo sencillamente ignoro.

Mi padre, el único al que quería y me quería un día se fue sin dejar rastro alguno y meses después recibí una carta, lo único que me atreví a leer de ella fue - De papá para ti, mi pequeña - hoy, dos años después todavía no he podido leerla, no me veo capaz.

Mis mejores amigas son Raven y Octavia, llevamos siéndolo desde los dos años, ellas son la únicas que nunca me han fallado, las únicas a las que se que siempre tendré y como solemos decir nosotras, en lo bueno, en lo malo y en lo puto peor.

En el instituto soy como un fantasma, paso desapercibida, la mitad no saben ni que existo y sinceramente lo agradezco, no quiero ser de los populares y tener que preocuparme siempre por encajar en todo y con todos ni tampoco quiero ser uno de esos pobres chicos a los que les hacen la vida imposible, tengo más que suficiente con tener a Raven y Octavia.

En el instituto paso desapercibida pero desgraciadamente no para todos, Lexa, Lexa Woods, este año pasa a último curso, es la capitana del equipo de lacross femenino, la chica más guapa y popular de todo el instituto y la misma que tiene a todos los tíos y tías detrás suyo a pesar de que solo le gusten estas ultimas. Me odia, lleva odiándome años y sigo sin saber porqué pero aprovecha la más mínima ocasión para encararse conmigo, yo no suelo entrar al juego, sé que no vale la pena pero a veces no puedo callarme.

En fin, dicho todo esto me presento de nuevo. Hola soy Clarke, Clarke Griffin y esta es mi historia, o mejor dicho nuestra historia.

Hola! bueno esto es una nueva historia con Lexa y Clarke, personajes de la serie "Los 100" como principales protagonistas.

Esta primera parte es tan cortita porque seria algo así como el prólogo de la historia, ya que presenta a Clarke Griffin, que es entorno a quien va a girar la historia y la narradora de la mayor parte de ella, Lexa también es protagonista pero veréis que aparece debido a Clarke y debido a que pertenece a su día a día, el resto de partes ya van a ser bastante bastante más largas, unas más que otras.

Espero que os guste! y si es así hacédmelo saber en comentarios porfi.🧡

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora